Imagenes in-game de Diablo III

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor GeoN » Mié Jul 02, 2008 5:39 pm

No se si un paladin (aunque siempre fue mi personaje favorito) pero un guerrero menos salvaje que el barbaro y con un estilo mas defensivo debe existir...

Ahora el paladin tenia 10 habilidades de combate y 20 auras... de las cuales, algunas eran principales, otras apoyo dependiendo de la cituacion, y otras tantas eran totalmente inutiles (obiamente, dependiendo del tipo de paladin que desidieras crear)..

Por lo menos un clasico guerrero tiene que haber... algo con lo q me identifique XD ... el barbaro es demasiado musculoso para mi gusto =P
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Lon-ami » Mié Jul 02, 2008 6:19 pm

-Defensa
-Ataque cuerpo a cuerpo
-Ataque a distancia
-Magia de ataque
-Magia de defensa

Deberían categorizarse de ese modo más o menos.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Kai » Jue Jul 03, 2008 2:06 pm

Lon-ami;17817 escribió:Supongo que la Hechicera estará ambientada en las regiones desérticas.

Creo que las rogues/arpías estarán ambientadas en la zona de Tristán

En realidad, el Gremio de Magos más grande podría estar en la Ciudad corrupta que comentan en la Web de D3.
Pero está claro que un PJ será un Mago/Hechicero, y seguramente otro un Pícaro/Arpía.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor Rasdel » Vie Jul 04, 2008 6:31 am

Sea como sea creo que por simple regla existen 3 clases que jamás podrán ser replazadas y esas son las del Diablo I... osea...

Guerrero, Arquero y Mago...

Esto es porque claramente marcan 3 estilos MUY OBVIAMENTE DEFINIDOS de gameplay...

... muchos dicen que no creen que haya un Druida... para mi eso sería una lástima dado que es mi clase favorita... curiosamente encontré este video en YouTube...

[youtube]8yeOxLHPZAk[/youtube]

Miren los siguientes tiempos:

1:14 - Posible Hechicero/Hechicera??
Quizás no... se ve muy oscuro como para ser un PC (en mi humilde opinion)...

Pero que me dicen de este otro?
1:22 - Será eso una Druida??

Muchos dirán que estoy loco, pero miren bien el video... noten como con la excepción de estos dos personajes misteriosos, los Bárbaros, Deckard Cain y "el regordete"... TODOS los demás son CLARAMENTE demoniacos/malignos...

Acaso será que SI hay Druidas en DIII ^^ ???!!!
Imagen

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor AT-AT » Vie Jul 04, 2008 7:02 am

El vídeo ya no se ve, Rasdel, pero yo lo tengo subido, jejeje. :p

[youtube]iImVbSuaOCE[/youtube]

Lo que se ve en el minuto 1:17 más bien me parece un invocador de los malos que no un hechicero.

Te lo admito, sí, el de 1:22 es un druida.

Pero yo espero que no sacrifiquen 1 de los 5 personajes con un druiducho... :sotard:
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Rasdel » Vie Jul 04, 2008 7:17 am

Gracias por subirlo AT-AT... que raro que no se vea... lo acabo de subir ^^

"AT-AT" escribió:Pero yo espero que no sacrifiquen 1 de los 5 personajes con un druiducho...

T_T

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Notapor Poder-mortal » Vie Jul 04, 2008 7:21 am

Yo espero que sean innovadores con los tipos de clases de Diablo3 y que no sean todas las típicas que con el bárbaro ya hay suficiente, espero que no pongan un guerrero (detesto a el típico guerrero) aunque creo que están obligado a ponerlo ya que a la gente le suele gustar. También creo que habrá un nigromante porque el medico brujo no creo que cumpla esa función :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor AT-AT » Vie Jul 04, 2008 12:51 pm

Rasdel;18145 escribió:T_T

Jajajaja. :D

Poder-mortal, dudo MUCHO que pongan un Guerrero. Ya hay un Bárbaro. No pondrán dos clases tan parecidas.

This is Diablo, not D&D.
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Rasdel » Vie Jul 04, 2008 2:57 pm

"Poder-Mortal" escribió:Yo espero que sean innovadores con los tipos de clases de Diablo3 y que no sean todas las típicas que con el bárbaro ya hay suficiente, espero que no pongan un guerrero (detesto a el típico guerrero) aunque creo que están obligado a ponerlo ya que a la gente le suele gustar. También creo que habrá un nigromante porque el medico brujo no creo que cumpla esa función

Si lo dices por esto:

"Rasdel" escribió:Sea como sea creo que por simple regla existen 3 clases que jamás podrán ser replazadas y esas son las del Diablo I... osea...

Guerrero, Arquero y Mago...

Esto es porque claramente marcan 3 estilos MUY OBVIAMENTE DEFINIDOS de gameplay...

Cuando dije "Guerrero" claramente, hago referencia al Guerrero de DI y al Bárbaro de DII, así como al actual Bárbaro de DIII... porque son un personaje con claras habilidades para el cuerpo-a-cuerpo y juego sumamente ofensivo...

Los otros 2...

Arquero - basado de algúna forma en la Rogue de DI y la amazona de DII

Mago - basado en el Hechicero de DI y la Hechicera de DII

Por ende, como dije, creo que esos 3 personajes no pueden ser remplazados porque son iconos de Diablo. En cambio, los otros 2 pueden ser bastante retocados para dar estilos de juego diferente...

Witch Doctor (que espero lo cambién a Shaman)
En mi opinion será un hechicero de soporte... no TAN owneante como el Hechicero (click, boom, todo muerto) pero si con ataques que debiliten de a poco y summons, como lo que ya se ha visto...

Druida (despues de ese artwork, para mi es bastante seguro ^^)
Porque lo digo? Porque sería el "tipo" de gameplay que falta... osea, alguien que tenga magia, pero que al mismo tiempo pueda "repartir palizas" como lo hace el Bárbaro... El Druida tiene poderes elementales, summons y al mismo tiempo lycantropía... es justo el estilo de gameplay que le faltaría a este puzzle ^^

Además, en el artwork lo que muchos dicen que parece una serpiente... para mi no es ni más ni menos que un "gusano" de los que usaba el Druida de DII... miren bien y veran que de serpiente no tiene nada ^^ (tiene demasiados dientes y esas 2 antenitas)...

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Notapor AT-AT » Vie Jul 04, 2008 3:41 pm

Espero y deseo, de verdad, que NO lo llamen Chamán al Witch Doctor. Ya tenemos suficiente con el WoW. Tiene un nombre más que original, no hace falta cambiarlo o reducirlo a una sola palabra. Además que el término "chamán" no concuerda 100% con el Witch Doctor. Éste se dedica a envenenar, invocar zombies, maldiciones... Todo lo contrario que un Chamán.

Aunque es cierto que el Druida sale en el artwork (o algo muy parecido) yo sigo creyendo que no aparecerá en Diablo III. Más que nada porque el propio Witch Doctor ya cubre algunas de las habilidades que tenía el Druida como la invocación de seres. Están un poco superpuestos. No veo posible dos clases que tengan invocación de seres (aunque se diferencien en muchas otras cosas).

En cuanto al bicho ese, yo estoy bastante convencido que lo que aparece en el vídeo es una especie de Cobra más que un "gusano".

Sigo diciendo que las tres clases que faltan y más probables son:
- Hechicero/Mago
- Arquero/Amazona/Arpía
- Paladín
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008