Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

Notapor shad0w » Dom Jun 13, 2010 11:45 am

Yo nunca he jugado fastest pero, por qeu no puede haber bos alli? Todo va mas rapido? Pues simplemente seran otra bos adaptadas, si no hay mas nivel en fastest sera porque se juegan mas 4fun que otra cosa... pero el nivel se puede sacar en casi cualquier cosa (yo soy pro del futbolin y el que diga que no que se ponga :P )
Eso que dices orcnoob es como si uno del wc3 dice: si en el sc no hay micro, me hago 5 fabricas refuerzo mi ejercito y os pulo a todos... Vamos hombre, hay que tener la mente un poco mas abierta (si hasta hay pros en el dota cuando mucha gente dice que no se necesita habilidad ninguna).
Imagen
Imagen
shad0w
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran

Notapor Fainer » Dom Jun 13, 2010 5:51 pm

Deimos que demonios estas diciendo: "decir que en Fastest hay más micro, macro y estrategias que en SC" yo nunca dije que jugando fastest hay mas micro, macro o estrategias, sepa leer ignorante y parece que estas comparando entre juegos , suponemos que es entre mapas.

Aunque no crea fastest se ha ...... como puedo decir para que no se sienta ofendidos los jugadores de mapas de wcg, o sea hay mas nivel, , deimon haber juguemos un bo7 en destination para que vea q te meto el orto asi q no hable paja que yo tengo 4 años jugando esta wea y si se bastante,aunque no lo creas jugar fastest tambien es una ciencia que debes seguir, obvio no tanto como un mapa normal q es super complicado por que hay q saber expadirse, saber los tiempos, la buil order, aparte de eso poseer buen micro y macro y un apm desente y algo muy importante las tomas de desiciones.

orcn00b como tu nick, te describo eres un completo noob, te reto a que jugues VGT http://vilegaming.com/ y que quedes entre los primeros, obviamente no podras aunque jugues un año en esa liga no llegaras a ser top.
Obviamente yo digo gosu en termino de FASTEST, mapa normal es otra dimension, esta gente no entiende que mi idea no es comparar low money con fastest. Yo se que mapas normales hay un nivel elevadisimo con respecto a fastest, yo tambien he visto los vods de esos koreanos estan solo, la final de flash vs jaedong tremenda, lastima que fueron cortas :( . Ojala que mi jugador favorito Bisu recupere su nivel.

En low money tambien se hace spam asi que no hables, he visto reps de grandes como iefanji, mondragon, nony y otros y ellos tambien hacen mucho spam. vea te voy a decir un ejemplo, iefnaji tiene 230 apm promedio pero su eapm =apm efectivo es de 130 a 150 masomenos, igual en fastest por ejemplo yo tengo 220 apm promedio y mi eapm es 130. Pero hay otros fasteros que tienen 200 apm y 160 eapm, asi que no hables por hablar. Bueno eso si se ocupa mas apm en mapas normales, ademas la mayoria de los fasteros que son medio buenos tiene de 120 a 160 APM.

LoS MEJores EAPM=apm efectivo que yo he visto es de flash y jaedong con 270 eapm con eso tienen 400a apm son unos animales, no se como putas puede llegar a esos niveles, por lo general los top player no koreano tienen de 180 a 200 eapm.

oRnoob vaya haga 50 gatway vs un top de vgt a ver si le ganas :) NOOB :)

sHADOw asi es, vea te voy a comentar algunos build, q se puede seguir en fastes obviamente es mas rapido todo, uno puede hacer drop de 2 reaver en 5:20 min tenes q saber usar bien el gas y tener buena defensa por si te llega el enemigo debes saber aplicar bien la build, irte a 2 nexus para llegar a tener 200 rapido en 8 minutos y encima con drop de storm para los obreros enemigos y tambien todas la mejoras posible, o podes irte a fast storm manada de zealot con storm en 6:30min es buena contra terran ,y hay muchos mas, muchos mas y tambien con las otras razas. Vea shadow no crea el nivel ya esta en fastest en esa liga ya tiene 4 años de estar creo. No solo esa liga existe hay unas 4 mas pero esa es la mejor http://vilegaming.com/ aqui hay otra http://starcraftdream.com/

Q bueno me gustaria retarte en futbolin me gusta los juegos de mesa, he jugado de todos y el que me gusta mas es el ping pong.

Quien conoce al mexicano deska en Iccup?
Última edición por Fainer el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total
Fainer
Zergling
Zergling

Notapor orcn00b » Dom Jun 13, 2010 6:01 pm

shad0w escribió:Yo nunca he jugado fastest pero, por qeu no puede haber bos alli? Todo va mas rapido? Pues simplemente seran otra bos adaptadas, si no hay mas nivel en fastest sera porque se juegan mas 4fun que otra cosa... pero el nivel se puede sacar en casi cualquier cosa (yo soy pro del futbolin y el que diga que no que se ponga :P )
Eso que dices orcnoob es como si uno del wc3 dice: si en el sc no hay micro, me hago 5 fabricas refuerzo mi ejercito y os pulo a todos... Vamos hombre, hay que tener la mente un poco mas abierta (si hasta hay pros en el dota cuando mucha gente dice que no se necesita habilidad ninguna).

Tio no tiene nada q ver, es como pretender q un jugador de DOTA tiene mas micro quno q juega warcraft "normal", cualquiera puede jugar dota no tiene ninguna dificultad, lo dificil es saber micrear tu heroe, tus arqueras tus hechiceros, etc. Pero el q me diga q en fastest hay micro, x ejemplo, merece la muerte mucho macro y para de contar no hay q preocuparse x la economia solo por tener 200/200.

Fainer escribió:orcn00b como tu nick te describo eres un completo noob, te reto a que jugues VGT http://vilegaming.com/ y que quedes entre los primeros, obviamente no podras aunque jugues un año en esa liga no llegaras a ser top, obviamente yo digo gosu en termino de FASTEST, mapa normal es otra dimension, esta gente no entiende que mi idea no es comparar low money con fastest. Yo se que mapas normales hay un nivel elevadisimo con respecto a fastest, yo tambien he visto los vods eso koreanos estan solo la final de flash tremenda vs jaedong lastima que fueron cortas .

oRnoob vaya haga 50 gatway vs un top de vgt a ver si le ganas :) NOOB :)

Empezando xq el dia q me meta en una liga de retrasados mentales q piensan q son conocidos x jugar un ums de mierda q lo unico q hce es quitarle prestigio al mejor juego de RTS del mundo, ese dia, me metere un platano x el culo y lo sacare x una oreja, yo no siento lastima por mi, siento lastima x los q hacen ligas de fastest, lo respeto pero son unos n00bs del orto. Si llegue a C- en sc:bw, en fastest gano 100 de esas ligas de retrasados mentales con la punta de mi gonorreica polla y como osas jugador de mapas de mierda decirme q soy n00b, mereces la horca.

Y a tu top de mierda le gano mientras me la casco y me la chupa su madre, un n00b de mierda q no ha sabido seguir un puto build order, o q era tan malo en Age of Empires q decidio q preocuparse de 3 recursos diferentes era demasiado. No hay gosus en fastest y el q diga lo contrario q se ahorque en la ducha.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Fainer » Dom Jun 13, 2010 6:26 pm

Ay este orcnoob, primero que todo fastest no es un UMS y segundo no se puede discutir con un enfermo de la lengua que solo dice vulgaridades debes ser un sufrido social. La mayoria de los player de mapas normal piensan asi xD se creeen superiores di si pueden tener razon, pero estoy seguro si ellos juegan vs los fasteros en fastest perderan xD. Go ornoob en low money seguramente debes ser mas pollo ...
Fainer
Zergling
Zergling

Notapor orcn00b » Dom Jun 13, 2010 6:49 pm

Fainer escribió:Ay este orcnoob, primero que todo fastest no es un UMS y segundo no se puede discutir con un enfermo de la lengua que solo dice vulgaridades debes ser un sufrido social. La mayoria de los player de mapas normal piensan asi xD se creeen superiores di si pueden tener razon, pero estoy seguro si ellos juegan vs los fasteros en fastest perderan xD. Go ornoob en low money seguramente debes ser mas pollo ...

