[Show] - Hyungjoon quiere ser pRogamer - Ep. Final 10 UP!!

[Show] - Hyungjoon quiere ser pRogamer - Ep. Final 10 UP!!

Notapor Deimos » Mar Feb 02, 2010 7:40 pm

Así como lo leeís, resulta que este tipo Kim Hyung Joon es vocalista de un grupo estilo Backstreetboys de Korea del sur llamado SS501 y esta protagonizando un reality donde se narra sus peripecias para convertirse en un Progamer del equipo MBC Game HEro,, El video esta subtituladoe n inglés y sobra decir que lo apalean en su primer día,, la parte más graciosa donde solicita como entrenadora personal a la Tossgirl.. :juas: nada lento el tipo,, bueno se los dejo para que se rían un poco..

Fuente original: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=110964

pR0gR4m3R: Actualizo el post inicial y pongo asi los capitulos Semana a Semana

Ep.10
Oculto:

Ep.9
Oculto:

Ep.8
Oculto:

Ep.7
Oculto:

Ep.6
Oculto:

Ep.5
Oculto:

Ep.4
Oculto:

Ep.3
Oculto:

Ep.2
Oculto:

Ep.1
Oculto:
Última edición por Deimos el Dom Feb 14, 2010 3:46 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Re: Un Pop Star quiere ser pRogamer

Notapor pR0gR4m3R » Mar Feb 02, 2010 7:42 pm

Si, si, lo he leido en teamliquid. Lo que hay que ver, al bello este le van a destrozar el ojal facilmente

Comentarios viendo el Capitulo

Quiero que me enseñe Tossgirl

Ay pillin, tu lo que quieres es que ella te coma el tigre. Menudo ataque de cuernos debe de tener Calm despues de escucharle xDDD

Yo maseo Zerglings y los tiro todos juntos a una zona cuando veo que puedo ganar

Ay pendejo, tanto ver a JaeDong y no sabemos como llevar los zerglings y lo que es tener el sentido del juego??

No sabeis lo bien que se jugar. Puedo hacer cada unidad del juego

Solo hay que verlas a las dos pavas partiendose el culo delante de su cara xDDD
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Deathfate » Mar Feb 02, 2010 7:58 pm

Lo vi ayer por la noche y me descojone muchisimo, la parte con Shark es buenisima.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor pR0gR4m3R » Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

Deathfate escribió:Lo vi ayer por la noche y me descojone muchisimo, la parte con Shark es buenisima.

La mejor parte es

CUANDO LE DICEN QUE SE VA A PONER AL LADO DE JAEHOON

EN ESE MOMENTO, JAEHOON PONE UNA CARA COMO SI LE HUBIERA CAIDO EL MAS GRANDE DE LOS MARRONES DEL MUNDO ENCIMA :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor HysteRya » Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

De hecho, ya hizo un intento, casualmente el intento que le tocó primera ronda contra RET, si mal no recuerdo, y perdió... lo vi en el vod del 3rd courage de ret xDDD
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Twitter: @HysteRya

Notapor orcn00b » Mar Feb 02, 2010 9:26 pm

gay???!! sin duda alguna...

Estaria wapo un documental asi, pero de verdad...no en plan soy un gilipollas intentando tener mas fans...

tengo q admitir q aprendi dos cosas de este programa, lo del 88 gas me dejo :shock: :shock: y lo del stack de mutas, invento de Shark... me lo hubiese imaginado de JulyZerg o Savior.

p.d. la mejor parte del documental cndo conocen a las RAINBOW!!!! mamasitas ricas...

p.d.d - Haced algo por el!!!! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :babas: :babas: :babas: :fuck: :fuck: :fuck: anda q...como me pregunten a mi eso...

jajajajja (es q lo voy viendo a trozos y comento) jajaja Jaehoon dejale tu sitio al pringao este...JAJJAJAJAJJA menuda cara q pone el chaval.
Me gusta la actitud de los jugadores de MBC, no se dejan tocar los cojones de un famosito, esta claro q no dejarian entrar a uno q no sabe hacer un overpool en un equipo de profesionales del sc, anda q no se pican los otros, me muero x ver el 2º capitulo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor Deimos » Mar Feb 02, 2010 9:45 pm

Este Shark es un pelotudo,,, mira que venderse por conocer a las Rainbown y un tratamiento facial,,, jajaj me partía de la risa,, y cuando lo ponen a cantar con las tipas jojojojojo,, ya para finalizar:"Jaehon muevete que este necesita más atención",, y que se sale,, jajaj en el proximo episodio,, su actuación en el Courage del 23 de enero contra Ret jajaj , pobre se fue de 0-3 y además REt ni sudo.. comico también cuando dice el inicio,, llevo 5 años jugando y se hacer cada unidad del game,, y las tipas se tuercen de la risa :juas:
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Notapor alexis33de » Mar Feb 02, 2010 10:59 pm

No culpo a Shark que se halla vendido , yo tambien lo hubiese hecho joer menudas koreanas :babas: :babas: , haha ese tipo pidiendo de maestra a tossgirl :x , bueno yo hubiese pedido lo mismo. :lolibanana:
Imagen
alexis33de
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: alexisde

Notapor Renegade » Mié Feb 03, 2010 12:04 am

La idea es un poco chorras, pero el documental mola porque también se ve como vive esta gente, con una rígidez máxima. Shark salió un minuto de la sala y ya fue el entrenador a por el .A ver que nos cuentan en el siguiente capítulo ^^
Imagen
Renegade
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: MeCagoEnDios.671

Notapor TheBeto » Mié Feb 03, 2010 2:40 am

Lo peor de todo es que este Cantante es B- o B+ en ICCUP (Segun lo vi en un comment de un coreano en GG.net)
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Siguiente

Volver a StarCraft: BroodWar