[FAQ ICCUP] - Guia para empezar

Nuestro punto de encuentro

Re: [FAQ ICCUP] - Guia para empezar

Notapor haitike » Dom Sep 13, 2009 10:08 am

Si estás usando un starcraft portable, o el de la página de iccup o cualquier instalacion pre-instalada el autoreplay no funciona. Solo funciona en Starcrafts instalados por el método tradicional.
Última edición por haitike el Dom Sep 13, 2009 12:36 pm, editado 1 vez en total
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor piochelin » Dom Sep 13, 2009 11:22 am

dossow escribió:no me funciona el autorplay, antes funcionaba, ahora ya no, y eso que lo tengo activado >.<

saludos

¿Con no te funciona quieres decir que no se te guardan las replays? ¿o que ya nsiquiera tienes carpeta?

Prueba a reinstalar en launcher, de las soluciones que he visto en los foros de iccup y teamliquid es (o puede ser mas bien) la solucion mas sencilla si funciona.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor dossow » Dom Sep 13, 2009 4:20 pm

Davrok escribió:Si estás usando un starcraft portable, o el de la página de iccup o cualquier instalacion pre-instalada el autoreplay no funciona. Solo funciona en Starcrafts instalados por el método tradicional.

exactamente uso el starcraft que sale en la pagina de iccup. como lo puedo solucionar?
dossow
Persecutor
Persecutor

Re: ICCUP, guia para empezar

Notapor M1n1sh4 » Dom Sep 13, 2009 5:12 pm

piochelin escribió:Aunque yo recomiendo que si estas empezando o no estas muy avanzado pases por el canal de foro en iccup (sc-esp) y juegues con la gente del foro.

Eso intento T_________T
En todo el dia no se conecta nadie y la poca gente que lo hace no se la conoce de nada en el foro...
(o almenos sus nicks no son los mismos que los del foro)...
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

Notapor piochelin » Dom Sep 13, 2009 7:01 pm

M1n1sh4 escribió:
piochelin escribió:Aunque yo recomiendo que si estas empezando o no estas muy avanzado pases por el canal de foro en iccup (sc-esp) y juegues con la gente del foro.

Eso intento T_________T
En todo el dia no se conecta nadie y la poca gente que lo hace no se la conoce de nada en el foro...

Alli siempre hay 3 o 4 personas, los fines de semana mas. Muchos de ellos tienen el mismo nick que en el foro (piochelin, kronos, darkzuka, renegade...) y otros nick distintos (davrok, caballo loco...). Si no sabes quienes son preguntalo, es lo que hago yo ^^
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Notapor haitike » Dom Sep 13, 2009 8:35 pm

M1n1sh4 escribió:

Eso intento T_________T

Que no veas a nadie en el canal no significa que no estén. Seguramente estemos jugando, ya que solemos crear partidas 1v1 con 3 o 4 observadores rotandonos continuamente. Claro, al estar en una partida no salimos en el canal. Tu añadenos a amigos con "/f m" y asi compruebas si estamos. Hay un hilo en arenas de encontro online donde vienen muchos de nuestros nicks (por ejemplo yo soy haitike). Considera que despues de comer (13-17 hora española) y despues de cenar (21-01 hora española) SIEMPRE SIEMPRE hay entre 2 y 10 personas en el canal o en alguna partida.

dossow escribió:
Davrok escribió:Si estás usando un starcraft portable, o el de la página de iccup o cualquier instalacion pre-instalada el autoreplay no funciona. Solo funciona en Starcrafts instalados por el método tradicional.

exactamente uso el starcraft que sale en la pagina de iccup. como lo puedo solucionar?

La única solución es instalar un starcraft normal. Así que compratelo original que hoy en día están baratisimos.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor dossow » Lun Sep 14, 2009 7:02 am

demonios, antes funcionaba con el mismo starcraft portable que baje de la misma pagina xD

saludos
dossow
Persecutor
Persecutor

Notapor M1n1sh4 » Lun Sep 14, 2009 8:35 pm

Davrok escribió:La única solución es instalar un starcraft normal. Así que compratelo original que hoy en día están baratisimos.

Cierto... pack de StarCraft + StarCraft Broodwar = 15 euritos :babas: :babas: :babas:
Yo tengo el StarCraft + su exp. piratillo :P :P aunque me bajé la ISO del juego y ahí me lo reconoce como si fuera CD comprado :P

Aunque para ser sincero... ese buen juego mereceria ser comprado (obvio que desde la página de Blizzard... en las tiendas no lo encontrarías xD).

Cuando salga el SC2.. me lo pienso comprar original :babas:
Salu2¡¡
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

Notapor lbello1 » Sab Sep 19, 2009 7:52 pm

ya entre, pero amix, como hago para descragarme el antihack porque hic todo lo q decia y cuando entro a las partidas salgo como q no tengo anihack, una ayudadita
lbello1
VCE
VCE

Notapor piochelin » Sab Sep 19, 2009 9:44 pm

lbello1 escribió:ya entre, pero amix, como hago para descragarme el antihack porque hic todo lo q decia y cuando entro a las partidas salgo como q no tengo anihack, una ayudadita

Descarga en antihack, instalalo y ejecutalo para entrar al juego (no inicies el juego desde el iniciador de broodwar, abre en antihack y dale al botoncito de abajo dentro de la pestaña de starcraft, que te pondra algo asi run starcraft...)
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

AnteriorSiguiente

Volver a ICCUP y Battle.net