[Betatester] Haitike

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

[Betatester] Haitike

Notapor haitike » Lun Mar 15, 2010 7:02 pm

Razas Jugadas: ImagenImagenImagen

Como no tengo hilo propio y soy envidioso creo este para ir comentando mis opiniones del juego y subir algún vod.

Para ayudar a los jugadores sin beta, y como jugador random que soy me comprometo a ir probando builds de las tres razas especificas que no hayáis visto o que querais ver y que me sugiráis. Yo intentaré realizarlas en el ladder con todo el acierto que pueda y luego subir las replays oportunas (y si tengo tiempo algún VOD).

VODs:
- Ninguno aún

Replays:
Pack de Replays 1 (Parches: 6-7)(Raza Random)(Fecha: 09-04 al 15-04) (1v1)
Pack de Replays 2 (Parches: 8-10)(Raza Random) (Fecha: 16-04 al 06-05) (1v1 y 2v2)

Listas de Builds a probar (acepto sugerencias):
- Ninguna sugerida aún
Última edición por haitike el Mié May 26, 2010 7:21 pm, editado 8 veces en total
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Re: [Betatester] Haitike - (Realizo Builds/Pruebas sugeridas)

Notapor Goi_Ger » Mié Mar 17, 2010 1:14 pm

Que pasa haitike!!!!! Haber si echamos otra partida mañana!! Ayer me puliste cabron!!!
Goi_Ger
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: GoiGer.282

Notapor NVidiero » Mié Mar 17, 2010 2:51 pm

rush con warpgates, a ver si se sigue pudiendo hacer... :bah:
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor haitike » Mar Mar 30, 2010 5:33 pm

He vuelvo a quedar plata en el ladder con 3-2. Aunque iba a quedar 4-1 (oro) pero en la primera partida cuando iba ganando battle.net me expulsó y me dio derrota. Aunque en el fondo prefiero estar en Plata que en Oro ya que puedo relajarme más para probar builds. Por cierto, últimamente me pasa un bug rarísimo en el que el botón control se me queda pulsado contra voluntad y empieza a meterme todas las unidades y edificios en el mismo grupo, hacerme rutas de movimiento contra mi voluntad y a cambiarme los rally points durante casi un minuto desconcentrándome totalmente. Este bug influyó bastante en mi derrota verdadera durante las clasificatorias.
¿Os ocurre a alguno de vosotros este bug?

Por cierto, acabo de jugar un TvP de 40 minutos bastante entretenido y al final he ganado a mi rival agotándolo económicamente y al salirse me ha escrito "YOU HAVE WON THE GAME WITH...REPAIR" http://img62.imageshack.us/img62/5410/sc2image.jpg. Lo cachondo es que mi táctica a consistido en poner unas 4 fortalezas planetarias repartidas por todo lost temple y hacer el tech de "+2 de blindaje a edificios", y dejar que me las atacase con todo su ejército mientras las reparaba con 20 o 30 vces simultáneamente, y de mientras atacaba sus bases con tanques, marines y muchos vikings (que se cargaron una madre nodriza y 3 carriers bastante rápido). El tio se ha salido bastante rebotado tras suicidar el ejército que le quedaba contra la fortaleza planetaria de mi nat. Solo tenia el escáner de la main para mulas, pero si hubiese puesto escaners en otros CC habrían caído porque me superaba en ejercito y map control la primera mitad de partida.

NVidiero escribió:rush con warpgates, a ver si se sigue pudiendo hacer... :bah:

Un poco tarde pero bueno xD Justo antes del reset probé 3 o 4 veces y aunque sigue siendo efectiva ya no es "free win build" y perdi todas excepto una , lo cual está bastante bien. En PvP ahora las partidas duran más de 5 minutos, y se pueden meter más variedad de unidades, como colosos, inmortales o incluso después del último parche (+2 de daño contra ligeras añadido a los stalkers) incluso se pueden hacer stalkers con blink (aunque sigue siendo dificil ganar, y los colosos/zealots son en general mejor combinación). Contra Terran ya no es muy viable, mientras se desarolla la tecnología de WarpGate suele haber muerto la sonda y el pilón.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor NVidiero » Mar Mar 30, 2010 8:52 pm

Jajajja, lo de las planetary fortress con los scvs reparando es una putada de la ostia xDDDDD

Me lo hizo un pedazo de noob de la ostia a lo chapuzero, (y mira que yo soy manco eh, pero ese era de manual), y me costó ganarle que no veas, la puta fortaleza mete unos bombazos que no veas xDDDDDD
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Re: [Betatester] Haitike - [Update: Replays Pack 1]

Notapor haitike » Vie Abr 16, 2010 4:07 am

Bueno, ahora que se hacerca el reset he echo un pack de replays con las partidas de esta última semana. Las partidas ya tenían nombres indicativos sobre que ocurre que yo les pongo cada vez que juego, lo único que he necesitado es ponerle números para ordenarlas.

Pack de Replays de esta última semana

Por lo demás decir que voy #2 en Plata (Jugando con Random) y que podría ponerme #1 y ascender a Oro pero como se acerca el reset pasó de esforzarme, jugaré a probar builds y ya está. Estoy probando a hacer un VOD, ya tengo los programas necesarios, a ver si me pongo.

Según voy probando builds actualmente mis favoritas son (aunque uso otras tambien!):

-ZvZ: 14 Hatch 13 Pool 12 Gas SpeedLings All-in. Es un Cheese y si sale mal pierdes, pero es que paso de jugar Roach VS Roach. La cucaracha es aburrida.
-ZvT: Banelings + Zerlings a inicio, en MIdgame elijo entre Hidras o Mutas según la situación y voy metiendo Cucarachas. BroodLord si llega a Lategame.
-ZvP: Casi siempre empiezo con MUtaliskos (me gusta esconder la espiral y hacer Fake Roach) y luego tiro ya Hidra/Roach y lo más rápido posible a BroodLord.

-TvT: Banshee Rush (a veces con proxy) con transición a Marauder y Expansión y a veces algunos vikingos.
-TvP: Reapers para presionar al inicio, luego Marines/Marauders/Medievac y Ghosts con EMP. SI voy bien de recursos bomba nuclear xD
-TvZ: Hellions Rush con transición a Hellion/Marine/Marauder/Thor según el scout que haga al zerg (mas cucarachas igual a mas marauder, mas hidras igual a mas hellions).

-PvP: 3 Warp Zealot, e ir metiendo Colosos/Inmortales. Sacar Observador rapidisimo para ver si el rival va a Void Ray.
-PvZ: Depende del zerg realmente. Si veo cucarachas rush a inmortales, si veo mutas saco mas stalkers. Este match es muy dinamico y varia mucho.
-PvT: ¡Intentar llegar a Tormentas Psionicas para matar mucha infanteria!
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Re: [Betatester] Haitike - [Update: Replays Pack 1]

Notapor NVidiero » Vie Abr 16, 2010 2:02 pm

Gracias davrok, a visualizar se ha dicho.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Re: [Betatester] Haitike

Notapor haitike » Mié May 26, 2010 7:32 pm

No puedo resistirme, siempre quise ser #1 en la division más alta. Y aunque va a durar media hora (yo no puedo estar todo el dia metido) deja la screen for the lulz:

Imagen
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor orcn00b » Mié May 26, 2010 8:05 pm

Jajajajja querras decir en la liga mas alta no division, ahora sin numeros es imposible saber cual es la mejor division...

Enhorabuena a ver cuanto tardas en vovlera jugar jajaja.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor Gran(Pkt) » Mié May 26, 2010 10:18 pm

la mejor división que yo conozco, Diamante Norad PH II, están: Dada, Indi, Lucifron y Mondagron... pero seguro que habrá alguna con más ''nombres''
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Siguiente

Volver a Archivos Beta