[Betatester] Haitike

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: [Betatester] Haitike

Notapor orcn00b » Mié May 26, 2010 10:29 pm

Gran(Pkt) escribió:la mejor división que yo conozco, Diamante Norad PH II, están: Dada, Indi, Lucifron y Mondagron... pero seguro que habrá alguna con más ''nombres''

Ps si xq esa division no tiene nada de pro si la comparas con la 2º division de Platino de la anterior, donde estaban Strelok, Dimaga, White_ra, etc etc. A mi me gustaria mucho q volvieran los numeros, daba gusto poder deceir soy top20 en la 1º division pero tengo 1800 puntazos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor haitike » Jue May 27, 2010 1:01 am

Orco, los números solo indicaban la antigüedad de la esa división, no eran sub-divisiones. Se supone que todas las divisiones valían igual y por ejemplo Platino 3 y Platino 2 eran equivalentes en cuanto a nivel (aunque luego hubiese diferencias). En resumen, que realmente solo han cambiado el numero por un nombre.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Deimos » Jue May 27, 2010 2:34 am

Asi es ( bueno al menos eso dice Blizz)... pero no lo tengo muy claro haitike,, lo que pasa es que yo ya califique 2 veces, la primera cai en la antigua liga de plata y con uno de los reset me fui a bronze.. pero estaba en la división 1,, entonces no tengo eso muy claro pues fui de los últimos en entrar a la beta y quedar en la 1ra división,, si es que es por antiguedad no me parece muy lógico :S
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Notapor haitike » Jue May 27, 2010 8:00 am

Claro, aunque la liga 1 fuese la más antigua ha veces había huecos. Por ejemplo si ascendía o descendía gente. Entonces podían rellenar esos huecos metiendo a alguien al azar. Pero que era lo mismo que te metiesen en la división 1 que la división 12. Era suerte (según hubiesen huecos) y eran equivalentes.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Anterior

Volver a Archivos Beta