[WWI Dia 1] - Impresiones al jugar SC2 (ZERG)

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor Lon-ami » Sab Jun 28, 2008 9:32 pm

¿El gusano se ve a través del espacio, o simplemente se "teleporta" de una base espacial a otra?
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Notapor Ibinho » Dom Jun 29, 2008 11:50 am

Solo se le ve la cabeza cuando "sale" a la superficie. Su grito no sé como es ni sé si tiene, no me puse los cascos XD

Los bichillos esos, no sé exactamente porque hay muchos bichejos enanos nuevos.

Cuando destruyes un edificio, salen mchos pequeñines que si no te andas con cuidado te pueden dar mucho por el culete. Luego la Reina puede crear larvas infectadas, que puedes mover por donde te plazca por el mapa y ahí evolucionarla en la unidad que quieras.
Y luego hay tambén otra unidad parecida a la cría zerg de SC que se llama Channeling o algo parecido, del que ya os desvelaremos alguna cosilla
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Notapor wunian » Dom Jun 29, 2008 12:13 pm

A ver si puedes comentar cómo funciona lo de las "larvas mutantes"? Esto que se ve en la imagen:
http://www.sclegacy.com/content/wwi-08-coverage-11/wwi-08-coverage---starcraft-ii-media-88/#photos

Y gracias por las noticias.

Un saludo^^
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Notapor wunian » Dom Jun 29, 2008 12:32 pm

Ah.. otra pregunta... las colonias defensivas de espinas y de esporas todavía las produce la Reina o las producen los Drones?

Gracias y un saludo
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Notapor Ibinho » Dom Jun 29, 2008 12:34 pm

ayer también nos preguntasteis por el Infestor. Bien, Argos ha estado probando y dice que cualquier edificio terran y zerg que infectó salían terran infectados, así que nos hace pensar que si infectamos un protoss también ocurrirá lo mismo

Una vez infectado, durante 20 segundos van saliendo las unidades infectadas (son marines infectados) que tienen un tiempo de vida limitado. Después de esos 20 segundos, el edificio vuelve a su estado original. El HP de los marines infectados es de 30 a diferencia de los 45 de los marines sin infectar. El daño sí es el mismo
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Notapor Ibinho » Dom Jun 29, 2008 12:34 pm

Son los zánganos (drones) los que crean las colonias de esporas y las colonias hundidas
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Notapor Kai » Dom Jun 29, 2008 12:43 pm

wunian;17283 escribió:Ah.. otra pregunta... las colonias defensivas de espinas y de esporas todavía las produce la Reina o las producen los Drones?

Por el momento, sólo construye edificios especiales como el Tumor, el Shrieker y otros.
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Notapor Lon-ami » Dom Jun 29, 2008 1:00 pm

En mi opinión, infestes el edificio que infestes, las estadísticas de las unidades que saldrán deberían ser las mismas. Luego ya pueden cambiar entre marine, zealot o zergling, pero todos con los mismos stats y ataques a distancia.

¿Los zerg también pueden regenerar el gas vespeno como los terran en el gameplay?

Edit:

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Me encanta que por fin hallan añadido la infestación/biomateria a las rampas.

¿¿Qué son las Spine Crawlers??¿¿Nueva defensa??

También mola mucho que te pongan en la interfaz el cooldown de las habilidades, Se agradece 1000.

Edit2:

¿Qué son estos tentáculos?
http://www.sc2pod.com/gallery/live/?id=474
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Notapor Kai » Dom Jun 29, 2008 1:22 pm

Lon-ami;17298 escribió:En mi opinión, infestes el edificio que infestes, las estadísticas de las unidades que saldrán deberían ser las mismas. Luego ya pueden cambiar entre marine, zealot o zergling, pero todos con los mismos stats y ataques a distancia

MMmmm...en realidad no, Dustin y Karune dijeron que los Infested Protoss serían bastante diferentes a los Marines.
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Notapor Ibinho » Dom Jun 29, 2008 2:24 pm

Lo hemos estado jugando y a día de hoy cualquier cosa que un zerg infecte, saldrá un marine infectado
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