Hago presupuestos de PC

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Re: Hago presupuestos de PC

Notapor BlackDemon » Jue Oct 09, 2014 4:22 pm

KAISER77 escribió:
BlackDemon escribió:
LaFuRiA escribió:La verdad es que hay formas, y formas de decir las cosas. Podrías haber dicho lo mismo de una forma más educada y menos despectiva, típica actitud de gente que cree que sabe más que nadie.
Sí de verdad vas a dedicarte a tratar a la gente en público, haztelo ver.

¿Despectiva? Yo no he dicho nada en ningún tono, yo hablo de forma directa, ahora, si sois vosotros los que véis un tono despectivo en mi comentario, allá vosotros y vuestras divagaciones, pero estáis completamente equivocados. En fin, que fácil es desvirtuar, la ostia.

PD: Soy profesor de informática, doy cursos, y también arreglo PCs dando soporte a una gran cantidad de clientes, así que no hables si no tienes ni idea de la situación. Gracias.

Pues mira, para responder así te puedes meter tus consejos por el culo. Estas haciendo spam sobre tu web y ganando clientes con esto, al menos podían poner respeto o menos humos.

Aunque siendo profesor explica porque tienes esos aires de superioridad, dudo que seas de la universidad, porque ninguno ingeniero trabaja de chatarrero, porque con eso no se gana dinero, se gana con aplicaciones y programación. Así que menos gritos, milagritos.

Y ahora sigue ladrando.

Por curiosidad, ¿preguntaste enserio o sólo querías hacer el troll desvirtuando e insultándome? Gente como tú sobra y mucho.
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Anterior

Volver a Off Topic