orcn00b escribió:Sigo sin pillar lo de abrir 6112 tcp/udp, alguien va a tener q ser mas especifico porfavor.
Configuración del redireccionamiento de puerto para utilizar ciertas aplicaciones o para acceder al ordenador desde Internet.
Dirección IP de su ordenador: xxx.xxx.x.x
Servicio:
Seleccione de entre la lista: ( aqui nada)
Servicio personalizado: Starcraft
Protocolo ¿tcp o udp?
Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final) ¿6112?
Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final) ¿6112?
Dirección IP del servidor ¿mi ip?
orcn00b escribió:
Dirección IP de su ordenador: xxx.xxx.x.x
Servicio:
Seleccione de entre la lista: ( aqui nada)
Servicio personalizado: Starcraft
Protocolo ¿tcp o udp?
Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final) ¿6112?
Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final) ¿6112?
Dirección IP del servidor ¿mi ip?
karel escribió:piochelin yo conozco el juego un poco y entre a este foro pero no secomo buscar el juego e instalarlo, para llegar a tus consejos, yo estoy viviendo ahora en españa y quisiera poder jugar este juego pues ya lo habia probado y me gusta muchisimo, es una de los pocos juegos que he practicado, pero estoy perdido y no se nada, pues en cuba no tenisa posibilidad de internet y yo no se casi nada de como buscar el juego bajarlo etc, por favor si puedes me respondes y me ayudas gracias, karel
Demioch escribió:Todo bien,solo que,el mail de la activacion de la cuenta de ICCUP no me llego.
jhon_terry escribió:Holaaaaaaaaa
De antemano te Agradesco tu tiempo por contestar mi Duda y una Disculpa es que no Sabia en Donde poner ni preguantaaaaa.
Y la Historia es Esta, Yo inicialmen Compre las Dos Versiones de Starcraft y su Expancion y toda la vida Jugue en Battlel.Net "Como Aficionado" . Hasta que hace Poco unos Amigos me invitaron a la Reta pero como no Pueden entrar a los server Oficiales de Battlel.Net pues Decidimos Jugar en Iccup, Donde me Di cuenta el Nivel y el Alcanze del Juegooo.
Yo tengo la Version 1.16.1 Corriendo y jugando con Toda tranquilidad pero el dia que Corri el Launcher de Iccup para Agregar su Servidor, ya no me dejo entrar a los Oficiales me Mandava un mensaje de Error que el Disco no era Valido ni la Llave. La verdad no se que hize Mal o como le hagooo, De antemano no Pongo el Disco en la Bandeja hize una Copia con Imagen Iso y la Monto para asi no estar metiendo el disco y Siempre pudo Jugar sin problemas. Hasta ese Dia Trajico bueno a mi no me Afecta por que veo que hay buen Nivel si no que mi hermanito es el que juega en los otros "Como juega y esta empeñado en Jugar los Dichosos mapas Fasters" sin mas por el momento me Despido esperando una Respuesta y si ya habia leido las cosas que me Dijiste.
Un Saludo desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados