He de decir que como las notas no han sido muy buenas mi madre me mantiene a régimen y solo puedo jugar unas 4 horas pongamos los Viernes xD y he de jugar contra la IA offline en Muy Difícil (ya que no consigo ganarle en Locura
).Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

).




BlackDemon escribió:Psilocybe escribió:Cuantos años tienes¿
¿Y eso a que viene?
BlackDemon escribió:He de decir que como las notas no han sido muy buenas mi madre me mantiene a régimen y solo puedo jugar unas 4 horas pongamos los Viernes xD y he de jugar contra la IA offline en Muy Difícil (ya que no consigo ganarle en Locura).
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



lhunephellion escribió:Bueno, yo llevo un tiempo en Platino, y he decirte, que tras dejar de jugar en ladder durante un mes y pico, y solo jugar contra gente en personalizadas y tal, preparate a comer cheese por todos los sitios, el otro dia me eché unas cuantas y creo que de 5 partidas todas fueron Chesse contra mi. 6 pool, marine+vce rush,proxy gateway...etc etc. Algunos los paras por descarados, pero el de VCe + Marines...en fin, eso si que está OP contra Protoss.
Lo dicho, entrena y preparate para los cheeseers de mierda que hay en Platino, está lleno.







Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados