Hoy se acaba la beta, escribe las ultimas palabras a Blizz

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Hoy se acaba la beta, escribe las ultimas palabras a Bli

Notapor haitike » Mar Jul 20, 2010 11:51 am

Últimas palabras:

Has dejado a los zergs igual de mal diseñados que al inicio de la beta. Espero que cuando salga el juego aprendas a parchear de verdad en lugar de hacer cambios a boleo...
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Lon-ami » Mar Jul 20, 2010 1:13 pm

Yo sólo espero que levanten cabeza y dejen de hacer gilipolleces como forzar el Real ID, y que dejen de ser tan sacacuartos, subiendo el precio porque sí y discriminando por doquier. No me cabe en la cabeza que la versión digital valga lo mismo que la física, y que luego, en otras regiones se pague mucho menos por el juego, incluso la digital.

Una puta vergüenza, vamos. Da pena que un juegazo como este se vea tan salpicado de mierda por culpa de los 3 imbéciles de turno que no tienen ni pajolera idea de cómo funciona el mercado ni de que significa la palabra moral.

Davrok escribió:Has dejado a los zergs igual de mal diseñados que al inicio de la beta. Espero que cuando salga el juego aprendas a parchear de verdad en lugar de hacer cambios a boleo...

Cruda realidad. Siempre me ha dado la impresión de que la razón d que no añadieran más unidades es que las estaban guardando para las expansiones ¬¬.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Miohko » Mar Jul 20, 2010 2:49 pm

Davrok escribió:Últimas palabras:

Has dejado a los zergs igual de mal diseñados que al inicio de la beta. Espero que cuando salga el juego aprendas a parchear de verdad en lugar de hacer cambios a boleo...

esto significa que los zerg estaremos sufriendo en todo WoL ¬¬
pero, esperar, esperar que pronto llegara nuestro contra-ataque :D
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Diabolis » Mar Jul 20, 2010 4:28 pm

Lo único que tengo que decir a Blizzard es que espero que las 2 expansiones las vendan a un precio razonable, ya que opino que este Wings of Liberty es una pasada en cuanto al precio (edición normal 60 €, edición limitada 90 €). Creo que han abusado bastante de la devoción que sienten millones de personas por este juego, me parece una burrada que un juego de PC en su edición normal cueste 60 pavos, cuando lo normal es entre 40 y 50.

Por lo demás, todo bien, aunque también he de decir que no me ha gustado mucho cómo han dejado a los zerg. El hidralisco ha cambiado por completo su papel, ya no es el buque insignia de la raza, y las cucarachas perdieron casi todo su potencial al duplicar su espacio de suministros. No soy ningun pro en este juego, soy más bien malo, pero no me siento cómodo en absoluto jugando con zerg.
Imagen
Diabolis
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: MaskedJackal.847
Raza: Protoss

Notapor TheyCaLLmeChobo » Mar Jul 20, 2010 5:01 pm

Cierto hay cosas que no se entienden. Que el precio del digital sea el mismo que el físico. Que no haya un nickname único, ¿tanto costaba dejarlo como en SC/BW? Y en esto voy a ser muy crítico por varios motivos, mirad, hay dos páginas web's no oficiales que indexan los jugadores según puntos y servidores...
StarCraft Rankings .com
SC2 Vacau .com
Están muy bien, incluso linkea con el perfil del jugador en la página oficial de SCII Bnet. Además en la primera podemos hacer una búsqueda por nombre, por lo que podemos encontrarnos y ver en que lugar estamos clasificados globalmente en 1vs1. Y es más, podemos incluso encontrar antiguos amigos de batalla del SC/BW. Por ejemplo, ¿quién no recuerda aquel famoso terran de SC-Esp1 que llevaba más de 10.000 games en su haber... El Ente?
Esto lo he encontrado gracias a esta página, pero es imposible agregar a amigos a nadie si no se conocen los 3 dígitos. Por otro lado me he dado cuenta que hay nicknames duplicados. Por ejemplo busquen "LiquidTLO", hay siete xDD Y todo esto gracias a Blizz y su nueva política de Bnet 2.0 con CrapBook integrado.Y como apunte espero que Blizz tome nota de estas dos páginas y haga lo mismo pero en oficial, inclusive que en la página tenga un botón de añadir a amigos como en el auténtico Bnet 2.0, ya que en la web no está la opción. Evidentemente todo esto se solucionaría con el nickname único, pero no caerá esa breva.

