[FAQ ICCUP] - Guia para empezar

Nuestro punto de encuentro

Re: [FAQ ICCUP] - Guia para empezar

Notapor lbello1 » Sab Sep 19, 2009 10:34 pm

grax men :lolibanana: :lolibanana: :lolibanana:
lbello1
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor orcn00b » Mié Oct 14, 2009 7:53 pm

Sigo sin pillar lo de abrir 6112 tcp/udp, alguien va a tener q ser mas especifico porfavor.

Configuración del redireccionamiento de puerto para utilizar ciertas aplicaciones o para acceder al ordenador desde Internet.

Dirección IP de su ordenador: xxx.xxx.x.x

Servicio:
Seleccione de entre la lista: ( aqui nada)
Servicio personalizado: Starcraft

Protocolo ¿tcp o udp?
Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final) ¿6112?
Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final) ¿6112?
Dirección IP del servidor ¿mi ip?
Última edición por orcn00b el Mié Oct 14, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor piochelin » Mié Oct 14, 2009 8:13 pm

orcn00b escribió:Sigo sin pillar lo de abrir 6112 tcp/udp, alguien va a tener q ser mas especifico porfavor.

Configuración del redireccionamiento de puerto para utilizar ciertas aplicaciones o para acceder al ordenador desde Internet.

Servicio:

Protocolo ¿tcp o udp?

Aqui el unico que puede ayudar es davrok. A mi me ayudo y aunque a veces me sale latencia puedo crear.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor haitike » Mié Oct 14, 2009 11:20 pm

orcn00b escribió:

Servicio:

Protocolo ¿tcp o udp?

Por suerte tienes un rooter que ya tuve yo en el pasado. Tienes que abrir dos puertos, el 6112 tcp y udp. Es decir, repite el mismo proceso eligiendo como protocolo TCP la primera vez y UDP la segunda. En servicio elige servicio personalizado y lo llamas como quieras. En puerto externo/interno inicial/final coloca 6112 en todos lados. En IP elige tu ip. Al parecer tu rooter te dice cual es pero si tienes dudas prueba menu inicio > ejecutar > cmd y en la consola al escribir "ipconfig" te dirá tu ip address. Una vez termines reinicia el starcraft.

Si después de esto no te va funcione a abrir también el 4000 tcp/udp.usando el mismo procedimiento. Si sigue sin funcionarte mira si es el firewall o reinicia el sistema operativo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor karel » Vie Nov 06, 2009 5:32 pm

piochelin yo conozco el juego un poco y entre a este foro pero no secomo buscar el juego e instalarlo, para llegar a tus consejos, yo estoy viviendo ahora en españa y quisiera poder jugar este juego pues ya lo habia probado y me gusta muchisimo, es una de los pocos juegos que he practicado, pero estoy perdido y no se nada, pues en cuba no tenisa posibilidad de internet y yo no se casi nada de como buscar el juego bajarlo etc, por favor si puedes me respondes y me ayudas gracias, karel
karel
VCE
VCE

Notapor piochelin » Vie Nov 06, 2009 7:46 pm

karel escribió:piochelin yo conozco el juego un poco y entre a este foro pero no secomo buscar el juego e instalarlo, para llegar a tus consejos, yo estoy viviendo ahora en españa y quisiera poder jugar este juego pues ya lo habia probado y me gusta muchisimo, es una de los pocos juegos que he practicado, pero estoy perdido y no se nada, pues en cuba no tenisa posibilidad de internet y yo no se casi nada de como buscar el juego bajarlo etc, por favor si puedes me respondes y me ayudas gracias, karel

Ya te he respondido en el hilo que has creado en presentaciones.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Demioch » Dom Nov 08, 2009 7:24 pm

Todo bien,solo que,el mail de la activacion de la cuenta de ICCUP no me llego.
Imagen
Demioch
VCE
VCE

Raza: Random

Notapor piochelin » Dom Nov 08, 2009 9:30 pm

Demioch escribió:Todo bien,solo que,el mail de la activacion de la cuenta de ICCUP no me llego.

Comprueba que escribieras bien el mail y mira la bandeja de SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM (la bandeja de correo no solicitado o correo basura)
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Zea » Dom Nov 08, 2009 11:49 pm

No SPAM pls. xxD
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor piochelin » Vie Nov 27, 2009 4:46 pm

Me han preguntado esto por privado, haber si entre todos le hechamos una manita al chaval ^^

jhon_terry escribió:Holaaaaaaaaa

De antemano te Agradesco tu tiempo por contestar mi Duda y una Disculpa es que no Sabia en Donde poner ni preguantaaaaa.

Y la Historia es Esta, Yo inicialmen Compre las Dos Versiones de Starcraft y su Expancion y toda la vida Jugue en Battlel.Net "Como Aficionado" . Hasta que hace Poco unos Amigos me invitaron a la Reta pero como no Pueden entrar a los server Oficiales de Battlel.Net pues Decidimos Jugar en Iccup, Donde me Di cuenta el Nivel y el Alcanze del Juegooo.

Yo tengo la Version 1.16.1 Corriendo y jugando con Toda tranquilidad pero el dia que Corri el Launcher de Iccup para Agregar su Servidor, ya no me dejo entrar a los Oficiales me Mandava un mensaje de Error que el Disco no era Valido ni la Llave. La verdad no se que hize Mal o como le hagooo, De antemano no Pongo el Disco en la Bandeja hize una Copia con Imagen Iso y la Monto para asi no estar metiendo el disco y Siempre pudo Jugar sin problemas. Hasta ese Dia Trajico bueno a mi no me Afecta por que veo que hay buen Nivel si no que mi hermanito es el que juega en los otros "Como juega y esta empeñado en Jugar los Dichosos mapas Fasters" sin mas por el momento me Despido esperando una Respuesta y si ya habia leido las cosas que me Dijiste.

Un Saludo desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

AnteriorSiguiente

Volver a ICCUP y Battle.net