Imagenes in-game de Diablo III

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor Hakka » Sab Jun 28, 2008 5:49 pm

Este juego lo kiero ya!!!! Dios, me encanta eso de coger al barbaro y pillar un hacha de dos manos y ir partiendo gente por la mitad!!!

Mierda. Mierda, no tengo el Diablo 2, y lo kiero volver a jugarrrrr!!!!

Me encanta el ultimo Boss, sobretodo cuando le arranca la cabeza de un mordisco al barbaro, sublime efecto Gore. Se conserva tan sadico como siempre!

Go Blizzard Go!
"Érase una vez una era oscura, en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive Studios fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó." ArmA II Rocks!
Hakka
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Lon-ami » Sab Jun 28, 2008 7:07 pm

Habrá que verlo en acción para poder decir si su estética tiene algo que ver con la de Warcraft, aunque creo que no. Le faltan esos toques oscuros de Diablo 2, pero sin más, seguro que no se aprecian si no es en movimiento.

Lo del reciclaje lo veo normal. La piedra es la piedra, y la hierba es la hierba. Son iguales en todas partes.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Zero » Sab Jun 28, 2008 7:20 pm

Diablo III !!

menudo probblema tengo, aun no puedo acabar el diablo II... esta muy dificil jej. coincido con lon-ami, la roca es la roca y es mejor reciclar aspectos que no son tan importantes si ya lo tienes listo, me gusta me gusta asimilare la noticia en los siguientes minutos...
And so it is, just like you said it would be.
Life goes easy on me...
Most of the time.
And so it si, the shorter story, no love, no glory...
Zero
Marine
Marine

Raza: Protoss

Notapor GeoN » Sab Jun 28, 2008 8:40 pm

Medico brujo?? luchando contra las fuerzas del infierno?? me parece un poco forzado, pero bueno, es innovador ME GUSTA

Ahora el barbaro si sta interesante!! Ya no es lo mismo que tener el mismo golpe con diferentes efectos :D

Y que onda esa nueva personaje femenina?? me parece que ahora agregaron a ''Guerrera Fisicocultirusta'' XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor escaflowne » Sab Jun 28, 2008 9:13 pm

huuu yo quiero jugar con la barbara :babas: :babas: :babas: :babas: ( chessss tetotas :babas: :babas: :babas: ) :dish: :dish: uuups

me gusto eso de que se pueden tirar las paredes y matan enemigos :meparto:
escaflowne
Segador
Segador

Raza: Zerg

Notapor Kai » Sab Jun 28, 2008 10:08 pm

Tampoco es que se haya perdido la esencia con un Necromante renovado y bien balanceado...
Kai
Zergling
Zergling

Notapor Lon-ami » Sab Jun 28, 2008 10:30 pm

El Médico brujo es el reflejo de la expansión del mundo, ahora es mucho más grande, y el médico brujo representa tierras lejanas.

A mi me encanta :D.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor Kai » Sab Jun 28, 2008 10:51 pm

De hecho, de la excusa de que los Necromantes, que eran una Leyenda así como así, a una Raza completa de Humanos, me gusta más.
Queda más al estilo Conan del bueno.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor Edswor » Sab Jun 28, 2008 11:36 pm

Abetus;17173 escribió:Pero yo queria resucitar a los muertos y lanzar huesos como mi amado nigromante :(.

¿No has visto el muro de zombies? Y el enjambre mola un motón, eso de lanzarlo y dejar a tos' en esqueletos muertos :babas:.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Twitter: @Edswor

Notapor GeoN » Dom Jun 29, 2008 4:53 am

es chaman ese es RARO!! y me encanta!!! XD

tenia miedo de ver otras versiones de los mismos hechiceros pero con diferente sexo... ahora si pusieron algo que, aunque no es un heroe clasico da algo nuevo
GeoN
Supervisor
Supervisor

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008