Sobre el tema del balanceo y de los Zergs, pues bien, quizá no tengamos que ser tan críticos porque el juego 'final' todavía no está. Me explico, si ahora cogéis y vais al SC (no al BW, sino al original) os daréis cuenta que no está balanceado, curiosamente la raza Zerg es la mejor. Evidentemente porque el equilibrio se hizo para el BW. Ahora Blizz tendrá una ardua tarea de balancear WoL, pero no os equivoquéis y creáis que van a dejarse la vida en ello puesto que han de sacar dos expansiones con nuevas unidades y habilidades y el panorama va a cambiar muchísimo en estos dos años. Estimo ese tiempo el mínimo necesario hacer un juego equilibrado en todos los sentidos, sino más. No sé por qué, pero seguramente el Lurker está por llegar (minuto 1:22 y 1:43) y los Zergos users seréis felices para siempre. ;D

Un saludo.

Moderador: Warning, tu firma RickRollea demasiado
TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: GameOver

Notapor haitike » Mié Jul 21, 2010 12:20 am

TheyCaLLmeChobo escribió:Sobre el tema del balanceo y de los Zergs, pues bien, quizá no tengamos que ser tan críticos porque el juego 'final' todavía no está.Un saludo.

Yo no hablaba de balanceo, hablaba de diseño. El balanceo me da igual, por mí como si los zergs pierden siempre contra terran. Se arregla luego con parches tras el lanzamiento del juego y todos contentos.

Pero el diseño en conjunto de la raza no puedes arreglarlo con parches, solo con expansiones. Y es lamentable que a 27 de Julio con el lanzamiento oficial del juego los zergs sea una raza monótona, con menos unidades y casters que las otras razas, con pocas estrategias a elegir y sin encajar con el lore de la raza (un enjambre con un tanque de 140 de vida y 2 de población en tier 1.5? Enjambre? ORLY?).

En general se nota que Blizzard se centró en diseñar los protoss en primer lugar y los terran en segundo y los zergs están diseñados a correprisas. Y me jode porque si no han cambiado el diseño durante la beta no lo harán tras el lanzamiento. Mi esperanza queda en las expansiones... y aún soy optimista y espero que la primera expansión sea la panacea.

En general estos meses de betatesting han sido nefastos, Blizzard ha echo un trabajo horrible. Hace unos dos meses alguien de blizzard (creo que browder) dijo "estamos intentando hacer que los zergs sean más entretenidos de llevar y tengan más opciones". Dos meses después todo sigue igual o peor (antiguamente al menos podías elegir entre roach o hidra...)... Reconocieron el fallo y no han sido capaces de arreglarlo en dos meses.

Y su manera de nivelar el juego deja mucho que desear, lo hacen a lo WOW, totalmente tirando dados de 20 caras. Un día en las oficinas de blizzard puede ser:

- Nuestras estadísticas globales dicen que los terran pierden algo más contra protoos.
- Mejoremos la infanteria y mechas terran durante 3 parches seguidos acelerando las tecnologías y demases.
- ¿No nos estaremos pasando?
- ¡Si lo dicen las estadísticas globales hay que obedecer ciegamente!
- Oye la gente se queja de que los zergs no pueden ganar a un Terran Mech Camper en lategame.
- ¡ Dupliquemos la población que ocupa la cucaracha !
- Ummmn... creo que eso empeorará el problema.

He vivido varios betatestings de juegos, y este a sido el peor que he visto en mucho tiempo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Kyouya » Mié Jul 21, 2010 6:28 am

@Davrok

Si, estoy de acuerdo con lo que dices, yo soy zerg player desde SC1, y desde antes de que tuviera acceso a la beta, los zerg en SC2 se me hacían la raza más monótona y sin opciones de las 3, después poco más de 4 meses de beta los zerg me siguen pareciendo lo mismo, y lamentablemente los juego porque igual que tú, tengo un poco de esperanza a que mejoren con las expansiones.

