IMPORTANTE: Normas de los Foros

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Re: Normas de los Foros

Notapor KZN_Bolakkundar » Sab May 01, 2010 5:12 am

Lon-ami escribió:En efecto, concuerdo completamente. No pasa nada por tener alguno, pero cuando tienes páginas enteras de respuestas de longitud menor a 5 caracteres o respuestas con imágenes, pues cansa.

Respecto a eso, otra cosa que debería arreglarse es el subforo de presentaciones. Por dios. No hace falta un subforo, con un tema único centralizado de todo bastaría. El subforo es bastante inútil, al emnso como está ahora, que se saluda... pero por saludar.

Oh bueno, los nuevos (n00bs) son bastante pro en esto de los foros, y van a ir a un tema en un foro específico buscando presentarse amablemente.
[/sarcasmo]
No en serio, a los nuevos hay que ponerle un foro ASÍ DE GRANDE para que noten que se tienen que presentar ahí, o vamos a ver en medio de posts cualquiera un "ste es mi 1 post soi nuebo en el foro saludenme D:". Y eso sí es molesto.
Fin del mensaje.
KZN_Bolakkundar
Fanático
Fanático

Raza: Protoss

Notapor NVidiero » Sab May 01, 2010 5:57 pm

No hay que poner nada, simplemente tienen que leer y informarse, y saber que hay unas reglas que hay que respetar antes de empezar a escribir en cualquier sitio, y como les plazca.

No hay más...
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor orcn00b » Sab May 01, 2010 6:01 pm

NVidiero escribió:No hay que poner nada, simplemente tienen que leer y informarse, y saber que hay unas reglas que hay que respetar antes de empezar a escribir en cualquier sitio, y como les plazca.

No hay más...

pero xq cojones se revive un post del 2007??? Joder me cago en la puta q os pario a todos joder. SPAMERS!!!!!!!! :blah: :blah:
:woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor BlackDemon » Sab May 01, 2010 9:38 pm

[/quote] me cago en la puta q os pario a todos joder[/quote]
Con mi madre no te metas cabrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tish: :tish: :tish:
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor NVidiero » Sab May 01, 2010 9:58 pm

Orco a mi no me cites que no fui yo quien lo reviví.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor M1n1sh4 » Sab May 01, 2010 10:02 pm

orcn00b escribió:
NVidiero escribió:No hay que poner nada, simplemente tienen que leer y informarse, y saber que hay unas reglas que hay que respetar antes de empezar a escribir en cualquier sitio, y como les plazca.

No hay más...

pero xq cojones se revive un post del 2007??? Joder me cago en la puta q os pario a todos joder. SPAMERS!!!!!!!! :blah: :blah:
:woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

Y aquí viene el tocacojones por excelencia del foro...

Estoy de acuerdo con lo de aplicar las normas severamente, es más podrían empezar aplicando autoridad con Dani xD
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

Notapor KZN_Bolakkundar » Dom May 02, 2010 11:16 am

No hay más...

Los n00bs saben poco y nada de internet. Ellos NO VAN A BUSCAR para leer e informarse, las reglas las leen por que se lo dicen en las bienvenidas o cuando cometen un error. Son n00bs, nisiquiera son gente normal, son n00bs. Hay que ponerles las cosas grandes al frente, para que las vean y sepan qué hacer.
Fin del mensaje.
KZN_Bolakkundar
Fanático
Fanático

Notapor joancrumor » Dom May 02, 2010 11:42 am

Basicamente, creo en mi modesta opinion q sc-esp funciona bien, podria ser mejor o peor, pero en general yo me doy por satisfecho por el trabajo de otros (mod,.. etc)

Spammers, etc, (no insultos o provocaciones) siempre habran, mas o menos, pero creo q son tambien parte exencial de una pagina, ya q aportan movimiento de foros, alguna q otro comentario y risa, :juas: para eso ya existen los mod-adm-etc para controlar aquellos q se van de la tangente de las normas basicas de buena conducta.

Creo q soy uno de los mas abuelos (edad q no tiempo en sc-esp) de aqui, y siempre soy partidario de q exista un poco de todo, ya q si empezamos a imponer normas muy muy estrictas, al final quedaremos 4, y se ira muriendo la pagina, pero q tampoco sea un cachondeo de pagina, algo neutral donde la gente pueda exponer sus cosas sin tener miedo a ser baneado y q por saber demasiado sea spammer compulsivo.

De todas formas en otras paginas-juegos se crean hilos exclusivo de spammer, por ejemplo hay uno q se llama, ""escribe lo q quieras"" o ""spam a tutiple"" y hay la peña se dedica a foguearse con todo, asi se evitarian spam en otros hilos, etc.

Buenos dias y un cordial saludo
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor Lon-ami » Mar May 04, 2010 9:20 pm

Si la gente no sabe limitarse, entonces los moderadores tendrán que hacerlo.

No puede ser que haya temas serios que desde la 1º respuesta están desvirtuados. Si se quiere hablar de chorradas, se usa el foro Off Topic, que para algo existe y en él sí se puede permitir el spam en una medida.

No son normas estrictas, son normas básicas de orden y respeto.

La falta de acción entristece a Lon-ami... :unsure: :llora:.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor KZN_Bolakkundar » Mar May 04, 2010 9:24 pm

Francamente, querida. Me importa un bledo.

Lo que creo acerca del foro es que faltan moderadores activos. He visto varios temas con posts que son puro spam, que contienen solo caritas. Vale que un post con +1 pasa, pero varios ya no. Y varios temas se desvirtuan con chorradas a puro "xD" de los usuarios. Y varios posts en contra de mi letra, que es algo que me dijeron que los moderadores tomarían medidas y sigo esperando.

O faltan, o no hacen bien su trabajo. Sorry guys, pero nisiquiera sé quién es moderador aquí.
Como se dice en Spore...
La paz es la hija del orden y la razón.
Fin del mensaje.
KZN_Bolakkundar
Fanático
Fanático

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008