Gamespy entrevista a Dustin Browder

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Notapor Manorothh » Mar Mar 11, 2008 10:19 pm

A mi al principio me tiro MUCHO para atras(infester), pero no se, me estoy acostumbrando... Aun asi, no me gusta, preferiria mil veces un diseño como el del antiguo corruptor al del tomate.
La unidad como concepto me encanta, y creo que le da muchisimo juego a la raza. No deberian cambiarlo, si se balancea con tiempo que tarda para convertir los edificios puede q sea suficiente.
Un saludo.
Me cago en los pilones arcoiris, me cago en las undades de peluche, y ME CAGO EN TODAS LAS COSAS BIONITAS Y MOÑONAS! VOLVED AL WARCRAFT!! :mad:
Manorothh
Persecutor
Persecutor
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:45 pm

Notapor Edswor » Mar Mar 11, 2008 10:26 pm

Muy interesante de leer (gracias evilseed por la traducción), sobre todo el tema de interfaz, micro y macro para que ofrezcan un nivel de "dificultad" apto para profesionales :) .
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor
Mutalisco
Mutalisco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:31 am
Ubicación: Madrid, Spain
Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Raza: Random
Twitter: @Edswor

Notapor GoRaXaN » Mar Mar 11, 2008 11:53 pm

Eso que comenta de las ayudas al usuario en cuanto a macro es para mi lo mas importante. Que el juego se base mas en micro que en macro puede warcraftear el Starcraft, craso error!!! A ver que hacen con eso...
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 1978
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:31 pm
Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Notapor evilseed » Mié Mar 12, 2008 12:39 am

Yo sigo sin ver pq ha de afectar el UI en el macro, la dificultad en SC no es poner a producir 5 marines rapido, eso lo hace absolutamente cualquiera, la dificultad es estar en medio de una batalla campal micreando exprimiendo la tropa y que tu reloj interno te diga cada X: "echale un ojo a la base"

El que me faciliten sacar unidades con un Ctrl mientras ataco es irrelevante comparado a que ponga mas barracas, suplis, expanda, techee, mejoras, etc en su debido momento y de todas estas cosas la seleccion multiple me ayuda un pijo, macro no es solo sacar tropa, macro es mucho MAS

Lo que les pasa a los pros es normal, ganan pasta con esto, son un club muy exclusivo con un margen de nivel enorme al de un jugador avanzado, y con juego nuevo todos seremos "mas o menos novatos", y el margen puede reducirse mucho, y a mas competencia menos finales en las que entro, bajo puestos en el top, pierdo patrocinios, etc.

PD: Recuerdo cuando decian que las replays iban a acabar con el juego competitivo exactamente por las mismas razones que le achacan ahora al UI, ni puto caso les hagan oigan xD
evilseed
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:42 pm

Notapor hueky » Mié Mar 12, 2008 2:41 am

lo d los nydus worm es demasiado eh...
hueky
Zergling
Zergling
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 23, 2008 4:15 pm

Notapor DePeNDe » Mié Mar 12, 2008 12:52 pm

ME da a mi la impresión o este personaje se ha puesto a diseñar SC2 sin tener una buena base sobre como era el 1?

Vaya personaje!
Imagen
Avatar de Usuario
DePeNDe
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 723
Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:55 pm
Raza: Protoss

Notapor evilseed » Mié Mar 12, 2008 1:45 pm

DePeNDe;7504 escribió:ME da a mi la impresión o este personaje se ha puesto a diseñar SC2 sin tener una buena base sobre como era el 1?

Vaya personaje!


Hombre no creo que se haya tirando miles de horas jugando SC, pero tampoco diria que no tiene una base, su trabajo son los RTS, vale que curraba en la competencia pero tendria que conocer concienzudamente al enemigo digo yo xDDD

A mi me inspira confianza, mucha gente lo odia por haber estado diseñando C&C's, pero para mi esto mismo es un punto a favor, pq el Generals dio un lavado de cara y relanzo una saga que estaba cayendo en picado, y tambien ha trabajado en los Batalla por la Tierra Media, osea ha estado 2 de los 3 mejores juegos RTS que recuerde en esta decada (WC3 el otro), creo que es un excelente curriculum.

Y aunque le tengais miedo al calvo, tranquilos, que por encima de todos esta de jefe el maestro supremo: Rob Pardo, te adoramos oh poderoso!!!
evilseed
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:42 pm

Notapor DePeNDe » Mié Mar 12, 2008 1:55 pm

[irony="Sarcasmo"]
O si grandiosos juegos estratégicos conocidos por su ENORME gameplay y MULTIPLAYER como:

Command & COnquer

Battletech

Battlemech
[/irony]
Imagen
Avatar de Usuario
DePeNDe
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 723
Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:55 pm
Raza: Protoss

Notapor Golondrin » Mié Mar 12, 2008 2:01 pm

[SIGPIC][/SIGPIC]
Golondrin
Pesteling
Pesteling
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:51 pm
Raza: Terran

Notapor evilseed » Mié Mar 12, 2008 2:58 pm

Depende, el Generals se aleja de exactamente eso, del gameplay arcaico de los C&C por un gameplay mas standar (tipo SC), de hecho el fulano fue criticadisimo por los seguidores duros de C&C por haber girado al "blizzard style", y ahora es criticadisimo por el sector duro SC por venir de C&C, me da a mi que la culpa no es suya, sino de las ganas de criticar de algunos ;)
evilseed
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron