[StarCraft-ESP: Prestige Kings] - Golondrin vs Fainer - P.2

VODs comentados y narrados por el equipo de StarCraft-ESP

[StarCraft-ESP: Prestige Kings] - Golondrin vs Fainer - P.2

Notapor pR0gR4m3R » Lun Nov 17, 2008 11:20 pm

Imagen Golondrin vs Fainer Imagen
Mapa: Colosseum

Parte 1

Parte 2
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [StarCraft-ESP: Prestige Kings] - Golondrin vs Fainer - P.2

Notapor pR0gR4m3R » Mar Nov 18, 2008 1:53 pm

Buenas, me gustaria recalcar una cosa para los comentarios que se puedan dar, y no tener mal rollos

StarCraft-ESP: Prestige Kings es un torneo que tiene muchos objetivos, entre ellos relanzar la scene StarCraft entre los fans, y animar a muchos de ellos a ponerse a jugar y ensayar de cara a StarCraft2. Es por ello que veremos algunas replays que no tienen los mismos esquemas de calidad que los que podemos ver entre koreanos y pros europeos dia a dia.

Aun asi, todos nuestros participantes merecen el mejor de los respeto con independencia de su nivel de juego, por lo que agradeceria que no hubiera criticas abusivas hacia los jugadores, sino que a traves de estos videos SE LES PUEDA ACONSEJAR, como lo haria un amigo, sobre su estrategia y darle consejos sobre que otras opciones de juego han tenido, ect..

Mucha de esta gente, entre la que yo personalmente me incluyo, tenemos mucho que aprender y practicar, por lo que pediria un poco de respeto y comprension ante los participantes.

Es por ello que borrare todos los post que vea que pueden ofender a los jugadores, o intentar ridiculizarles
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a Videoanalisis en Castellano