Imagenes in-game de Diablo III

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor Lon-ami » Dom Jun 29, 2008 1:24 pm

Si os fijáis, están añadiendo una clase de una raza de cada parte del mapa.

El bárbaro es del Monte Arreat, región nevada, y el médico hechicero umbaru de las selvas de Torajan.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Kai » Dom Jun 29, 2008 1:36 pm

Lon-ami;17308 escribió:Si os fijáis, están añadiendo una clase de una raza de cada parte del mapa.
El bárbaro es del Monte Arreat, región nevada, y el médico hechicero umbaru de las junglas

Sí, la Web de Diablo III, incluído el Bestiario, revela mucha información del juego.
Diablo III parece más encaminado a una Historia más currada que recuerda a Conan y otras Sagas épicas, pero transladadas a un mundo de horror, traición y corrupción, con Clases de Personajes diferentes, balanceándolas y no repitiendo los mismos errores de Diablo II.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor AT-AT » Dom Jun 29, 2008 4:25 pm

Kai;17309 escribió:y no repitiendo los mismos errores de Diablo II.

¿A qué errores del Diablo II te refieres?
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Rasdel » Mar Jul 01, 2008 7:00 pm

"Lon" escribió:Si os fijáis, están añadiendo una clase de una raza de cada parte del mapa.

El bárbaro es del Monte Arreat, región nevada, y el médico hechicero umbaru de las selvas de Torajan.

Muy observador...

Sería 1 personaje por acto quizas...

Bárbaro de Monte Arreat (Acto V, Harrogath)
Médico Brujo de las selvas Torajan (Acto III, Selva de Kurast)

Quedarían...

Acto I - No me acuerdo el lugar? XD...
Podría ser cualquier personaje... no recuerdo que

Acto II, Lut-Gholein
me juego que de aquí tendremos a los Hechiceros

Acto 4, Infierno
Dudo que tengamos un personaje de aquí :S o si?

Una cosa es segura...

HECHICEROS...

Sólo espero que haya Druidas T_T (aunque lo dudo)...

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Lon-ami » Mar Jul 01, 2008 9:28 pm

No sé por qué la gente se queja de que haya sólo 5 clases, sin en el Diablo II sólo había 5 (sin la expansión), si hubiera menos lo entendería pero, a mi parecer, 5 está perfecto.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor Rasdel » Mar Jul 01, 2008 9:59 pm

Quien se quejo? Creo que es bastante claro y ya estamos acostumbrados a pocos personajes (DI = 3, D2=5, LoD = "7")

Creo que es obvio que habrán 5 personajes principales... y luego estoy más que seguro que tendremos 1 o 2 expansiones... con 1 o 2 personajes en cada una... por lo que estoy esperando un total de 7 a 9 personajes lo cual para mi es más que suficiente... sólo espero que haya Druidas ^^ (pero como lo dije... lo dudo mucho...

Yo creo que se intentará renovar cada clase, pero al mismo tiempo tratando de meter personajes de todo tipo.

Los personajes de Diablo II + LoD eran:

Bárbaro, Amazona, Hechicera, Paladín, Necromante, Asesina, Druida

El Bárbaro es un clásico y como tal ya ha sido revelado y para mi es la representación más fiel del GUERRERO de DI (comparandolo con los otros personajes de DII).

La Amazona es una clasica guerrera, pero mi opinion es que es muy posible que veamos algunas habilidades mezcladas con el Bárbaro. Osea, el bárbaro de DII era EL GUERRERO mientras que la amazona era LA GUERRERA... hoy en día tenemos la opcion de seleccionar el sexo por lo que estéticamente la Bárbara parece un "simil" a la amazona (guerrera con experiencia en el campo de batalla). Por lo que para mi la amazona como personaje está OUT... sus skills serán repartidos o entregados a otro nuevo personaje.

La Hechicera es una necesidad. Estuvo en DI (hombre) y enDII(mujer)... en mi opinion es seguro que DIII tendrá Hechiceros. Además es EL CASTER del juego.

El Paladín personalmente me parecía un personaje un tanto pedante!Como todo jugador de DII claro que lo probé, pero nunca me pareció tan interesante como las otras clases. Creo que también estará OUT!

El Necromante me pareció un personaje INTERESANTISIMO! Me encantó y de hecho fue el primero que elegí para jugar. Me gusto la idea de pelear "fuego con fuego/maldad contra maldad ^^"... pero dudo que sea parte de DIII. Porque el "estilo" de juego sería muy similar al Witch Doctor. Al igual que la amazona creo que el Necro está OUT y sus habilidades será repartidas o eliminadas.

La Asesina fue excelente para la expansion... Fue con el primer personaje que vencí a Diablo... y me encantó su jugabilidad. Creo que es un personaje carismático. Creo que teniendo en cuenta que el Witch Doctor tiene algunas habilidades de ella, se puede esperar un personaje que sea un HIBRIDO entre la Amazona y la Asesina. Que pelea a distancia y con trampas o algo así... al menos creo que eso sería innovador y no se solaparía con ninguna otra clase ya presentada.

Por último, mi favorito... como buen veterinario...

El Druida ^^ ME ENCANTARÍA QUE DIII TUVIERA DRUIDAS... pero lo dudo. Al menos no en el juego inicial (quizás una expansion... espero estár equivocado). El Druida a mi me dio un placer jugarlo... entre la licantropía y los summons para mi fue MUY entretenido... lobos por todos lados!!! XD!!! Espero que la clase no se pierda... pero que lo hagan morocho y que se llame Rasdel o_0 (o algo en esos parámetros ^^

En conclusión... creo que lo más probable es que para DIII tengamos las clases RE-DISEÑADAS. Sólo siendo las 3 originales las que se mantendrán.

Bárbaros (a.k.a Fighter)

Hechiceros (a.k.a Sorcerer)

Algún tipo de Rogue (a.k.a Rogue de DI/Amazon/Assassin)

... y luego 2 clases más hibridas...

Witch Doctor (me gustaría más el nombre SHAMAN), con maldiciones y demás

y OJALA DIOS ME ESCUCHE...

DRUIDA con summons, shifting y alguno que otro hechiso...

Creo que eso daría 5 formas bastante distintivas de juego... 3 siendo "hechiceros" de distinta índole...

Luego alguno que otro para la expansion y seré hombre feliz ^^... de hecho ya lo soy con SC2 pero seré aún más feliz ^^

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Notapor Lon-ami » Mar Jul 01, 2008 10:08 pm

Yo estoy seguor de que va a haber algo "holy", como un paladín o un sacerdote. Luego la hechicera y, probablemente, una especie de arpía, con las que podías jugar en Diablo 1, reemplazando a la amazona.
Imagen
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor Rasdel » Mar Jul 01, 2008 10:14 pm

Sip... posiblemente tengas rázon...

Es claro que todos esperamos a los Hechiceros y algún Rogue/Arpía de DI porque la amazona no tendría sentido (dado que "amazonos" no hay ^^).

Pero espero que el Paladín o algo Holy no sea la 5 y última opción... aunque posiblemente lo sea... despues de todo, estamos luchando contra las fuerzas del mal...

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Notapor AT-AT » Mié Jul 02, 2008 11:09 am

No creo que haya Druidas en Diablo III.

Mis tres apuestas para Diablo III son:

Hechicero/Mago: Siempre hace falta un personaje así.

Amazona/Arpía: Un personaje con ataque a distancia pero sin magia. Es probable que cambien de Amazona a Arpía para recordar el clan con el que empezabas en Diablo II.

Paladín: Porque en un juego lleno de demonios no puede faltar un Paladín. :D
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Lon-ami » Mié Jul 02, 2008 5:03 pm

Supongo que la Hechicera estará ambientada en las regiones desérticas.

Creo que las rogues/arpías estarán ambientadas en la zona de Tristán.

Y el paladín... si está en Tristan significa que las arpías/rogues se van a otra parte, no sé, quizá otra orden menos "sexista". Si no, no sé de donde puede venir el paladín. ¿Alguna zona nueva con tintes angelicales?

Aunque siempre nos pueden sorprender, yo estoy seguro de que estas 3 clases acabarán por entrar al juego tarde o temprano.
Imagen
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008