Hilo de ANIME / MANGA

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Re: Hilo de ANIME / MANGA

Notapor haitike » Sab Nov 08, 2014 1:17 pm

Arvediu escribió:Yo la pondría en mi lista para ver, pero es que esta temporada ya estoy un poquillo liado... xDDD
Imagen

Ahora voy a ser yo el que va a tener que ver tu lista cuando quiera ver anime :D

Mi lista de MAL esta muy bien, tiene mucho anime bueno, pero se nota que dejé de ver las novedades de la temporada hace 3 o 4 años.

Por ahora estoy viendo Pysco Pass 2 y Akame ga Kill, si saco algo mas de tiempo elegiré una tercera para ver (cual me recomiendas?)
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Arvediu » Sab Nov 08, 2014 2:14 pm

Depende, qué es lo que quieres ver? Quizas con Psycho Pass 2 ya tienes suficiente misterio y acción, asi que no te diré que veas la nueva Fate Stay Night. (Aunque es una pasada)

Te diría que vieras Shigatsu wa Kimi no Uso, por el drama, o Denki-gai no Honya San por la comedia.

Y si quieres ver una serie donde los japos han empezado a tirar dinero en animación, Shingeki no Bahamut no tiene una historia muy interesante, pero es increíble lo bien que se ve esa serie.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor BlackDemon » Sab Nov 08, 2014 6:28 pm

Arvediu escribió:
BlackDemon escribió:
Arvediu escribió:SAO2 da tanto cáncer como SA1. Yo no he notado ninguna diferencia. Sigo víendolo por lo mismo que veía la primera, para reírme de todas las estupideces xDDDD.

Esta temporada la verdad es que hay un huevo de animes buenos. Estoy viendo como 7 u 8 que son muy muy recomendables xDDDD

Pfffff, ya hay que tenerlos enormes para ver un anime malo sólo por diversión xD

Jajajajaja, la diferencia es, que si la veo, luego puedo criticarla todo lo que quiera. En realidad SAO no me disgustaría tanto si no fuera por que es una serie que se toma demasiado en serio a sí misma. Si ellos mismos se dieran cuenta de las estupideces que hacen, y lo explotaran, molaría bastante, tal y como está ahora es un poco triste de ver, pero me sigue haciendo gracia la cantidad de chorradas que hacen.

En eso tienes toda la razón, es un anime que aspira a convertirse en una leyenda y no es más que una completa basura llena de humor xD
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor haitike » Dom Nov 09, 2014 11:38 pm

Arvediu escribió:Depende, qué es lo que quieres ver? Quizas con Psycho Pass 2 ya tienes suficiente misterio y acción, asi que no te diré que veas la nueva Fate Stay Night. (Aunque es una pasada)

Te diría que vieras Shigatsu wa Kimi no Uso, por el drama, o Denki-gai no Honya San por la comedia.

Y si quieres ver una serie donde los japos han empezado a tirar dinero en animación, Shingeki no Bahamut no tiene una historia muy interesante, pero es increíble lo bien que se ve esa serie.

Gracias.

La nueva de Fate Stay Night está al nivel de Fate Zero? Porque me vi el año pasado Fate Zero, y fue espectacular. (El anime antiguo de Fate Stay night era horrible además.)
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Arvediu » Lun Nov 10, 2014 2:30 am

haitike escribió:
Arvediu escribió:Depende, qué es lo que quieres ver? Quizas con Psycho Pass 2 ya tienes suficiente misterio y acción, asi que no te diré que veas la nueva Fate Stay Night. (Aunque es una pasada)

Gracias.

La nueva de Fate Stay Night está al nivel de Fate Zero? Porque me vi el año pasado Fate Zero, y fue espectacular. (El anime antiguo de Fate Stay night era horrible además.)

La primera Fate Stay Night la hizo Studio Deen (son conocidos por algunas de las peores creaciones del anime, como Pupa). Fate Zero lo hizo ufotable, y esta nueva Fate Stay Night tambien la ha hecho ufotable. Además, la historia no será idéntica a la Fate Stay Night de Deen, ya que esa cubría la ruta de Fate de la novela visual (aunque les dio por coger cosas de otras rutas porque yes), y esta nueva versión sigue la segunda ruta de la novela llamada Unlimited Blade Works, que es idéntica al comienzo, pero a partir del tercer día empieza a variar, y acaba siendo una historia paralela (mismos personajes y linea temporal, pero les pasan cosas distintas). Para que te hagas a la idea, la ruta de Fate sigue mas a Saber y sus motivaciones, y esta se centra mas en Rin y en Archer, aunque el protagonista sigue siendo el mismo. A mi me está gustando mucho, visualmente es una gozada, y luego la historia la están adaptando bastante bien, así que creo que es bastante recomendable, pero no te la quería decir porque como ya estabas viendo psycho pass y esa ya tiene misterio y acción, pues por darte algo más variado. Pero si de verdad quieres verla yo te la recomiendo, es una gozada.

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Notapor WiLlIaMs1924 » Lun Nov 10, 2014 4:43 am

Por más que cambie de estudio Fate/Stay Night seguirá siendo Stay Night, es lo que tiene que no este Urobuchi. ^^

Por cierto no están siguiendo Mushishi está temporada? O.o
WiLlIaMs1924
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: xDarkuS
Raza: Terran

Notapor haitike » Lun Nov 10, 2014 3:06 pm

Gracias Ardilla. Entonces este peli sigue la ruta de la película de Fate Stay Night "Unlimited Blade Works" que vi hace unos años, ¿no? Espero que esté tan bien adaptada por Ufotable como Fate/Zero que me encantó.

Sobre Mushishi 2, yo me la voy a ver del tirón cuando tenga un rato. Mushishi es uno de mis animes favoritos.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Arvediu » Lun Nov 10, 2014 4:14 pm

haitike escribió:Gracias Ardilla. Entonces este peli sigue la ruta de la película de Fate Stay Night "Unlimited Blade Works" que vi hace unos años, ¿no? Espero que esté tan bien adaptada por Ufotable como Fate/Zero que me encantó.

Sobre Mushishi 2, yo me la voy a ver del tirón cuando tenga un rato. Mushishi es uno de mis animes favoritos.

Es una serie no una peli xDDD. La adapta ufotable, y respondiendo a Williams, creo que Urobuchi está tremendamente sobrevalorado (además de que, que yo sepa no tuvo mucho que hacer con el anime, él solo escribió las novelas). De todas maneras, la línea de UBW me gusta mucho más que la de Fate, que es la que adaptó la peli de Deen hace unos años. Ahora bien, creo que Fate/Zero seguirá siendo superior.

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Notapor haitike » Lun Nov 10, 2014 8:05 pm

Arvediu escribió:
haitike escribió:Gracias Ardilla. Entonces este peli sigue la ruta de la película de Fate Stay Night "Unlimited Blade Works" que vi hace unos años, ¿no? Espero que esté tan bien adaptada por Ufotable como Fate/Zero que me encantó.

Es una serie no una peli xDDD. La adapta ufotable, y respondiendo a Williams, creo que Urobuchi está tremendamente sobrevalorado (además de que, que yo sepa no tuvo mucho que hacer con el anime, él solo escribió las novelas). De todas maneras, la línea de UBW me gusta mucho más que la de Fate, que es la que adaptó la peli de Deen hace unos años. Ahora bien, creo que Fate/Zero seguirá siendo superior.

Me equivoqué escribiendo, quería decir, "este serie sigue la ruta de la película" y escribí algo raro xD, hay una película de Unlimited Blade Works que yo vi hace unos años.

http://myanimelist.net/anime/6922/Fate/stay_night:_Unlimited_Blade_Works

Me refería a que el anime nuevo volverá a representar esa misma vía.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor WiLlIaMs1924 » Lun Nov 10, 2014 9:07 pm

No es tanto por Urobuchi(me exprese mal sorry), es que el trabajo de Zero me parece muy superior a lo que hicieron con Stay Night, aunque bueno es una VN. XD
WiLlIaMs1924
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: xDarkuS
Raza: Terran

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic