[ESL España] - Hilo Amateur Series

Electronic Esports League en todos los idiomas

[ESL España] - Hilo Amateur Series

Notapor pR0gR4m3R » Sab May 07, 2011 1:05 am

Imagen En que consiste la Amateur Series?
Esta competición se trata de una ladder de alto nivel para jugadores que muestra cierta seriedad ascendiendo desde la 1on1 Ladder o entran directamente a ella con sus cuentas Premium previamente contratadas. Esta competicion es la unica via de acceso a ESL Amateur Series Primera División. una vez acabe la temporada. Esta nueva temporada empezará el 10 de Junio y finalizará el 31 de Julio

Imagen ¿Que debo hacer para poder participar?
A pesar de haber un conjunto de REGLAS GENERALES, para este año se ha añadido un apartado de normas específicas para ESL Amateur Series, a continuación tenéis algunas de ellas:

Cuenta Premium: Todo jugador debe ser usuario Premium para poder participar en la competición. En el momento que el jugador deje de tener el estado Premium, tendrá un plazo para renovarlo. En caso contrario será autoexpulsado de la liga con el consiguiente ban.

Nacionalidad: Para poder participar debe tener nacionalidad española y/o residir en España.

Partidos Minimos: Para poder acceder a Pro Series al acabar la temporada, solo se tendrá en cuenta aquellos equipos o jugadores que hayan contabilizado al menos y como mínimo 10 partidos jugados.

Jugadores EPS: Esta totalmente prohibido, que jugador que pertenezca a un equipo de EPS, este a la vez en un equipo que este compitiendo en EAS. Si se detecta este caso, se procederá a la expulsión del equipo de EAS con su respectivo ban.

Imagen Partidos
Los retos solo se podran hacer con el matchmaker y no se podra retar directamente, además , no faltará el partido semanal del Autochallenger que generará los partidos para el Miercoles a las 22:00h. Asi que, cualquier partido en EAS tendá que ser ¡¡obligatoriamente jugado!!

Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [ESL España] - Hilo Amateur Series

Notapor Shaaw » Sab May 07, 2011 1:14 am

A ver que me aclare yo.

Es una competicion individual o por equipos?(existe proseries individual y otra por equipos). Es que sino no se entiende el ultimo apartado de los jugadores de la eps. Si ya se forma parte de uno de los equipos que esta en la proseries por equipos pero tu individualmente no estas en las proseries individuales no puedes inscribirte en las amateur series? Es un follon ese apartado...
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor pR0gR4m3R » Sab May 07, 2011 1:25 am

Shaaw escribió:A ver que me aclare yo.

Es una competicion individual o por equipos?(existe proseries individual y otra por equipos). Es que sino no se entiende el ultimo apartado de los jugadores de la eps. Si ya se forma parte de uno de los equipos que esta en la proseries por equipos pero tu individualmente no estas en las proseries individuales no puedes inscribirte en las amateur series? Es un follon ese apartado...

Va a ser tanto 1vs1 como por equipos, aunque, como INDIVIDUAL yo entiendo que puedes jugar las dos competiciones. Lo de por equipos yo tambien lo veo un poco engorroso, y creeme que le voy a dar seguimiento
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor Shaaw » Sab May 07, 2011 1:58 am

No, si mas que nada es para saber si puedo apuntarme porque mi equipo esta en las pro series y eso.
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor MiCRo-OwNz » Sab May 07, 2011 1:25 pm

Se sabe los premios?
MiCRo-OwNz
Marine
Marine

Notapor pR0gR4m3R » Sab May 07, 2011 5:26 pm

Shaaw escribió:No, si mas que nada es para saber si puedo apuntarme porque mi equipo esta en las pro series y eso.

Me acaban de responder desde la ESL. No podrías estar, por ejemplo, en un equipo de la EAS de 5on5 y en un equipo de la EPS de 5on5 al mismo tiempo, pero si de forma individual como jugador 1vs1
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Volver a ESL