Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

Notapor orcn00b » Lun Jun 14, 2010 11:00 am

DIos...lo q estoy leyendo...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Gamu » Lun Jun 14, 2010 4:51 pm

Odio el fastest T_T. Me parece una gran pérdida de tiempo ya que ni me emociona ni nada. Y lo del micro... sigo sin ver que micro tienen 200 hidras rompiendote la base en 5 minutos...
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Twitter: Isioling

Notapor Deathfate » Lun Jun 14, 2010 5:20 pm

Gamu escribió:Odio el fastest T_T. Me parece una gran pérdida de tiempo ya que ni me emociona ni nada. Y lo del micro... sigo sin ver que micro tienen 200 hidras rompiendote la base en 5 minutos...

eso mismo creo yo, como mucho moverlas para adelante para q no se apelotonen o para tener un concave mayor pero lo demas es mirar como se matan...
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor AlenRyu » Mar Jun 15, 2010 7:07 pm

Fastest Map Pro League.... esas palabras no van en la misma oración
AlenRyu
Marine
Marine

Raza: Terran

Notapor radioheart » Sab Jul 10, 2010 6:12 am

Deathfate te pido que seas mi maestro en Sc pliss ._. quede para dentro con tus videos y quiero manejar a mis zerg igual q tú (y mejor en un futuro ) responde!
radioheart
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: no

Notapor [you].kill_me » Sab Nov 27, 2010 9:57 am

bueno carnales yo aveces juego un fast pero lo hago con pocas unidades asi que es bueno por que te entretienes :D
Oculto:
Imagen
[you].kill_me
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: flavor

Notapor BlackDemon » Sab Nov 27, 2010 11:09 am

orcn00b escribió:Como te lo curras pracc, si señor, esta guia me hubiese venido de puta madre hace meses macho...aprovechadla los q sois novatos en esto...boricua aprendete esos bos de terran ahz el favor.

orco is back¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno, IM-PRESIONANTE
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor army_men » Jue Dic 30, 2010 1:11 am

Esta muy bueno esto señores yo la verdad llevo jugando desde batlenet ahora en iccup, el juego ufff lo juegue hace mucho llegue a jugar con mi linea telefonica XD y lo retome despues ahora con el iccup bastante nivel ahi señores.

Si em hace falta subir de nivel por que en iccup no gano muchas que digamos XD de repente me sale la inspiracion pero ahora se por que me ganan por el uso de los BOs, el APM y los trigers (o como se escriba) el micro y el macro esto ultimo ya lo sabia pero no al nivel de los koreanos XD.

jaaja lo mas que he llegado es a ser D+ jojojojojo pero siempre juego 2v2 tambien jajajajaja.

Necesito jugar mas 1v1

Una pregunta por ejemplo improvisar estaria bien?

Por que algunas partidas las he ganado antes de conocer BOs y APM XD

Y antes ni conocia a Stork Flash o Jaedong muy buenos sus games, sus reps son una maravilla.
army_men
VCE
VCE

Notapor Ortek » Vie Ene 07, 2011 2:40 am

Las guías esta muy buenas, me han servido de mucho.

Tengo un problema con mi entrenamiento, ya tengo casi memorizado el BO (3 Hatch Muta) que quiero practicar pero quisiera jugar sin oponente pero no se como crear una partida sin oponente al guíen me podría decir, se lo agradecería mucho.

Saludos
Ortek
VCE
VCE

Notapor theluxe » Mié Feb 02, 2011 9:45 am

yo solo digo una cosa. Esto es la ostia xDDD. Todo lo que dices me esta quedando flipado (la cosa es que ya lo sabia) la pena xD es que despues de 213123 horas de vicio para darme cuenta de esas cosas xD, vas tu y las pones aqui :D. El BO es muy muy muy importante , pero tambien hay que saber cuando transicionar. Tu puedes llevar tu build order cojonudamente al pelo , todo perfecto y cuando te quires dar cuenta tienes a 2 templarios tetricos metidos en tu base y sin observadores, y esto pasa por no observar. (si ers zerg en SC:BW , pues nada hace un overlord en cada expancsion y asunto resuelto, en SC2 el overlord no es observador ... xD). Y normalmente te pillan justo cuando has hecho un consat , o cuando has llevado tu observador a su base para ver cuantas fabricas o gateways tiene. Apuntate un 10 porque eso de los triggers , es lo mas importante de este juego. Q el tio va a zerlines , pues lanzallamas( o hellions) , q el tio va con mutas , puedes hacerte uan forja o algo por estilo a toda prisa , o intentar hacerle perder el time antes d q lllegue a tu base hasta que se te haga la mejora del irradiar o la tormenta. en SC2 contra mutas ..... xDD o usas thor y torretas o poca cosa mas -
theluxe
VCE
VCE

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias