Imagenes in-game de Diablo III

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor Rasdel » Vie Jul 04, 2008 3:56 pm

"AT-AT" escribió:Espero y deseo, de verdad, que NO lo llamen Chamán al Witch Doctor. Ya tenemos fuciente con el WoW. Tiene un nombre más que original, no hace falta cambiarlo o reducirlo a una sola palabra. Además que el término "chamán" no concuerda 100% con el Witch Doctor. Éste se dedica a envenenar, invocar zombies, maldiciones... Todo lo contrario que un Chamán.

De hecho, tienes razón... supongo que me tendré que acostumbrar al Witch Doctor ^^

Aunque es cierto que el Druida sale en el artwork (o algo muy parecido) yo sigo creyendo que no aparecerá en Diablo III. Más que nada porque el propio Witch Doctor ya cubre algunas de las habilidades que tenía el Druida como la invocación de seres. Están un poco superpuestos. No veo posible dos clases que tengan invocación de seres (aunque se diferencien en muchas otras cosas).

En cuanto al bicho ese, yo estoy bastante convencido que lo que aparece en el vídeo es una especie de Cobra más que un "gusano".

Sigo diciendo que las tres clases que faltan y más probables son:
- Hechicero/Mago
- Arquero/Amazona/Arpía
- Paladín

[modo infantil = ON]NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO, NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO, NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO!!![/modo infantil = OFF]

Hablando en serio... a pesar de que el Witch Doctor tenga summons, no se comparan a los del Druida...

Acaso en Diablo II no había más de una clase con summons? No lo veo tan poco factible... además... El Paladín está MUY gastado XD!!!

Recuerdo que en Diablo II todas las clases tenían ese tono oscuro e implacable y derrepente aparecía uno con metal por todos lados y brillando como luciernaga XD... MIS OJOS!!! HAAAAA!!!

Muerte al Paladín!!!

Larga vida al TREE-HUGGER!!! DRUIDS FTW!!! ^^

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor AT-AT » Vie Jul 04, 2008 4:02 pm

Tienes razón. En la expansión de Diablo II ya habían dos personajes con summons, pero... ¡Eran 7! Ahora son 5 y hay que recortar presupuesto. O sea, que el último que añadieron (el Druida) se va fuera. XD

Prefiero antes a un Paladín (cuerpo a cuerpo, auras, ¿curación?) que a un Druida (¡miau!, se ha meado en la alfombra).
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Poder-mortal » Vie Jul 04, 2008 4:20 pm

Yo prefiero una asesina antes que un druida o un paladin, ya que esta es mas o menos una junta de habilidades mágicas y habilidades en combate. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor Kai » Vie Jul 04, 2008 9:10 pm

No soñemos con dar vueltas de tortita tontas a las Clases de PJ perdidas que ya tienen reemplazos más que aparentes, si el Paladin está gastado, y el Druida no, agüita con éso que dice Blizzard de repartir bien las Habilidades únicas de cada Clase de PJ, habiendo un Witch Doctor y NO un PJ Holy.

Lo máximo que pueden hacer es lo que ya comenté antes; darle habilidades de Buff/Debuff a los PJs, quizás Cura a tanto Magos/Hechiceros y sobretodo a la Clase Holy de entre todos los PJs, cosa que ya pasó hasta en Diablo II, algo de lo mismo más dudando a un Witch Doctor, para que no caiga fácil sin tener que recurrir a Debuffs ni nada exclusivamente.
Capaz que nos quedamos flojos y necesitaremos una Clase de PJ como un Paladín, pero renovada.

Además, qué es éso de críticas a los Summon del Witch Doctor?! que sueñen los antiguos Necromantes y Magos con sus Hydras!
Encima de haber mejorado y balanceado el uso de Habilidades de Druida/Necromante, no creo que no haya quedado mejor todo para el Witch Doctor.
Por ejemplo, antiguamente tu te cojías sólo un nivel de una Habilidad de Druida, en plan la Bola de Fuego rodante, a nivel 10 y pico de PJ y ya matabas que daba gusto en los Actos activos, ahora cada Habilidad tiene sus puntillos Extra-función, y no sólo Sinergías, ahora la cosa queda mejor con balances para el Witch Doctor, en el plan de los Mongrels con la Plaga, o la Plaga misma.
O el Muro de Zombies, que hace 15 de daño POR ZOMBIE, cosa que yo no creo que una Liana consiguiese tan bien en Diablo II.
Encima no hemos visto ni la mitad de Habilidades visibles en los Hotkey, imaginaros en todo el Skill Tree del Witch Doctor.

A mí me gusta, sobretodo me satisface la idea de unificar la fórmula de los Druidas con los Necromantes, que encima queda muy bien en el Lore del juego, más que el propio Necromante, me estoy acostumbrando demasiado con el PJ, y yo creo que no es tan difícil de conseguirlo como para pedir un Druida ni nada ahora mezclando roles, por lo menos en Diablo II no los mezclaron mucho.
Además, ya es tarde para no acostumbrarse y pedir que vuelvan antiguas Clases de PJ, casi todo lo que Blizzard anuncia y pone en sus Webs acaba por ser canon oficial del nuevo juego.

Y lo mejor es que ésto será el juego original, cuando haya una expansión como Lord of Destruction para Diablo III, se extenderá aún más todo en general, mejor que en el pasado, tanto que todavía es pronto de imaginar, por algo Blizzard ganó aún más experiencia y fama con juegos después de los primeros Diablo.

AT-AT;18192 escribió:En cuanto al bicho ese, yo estoy bastante convencido que lo que aparece en el vídeo es una especie de Cobra más que un "gusano"

Dices lo que sueltan las Abominaciones? éso son anguilas o culebras en forma de vísceras de cajón, por algo suenan como tal.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor Rasdel » Vie Jul 04, 2008 11:02 pm

"AT-AT" escribió:Tienes razón. En la expansión de Diablo II ya habían dos personajes con summons, pero... ¡Eran 7! Ahora son 5 y hay que recortar presupuesto. O sea, que el último que añadieron (el Druida) se va fuera. XD

Prefiero antes a un Paladín (cuerpo a cuerpo, auras, ¿curación?) que a un Druida (¡miau!, se ha meado en la alfombra).

1º- EL último no fue el Druida... sino el Druida Y la Asesina... Y...
2º- Mi Druida no se me hizo NUNCA en la alfombra porque estaba MUY BIEN entrenadito! XD!!!

"Poder-Mortal" escribió:Yo prefiero una asesina antes que un druida o un paladin, ya que esta es mas o menos una junta de habilidades mágicas y habilidades en combate.

Si, la asesina fue otro personaje MUY interesante... pero tengo un presentimiento que la version de aquera de DIII tendrá habilidades de trampas como la asesina... osea... será una mezcla entre la amazona y la asesina (arcos/jabalinas y trampas) quizás se llame "Cazador/a" o algo así... al menos eso presiento yo ^^

"Kai" escribió:No soñemos con dar vueltas de tortita tontas a las Clases de PJ perdidas que ya tienen reemplazos más que aparentes, si el Paladin está gastado, y el Druida no, agüita con éso que dice Blizzard de repartir bien las Habilidades únicas de cada Clase de PJ, habiendo un Witch Doctor y NO un PJ Holy.

Lo máximo que pueden hacer es lo que ya comenté antes; darle habilidades de Buff/Debuff a los PJs, quizás Cura a tanto Magos/Hechiceros y sobretodo a la Clase Holy de entre todos los PJs, cosa que ya pasó hasta en Diablo II, algo de lo mismo más dudando a un Witch Doctor, para que no caiga fácil sin tener que recurrir a Debuffs ni nada exclusivamente.
Capaz que nos quedamos flojos y necesitaremos una Clase de PJ como un Paladín, pero renovada.

Además, qué es éso de críticas a los Summon del Witch Doctor?! que sueñen los antiguos Necromantes y Magos con sus Hydras!
Encima de haber mejorado y balanceado el uso de Habilidades de Druida/Necromante, no creo que no haya quedado mejor todo para el Witch Doctor.
Por ejemplo, antiguamente tu te cojías sólo un nivel de una Habilidad de Druida, en plan la Bola de Fuego rodante, a nivel 10 y pico de PJ y ya matabas que daba gusto en los Actos activos, ahora cada Habilidad tiene sus puntillos Extra-función, y no sólo Sinergías, ahora la cosa queda mejor con balances para el Witch Doctor, en el plan de los Mongrels con la Plaga, o la Plaga misma.
O el Muro de Zombies, que hace 15 de daño POR ZOMBIE, cosa que yo no creo que una Liana consiguiese tan bien en Diablo II.
Encima no hemos visto ni la mitad de Habilidades visibles en los Hotkey, imaginaros en todo el Skill Tree del Witch Doctor.

A mí me gusta, sobretodo me satisface la idea de unificar la fórmula de los Druidas con los Necromantes, que encima queda muy bien en el Lore del juego, más que el propio Necromante, me estoy acostumbrando demasiado con el PJ, y yo creo que no es tan difícil de conseguirlo como para pedir un Druida ni nada ahora mezclando roles, por lo menos en Diablo II no los mezclaron mucho.
Además, ya es tarde para no acostumbrarse y pedir que vuelvan antiguas Clases de PJ, casi todo lo que Blizzard anuncia y pone en sus Webs acaba por ser canon oficial del nuevo juego.

o_0...

Ok, vamos por partes, como diría Jack el Destripador...

Primero tengo que admitir que me costó MUCHISIMO entender esos párafos que escribistes... no se porque, pero me cuesta entender las ideas que intentas explicar...

De cualquier forma, sólo quiero decir algunas cosas... tu hablas de PJ/Clases nuevas, no estoy en contra de eso, pero es más que claro que algunas viejas clases VAN a aparecer... o acaso no apareció el BARBARO?

Como bien apareció el BARBARO para mi es más que claro que tanto la ROGUE/AMAZONA (DI/DII) y el HECHICERO/A(DI/DII) son SEGUROS para DIII... porque?

No por los personajes en sí... sino por su GAMEPLAY... son 3 estilos de gameplay COMPLETAMENTE diferentes y que SIEMPRE estuvieron presentes en Diablo (de una forma u otra... con un nombre u otro... pero siempre estuvieron ahí) y en mi opinion... lo seguirán estando... porque es claro que se necesitan esas 3 clases...

Barbaro - cuerpo a cuerpo
Rogue/Amazona - arcos/jabalinas
Hechicero/a - magia

Dices lo que sueltan las Abominaciones? éso son anguilas o culebras en forma de vísceras de cajón, por algo suenan como tal.

No estamos hablando de lo que suelta la abominación... estamos hablando de lo que sostiene el personaje en el clip de artwork (con un sospechoso aspecto de Druida)... que parece una "cobra" (para AT-AT) o "gusano/summon del Druida de DII" (para mi)...

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Kai » Sab Jul 05, 2008 1:23 pm

Rasdel;18227 escribió:De cualquier forma, sólo quiero decir algunas cosas... tu hablas de PJ/Clases nuevas, no estoy en contra de eso, pero es más que claro que algunas viejas clases VAN a aparecer... o acaso no apareció el BARBARO?

No es tan difícil leer que yo decía lo mismo de hasta un posible Paladín o PJ Holy.
De hecho, descarta tu Druida.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor NsRoger » Sab Jul 05, 2008 4:24 pm

Ta buenicimas las imagenes

No avian imagenes de TIRAEL y de los personajes nuevos

No sabes cuando es el lanzamiento del juego??
StarCraft THIS IS SPARTA
NsRoger
VCE
VCE

Notapor Lon-ami » Sab Jul 05, 2008 4:57 pm

Rasdel;18185 escribió:Witch Doctor (que espero lo cambién a Shaman)

No hay prácticamente diferencias entre ellos.

AT-AT;18192 escribió:Tiene un nombre más que original

En Warcraft también hay witch doctors :D.

NsRoger;18322 escribió:No sabes cuando es el lanzamiento del juego??

No me obligues a ignorar tus mensajes de ahora en adelante ¬¬.

---

Mis clases:

Físico cuerpo a cuerpo: Guerrero - Bárbaro - Bárbaro.
Físico a distancia: Pícara - Amazona - "Mezcla entre pícara, amazona y asesina".
Magia de daño: Mago - Hechicera - "Hechicera".
Magia de invocación (invocas bichos): No hay definida - Nigromante ¿y druida? - Médico brujo.
Magia de transformación (te conviertes en bicho): No hay definida - ¿Druida? -

Es seguro que va a haber descendencia de las 3 clases de Diablo 1, pero las de Diablo 2 son perfectamente ignorables.

Habrá 2 clases físicas y 2 mágicas como mínimo. La 5º podrías ser cualquier cosa, pero la magia puede estar más que descuadrada de vuestra comprensión. Todo podrían tener parte o nada de mágicos.

Lo que tenéis que hacer es borrón y cuenta nueva, y olvidaos de todo lo anterior. Si no lo hacéis, jamás vais a innovar. Luego ya os las arreglaréis para poder encajarlo con el lore.

Y, por último, no estaría tan seguro de que incluyesen un "healer", aunque el médico brujo tiene algo de pinta. Yo apostaría más por técnicas de "curación" propias de cada uno.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Kai » Sab Jul 05, 2008 5:11 pm

NsRoger;18322 escribió:No avian imagenes de TIRAEL y de los personajes nuevos

Nada, sólo Artworks y tonterías extra.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor AT-AT » Sab Jul 05, 2008 11:23 pm

Lon-ami;18325 escribió:En Warcraft también hay witch doctors :D.

¿Ah sí? Ni me acordaba. [Buscando en Google...] ¡Ah, míralo!
Imagen

PD: Ya tengo el LEGO Indiana Jones. :sotard:
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008