El 2 supply de la roach fue a mi gusto lo que pasó a fregar más la raza, sobre todo como bien mencionas, contra el mech terran. Yo siempre dije que la roach necesitaba tener 100 hp, 2 armor y 1 supply, pero ya todos sabemos que la respuesta de blizzard fue otra, con el pretexto de que el "200/200 army zerg era muy poderoso" además de dejarla en 2 supply para "incentivar" a la gente a usar más a los ultralisk.

Hace poco Browder dijo en una entrevista que el concepto de swarm (enjambre) lo tenían contemplado por el hecho de que el zerg pudiera crear army casi instantáneamente y no tanto "en los números", y esto es basura, ¿apoco él ha tenido que enfrentar la frustración de perder contra un terran con 2 bases (la main y la natural), cuando tú como zerg player tienes la mitad o incluso más del mapa? sin poder hacer nada porque tu army 200/200 simplemente se deshace contra el terran.

Lo único bueno de esto, es que en los torneos más recientes, en la fase 2 de la beta están acabando con los zerg, además de ser la raza menos jugada en todos los servers, y no me extraña sinceramente. Yo jugué un tiempo protoss y pensé seriamente cambiarme a terran definitivamente, no porque "estén OP" sino porque tienen muchas, pero muchas opciones para jugar, a diferencia de los zerg. Espero que en 1-2 meses después de que el juego haya salido los zerg sean la raza con peores números, de esta forma ESPERO que blizzard los cambie definitivamente para MEJORARLOS.

Saludos.
Kyouya
VCE
VCE

Notapor Diabolis » Jue Jul 22, 2010 2:46 pm

TheyCaLLmeChobo escribió:Cierto hay cosas que no se entienden. Que el precio del digital sea el mismo que el físico.

Opino lo mismo, estoy harto de ver ese tipo de cosas, sobre todo por Steam. No sé qué aliciente puede tener comprarte un juego en soporte digital, cuando te sale exactamente por el mismo precio que el soporte físico. ¿Ahorrarte tener que ir a la tienda? Sinceramente, si esa es la única ventaja que se obtiene, me parece una gilipollez, yo disfruto mucho más yendo a la tienda, dandome el paseito, y comprando mi juego, con su cajita y sus mariconadas (en caso de que sea edición limitada).

La última parida de Steam que ví fue el Titan Quest Gold Edition (juego+expansión) por 19.90 €, cuando en Game venden el mismo juego a 4.99 € nuevecito, del paquete. Obviamente lo compré en Game.
Imagen
Diabolis
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: MaskedJackal.847
Raza: Protoss

Notapor Savonak » Jue Jul 22, 2010 3:25 pm

Estoy bastante de acuerdo a lo expuesto en los últimos mensajes.

- Es inconcedible que la versión física y la versión digital cuesten el mismo precio, pienso que una rebaja de 10-15€ seria lo propio.
- Yo he sido siempre toss/zerg user he manejado mucho ambas razas en el sc y estoy muy de acuerdo en que a los zerg le falta variedad y diversión en su juego, empiezas la partida y si NO haces rush te encuentras practicamente condicionado a lo que haga tu enemigo, y en lategame son puro SUFRIMIENTO.

Pero bueno no todo puede ser llorar al niño jesus, que por vustros comentarios parece que lo hagan todo mal y es un cry en toda regla.

Yo destacaría:

- Los Terran, yo he pasado de no poder verlos en SC porque me parecian torpes y lentos, y en SC2 los adoro me encanta jugar con ellos y puedes salir con mil cosas.
- Los Protoss, a pesar de no ser SU expansión (su campaña) han incorporado unidades muy divertidas y con bastantes posibilidades, quizas a mi gusto son demasiado devastadores en lategame pero vamos que es la filosofia Protoss como los dejes techear estas JODIDO XD.
- El nuevo battlenet, yo sinceramente me encanta y espero que tarden bastante en incluir las salas de chat y que estas tenga poco exito, la gente en el SC1 practicamente ni jugaba o solo jugaba partidas abusers, y hacian mil marranadas y era una puta mierda asi de claro, este nuevo sistema es mucho más directo y comodo a mi modo de ver.
- Logros, recompensas, etc etc un muy buen añadido que supone muchos retos y alargar la vida del juego.
- StarCraft, lo que supone la franquicia se ha hecho de esperar pero por fin esta aquí el sucesor del MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL (SC)

Saludos y nos vemos por batte.
Savonak
VCE
VCE

Anterior

Volver a Archivos Beta