Grey Goo. Prometedor RTS a finales de año

Para tratar cualquier otro titulo de vuestro interes

Re: Grey Goo. Prometedor RTS a finales de año

Notapor Arvediu » Jue May 15, 2014 5:11 pm

BlackDemon escribió:Imagen

ROFL. Expresa bastante bien lo que opino. Es cierto que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y eso es innegable, solo opino que a mi, personalmente, no me convence el tema del early access. Ahora, quien quiera pillárselo, me parece perfecto, no tengo nada en contra de quien compra el early access, me molesta que las empresas pongan juegos inacabados a la venta, sin mas. Si te pillas el Early Access espero leer tus comentarios sobre el juego ya que me tiene muy hypeado :D
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor molul » Jue May 15, 2014 5:20 pm

Síp, ya os contaré. Yo creo que en el E3 o tras él, sacarán el early access (al fin y al cabo el juego sale en el tercer trimestre de este año). Espero no entrar y decir "menuda mierda!", y al cabo de unos meses seguir diciéndolo. Pero bueno, si acaba siendo una decepción, no volvería a meterme en early access de esa empresa y listo.
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Notapor Miohko » Vie May 16, 2014 2:29 am

A mi me gusta mucho el DoW1, el 2 ya me decepciono mucho XD

No as probado mas RTS futuresco? SupremeComander?, Comand and Conquer?

Ademas, si el juego parece como creo que es, el Comand and Conquer Red Alert y el GreyGoo compartirar su estructura de datos
haciendo que los dos juegos se parezcan mucho
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor molul » Vie May 16, 2014 7:28 am

Los C&C los probé en su día y no me hicieron mucha gracia, pero me pasó igual con DoW2 y al final éste me gustó mucho, así que hace poco les di una nueva oportunidad al C&C 3 y al C&C Red Alert 3. Las misiones estaban chulas, pero la narrativa con videos con actores reales y el estilo así como de cachondeo me tiró p'atrás una vez más, me parecía cutroncete. Nada, simplemente no es el rollo que me gusta.
molul
Centinela
Centinela

Notapor molul » Vie May 16, 2014 10:26 am

Pues parece que van a tirar por una beta clásica, sin early access. Por si os interesa, desde el foro oficial, si te vas a tu perfil, hay unos campos donde poner tu equipo y una casilla de "Quiero participar en la beta". A ver si hay suerte! ^^
molul
Centinela
Centinela

Notapor TheMaster » Lun May 19, 2014 12:44 am

Muchas gracias por la respuesta!! ya tuve tiempo de ver el vídeo y la verdad... al menos me ha picado la curiosidad.

Los betas me parecen muy cutres, y en cambio elplanteamiento de los humanos quizás algo distinto y curioso... Los goo sólo por el nombre ya me lo imaginaba así; ahora queda ver que tal lo equilibran... de todas formas, las interfaces del juego espero que cambien, ya que son feas hasta más no poder (o al menos eso me han parecido a mí).

además alguna mecánicas de las bases de los Beta no me han quedado claras.. pero eso ya se irá resolviendo según saquen mas info, asi q me da =.

lo dicho, gracias por la info!! desde luego mantendré un ojo por aquí a ver que sale :p

Un Saludo!

P.D.: Arvediu me encanta tu nueva firma xDDDDDDD
TheMaster
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Targaryen
Battle.Tag: Targaryen#2433

Notapor Miohko » Lun May 19, 2014 3:43 am

molul escribió:Pues parece que van a tirar por una beta clásica, sin early access. Por si os interesa, desde el foro oficial, si te vas a tu perfil, hay unos campos donde poner tu equipo y una casilla de "Quiero participar en la beta". A ver si hay suerte! ^^

No espero mucho la verdad XD, ya di mis apreciaciones, pero meh, algo que probar, eh, es gratis!
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor BarbaBlanca » Mar May 20, 2014 12:58 am

Me da la curiosidad Grey Goo, porque se supone que tendrá LAN y combina algunas cosas de clásicos RTS con novedades como los Goo, creo que me apunto para ver si saco beta.

Si alguien saca beta, pediría que publiqué los requisitos mínimos aproximados. Sobre todo con los de vídeo.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor Arvediu » Jue Jun 12, 2014 9:27 pm

Ahora mismo están mostrando la tercera raza, los goo! http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-3-2014/
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor BarbaBlanca » Vie Jun 13, 2014 1:06 am

Arvediu escribió:Ahora mismo están mostrando la tercera raza, los goo! http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-3-2014/

Vaya, no llegue a tiempo para ver el streaming, pero ya lo publicaron en youtube:

1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos