"Poder-Mortal" escribió:Yo espero que sean innovadores con los tipos de clases de Diablo3 y que no sean todas las típicas que con el bárbaro ya hay suficiente, espero que no pongan un guerrero (detesto a el típico guerrero) aunque creo que están obligado a ponerlo ya que a la gente le suele gustar. También creo que habrá un nigromante porque el medico brujo no creo que cumpla esa función
Si lo dices por esto:
"Rasdel" escribió:Sea como sea creo que por simple regla existen 3 clases que jamás podrán ser replazadas y esas son las del Diablo I... osea...
Guerrero, Arquero y Mago...
Esto es porque claramente marcan 3 estilos MUY OBVIAMENTE DEFINIDOS de gameplay...
Cuando dije "Guerrero" claramente, hago referencia al Guerrero de DI y al Bárbaro de DII, así como al actual Bárbaro de DIII... porque son un personaje con claras habilidades para el cuerpo-a-cuerpo y juego sumamente ofensivo...
Los otros 2...
Arquero - basado de algúna forma en la Rogue de DI y la amazona de DII
Mago - basado en el Hechicero de DI y la Hechicera de DII
Por ende, como dije, creo que esos 3 personajes no pueden ser remplazados porque son iconos de Diablo. En cambio, los otros 2 pueden ser bastante retocados para dar estilos de juego diferente...
Witch Doctor (que espero lo cambién a Shaman)
En mi opinion será un hechicero de soporte... no TAN owneante como el Hechicero (click, boom, todo muerto) pero si con ataques que debiliten de a poco y summons, como lo que ya se ha visto...
Druida (despues de ese artwork, para mi es bastante seguro ^^)
Porque lo digo? Porque sería el "tipo" de gameplay que falta... osea, alguien que tenga magia, pero que al mismo tiempo pueda "repartir palizas" como lo hace el Bárbaro... El Druida tiene poderes elementales, summons y al mismo tiempo lycantropía... es justo el estilo de gameplay que le faltaría a este puzzle ^^
Además, en el artwork lo que muchos dicen que parece una serpiente... para mi no es ni más ni menos que un "gusano" de los que usaba el Druida de DII... miren bien y veran que de serpiente no tiene nada ^^ (tiene demasiados dientes y esas 2 antenitas)...
Salu2