Jajajjajajajajaajajajjajajajajajajaja claro q fastest es un UMS o custom map. Probablemente ganen los perdedores q se pasan todo el dia viciado a la puta mierda esa de fastest, pero dale 2 dias a uno q juega normal y podra follarse vivo a cualquier top player de esa puta porqueria.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Fainer » Dom Jun 13, 2010 7:14 pm

-.- es que no lees ya di un ejemplo.
Acaso no conoces a Deska un top player mexicano es zerg, el le ha ganado a white ra 5-0, iefnaji 3-1, contra idra perdio 3-1 pero le saco un game , contra nony 4-1 tambien perdio , el tiene 400 apm es freak gosu.

Tengo un ejemplo un top player mexicano de nick Deska es un zerg gosu que ha llegado a ser rank A en Iccup con un buen record como 120-30 algo asi el entro a jugar a la mejor liga de FastesT y como le fue??
Pues no tan mal estuvo en los rank altos en A2 pero luego lo bajaron y termino con record feo feo 94-103 pero eso si nunca le gano a los gosus de fastest xD... su nick en vgt es Perfo y ahi esta la prueba de apm en este profile http://vilegaming.com/users/31760.
Los mejores de VGT llegan a rank S o hasta K con recordd de un 90% de victorias o sea algo asi 60-11.

YO juego fastest un One vs One o en meleee, nunca como ums. Go go fastest y low money xD

Ha por cierto buena guia Deathfate yo siempre estoy jugando mapa normales de vez en cuando a ver si me pongo a practicar la build order como debe ser gracias por el aporte :)
Fainer
Zergling
Zergling

Notapor orcn00b » Dom Jun 13, 2010 9:06 pm

No puedo creerme q un "gosu" juegue fastest, no me extraña q perdiera todos sus matches. Y quiero ver las reps donde le gana a White_ra un bo9, sin q white ganara ninguno, no se vosotros pero no me creo nada eso.

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor NOKAUBURE » Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

no os metais con fastest, aunque sea un modo corto y poco estrategico, es lo mas comun de battle.net y su objetivo es tomar poco tiempo a la gente. Personalmente me gusta hacer 3v3 en fastest y que llegue a lategame, que hago 12 hatcherys y 150 hydras xD

A mi me divierten mas los fastest que los juegos normales, ademas que te entrenas con macro y micro (manejar grandes ejercitos mientras produces unidades)
NOKAUBURE
VCE
VCE

Notapor Deathfate » Dom Jun 13, 2010 11:59 pm

A ver, en mi opinion jugar bien fastest no es facil, y es muy distinto a jugar mapas normales, la movida es que en fastest no te tienes que expandir y las batallas son mucho mas grandes por lo que no hay momentos de micro intensivo si no que es un micro mas posicional como en el late game de las partidas normales. No digo que fastest sea facil, pero jugar una partida normal es por lo menos 4 veces mas dificil y requiere bastante mas control sobretodo tu ejercito y conocimientos de timings, posicionamiento, etc...
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Fainer » Lun Jun 14, 2010 2:06 am

Exacto pero Deathface el micro solo se ve al principio, por lo general mis partidas de fastest tienen un tiempo promedio 11 min es ahi donde se ve el micro para ganar rapido por ejemplo el zerg hace choke y se expande con mucha sunkeys, el terran se va a dos factory con tanques anclandose, desanclando rapido moverse rapido poner los marines cerca de lo tanques cuando saques vessel debes cuidarlo de los scourges y el objetivo es llegar a la base mas rapido posible antes que el zerg saque guardians, y si logra sacarlo tu debe tener como 6 starport sacando wraiths o con 3 starpots sacando valkiyrias es desicion por que a veces el zerg saca devourer, hay que ser muy rapido.

Fastest ya en partidas largas casi no se ocupa el micro si no vale mas la estrategia, por ejemplo el toss casi por obvio debe irse a carrier cuando el terran se encierrra, pero antes de eso puedo haber ido a reccall de reaver en 20 min aunque hay alguno que aplican un drop morta 8 shutlle cargado de reaver junto con arbiter con recall llama a zealots y dragon en 10 min muy mortal, Tambien se debe explorar.

NOKAUBURE casi todos empiezan asi con fastest solo por diversion igual yo :) me gustaba jugar solo 4 vs 4 con mis amigos pero fui dejandolo eso gracias a los 1 vs 1 de fastest y tambien cuando navegue jugando mapa normal
Fainer
Zergling
Zergling

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias