Grey Goo. Prometedor RTS a finales de año

Para tratar cualquier otro titulo de vuestro interes

Grey Goo. Prometedor RTS a finales de año

Notapor molul » Lun Abr 07, 2014 12:11 am

http://www.greybox.com/greygoo/en/

Tres razas distintas, conflicto espacial... Esto me suena de algo xD No, pero tiene muy buena pinta. Está siendo desarrollado por gente que trabajó en Dune 2 y Command and conquer bajo la premisa de hacer un clásico del género. Aún no se ha visto ningún gameplay, pero se espera que en la inminente pax East se muestre algo por fin.

De momento lo único que no me ha gustado es que por lo visto planean una campaña de sólo 15 misiones, 5 por cada raza. Bastante corta, pa mi gusto. Pero bueno, si el juego está bien, la verdad es que se agradece que vengan más rts.
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Re: Grey Goo. Prometedor RTS a finales de año

Notapor Arvediu » Lun Abr 07, 2014 12:32 am

Habrá que ver como es el juego final. Por ahora, tengo ganas de verlo, la verdad, hacen falta más RTS el género está completamente muerto desde la aparicion de los MOBAs.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Miohko » Lun Abr 07, 2014 3:40 am

En las FAQ lei esto
"Grey Goo places an emphasis on base construction and strategy over micro-management."

No sera un BW como tal, donde el micro sea lo mas importante, quieren que las decisiones sea el factor importante.
Sumando que ademas tiene base management, podríamos decir que tal vez sea algo como el Dawn Of War 1, se acomoda bien, aunque el DoW tenia micro, los combates entre tropas duraban un buen tiempo (si lo comparamos con SC2 parecen infinitas XD) ademas que no teníamos el control de unidades independientes (bueno si, pero para los vehículos y unidades puntuales, en tal caso, la cantidad de estas era minima, no mas de 5) si no de escuadrones, ademas, para lo que están apuntando, mayor peso a la estrategia y no al micro, un sistema de tropas/vehículos como en el DoW1 les va al pelo, se pueden hacer muchas estrategias de esta premisa.

Como dato final
"The game also features one faction in particular that is unlike anything players have ever played before. More on that soon."

En mi experiencia, la razas mas únicas que jamas alla visto en un RTS an sido
-Los Zerg, por sus olverlords, sus larvarios, ademas del diseño de sus unidades, como el lurker, el bane, el nydus word, único no solo en comparación a los T/P, pero cualquier otra raza del genero del RTS
-Hierarchy (Universe at War: Earth Assault ) Cuando tus edificios hacen parte de tu ejercito, sabes que es genial =D
-De esta no me acuerdo del nombre de la raza o el juego, era una raza cuyas unidades y edificios cambiaban su funcionalidad en función a una variable (siendo esta, la Luz o la Oscuridad) podían cambiar de modo en cualquier momento

Estas son las mas originales que eh visto jamas, hay otras que se acercan pero no traen un elemento completamente único como se podría decir

Solo espero que no lo hagan como el C&CRA3 o el propio SC2 donde piedra > tijera ect, espero que esa no sea su idea de un juego donde la estrategia pesa mas que el micro, ver eso seria.... horrible, como odio estos tipos de RTS
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Neo » Lun Abr 07, 2014 11:14 am

A ver que sale, ojalá tenga éxito
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor TheMaster » Lun Abr 07, 2014 12:41 pm

Miohko escribió:-Hierarchy (Universe at War: Earth Assault ) Cuando tus edificios hacen parte de tu ejercito, sabes que es genial =D

Em... si mal no recuerdo, los edificios de los elfos Lunares del Warcraft III, también tenían esta propiedad xDD.

La verdad esq si que me ha picado la curiosidad, aunque sea por que tipo de mecánicas nuevas introducen. Es una pena que no se vean cosas nuevas y originales en el mundo de los RTS, a ver si estos tíos hacen algo.

Tb he leído lo de que no quieren que haya micro... cómo afectará esto al gameplay?? lo mismo es súuuper aburrido... habrá que esperar; alguien sabe cuándo es el PAX east?? hay un montón de novedades de varios juegos que van a salir esos días... me está entrando ya el mono xD

Un saludo!
TheMaster
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Targaryen
Battle.Tag: Targaryen#2433

Notapor molul » Lun Abr 07, 2014 1:33 pm

La PAX (sea con vosotros) es del 11 al 13 ;)
molul
Centinela
Centinela

Notapor PeterMcPanda » Mar Abr 08, 2014 8:34 am

Se supone que harán una pequeña presentación del juego ahí. Tiene ya por lo menos una cosa mejor que el SC2. --->Lan<---
PeterMcPanda
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: PeterMcPanda

Notapor BlackDemon » Mié Abr 09, 2014 12:20 am

Pinta bien, me recuerda a las versiones alpha del SC2 xD
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Arvediu » Vie Abr 11, 2014 11:41 pm

Están mostrando el juego ahora mismo en el stream secundario del PAX

http://www.twitch.tv/pax2
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor molul » Vie Abr 11, 2014 11:51 pm

Leches, llegué tarde. A ver si suben videos a youtube pronto. ¿Qué tal estuvo?

EDIT:
http://www.twitch.tv/twitch/b/518912409?t=7h22m29s <--- ese link debería poneros el video a partir de 7:22:29, que es donde empieza la demo de Grey Goo.
molul
Centinela
Centinela

Siguiente

Volver a Videojuegos