Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

Notapor LRM)Cats_Paw » Mié Mar 30, 2011 3:53 pm

Buen Post, aunque no estoy deacuerdo con el tema de "no improvisar". Muchas veces si no improvisas, eres "predecible" y por tanto facil de controlar y vencer.
Es dificil entrar en detalles teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones de cada raza, pero yo diria que es casi imperativo improvisar, al menos un poco.

Otra cosa que quizá debieras mencionar es que nunca deberías ponerte en una situación en la que no puedes explorar (en tu ejemplo del 9 pool speedling, el primer probe/scv es el que decidirá cuanta "desventaja" vas a tener, pues minetras mas timepo viva, mas información recibirás, hasta el punto de romper su estrategia/timing).

También diria yo que tener un PLAN no es del todo exacto. Mas bien tener un objetivo. Me refiero a buscar como consqguir por ejemplo igualar en bases a un zerg si somos P, o estar siempre por encima en upgrades, o no dejarle expandir pasada la segunda expa. Cualquiera de esas opciones es valida en un game que lleva 10 minutos o 1 hora, mientras un PLAN se puede romper, y es casi imposible saber como seguir si se tiene un estilo cerrado (me refiero a calcular que hacer y cuando dependiendo de triggers estandard).
Veni,Vidi,Vici. Savvy?
LRM)Cats_Paw
VCE
VCE

Anterior

Volver a Estrategias