Italian Open QA: Acerca de lo que traerá la Beta

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Italian Open QA: Acerca de lo que traerá la Beta

Notapor Deimos » Vie Feb 12, 2010 1:48 am

No se si habéis leído esto pero esta por todos los foros,, es un preguntas y respuestas con el manager de la comunidad italiana,, por falta de tiempo no lo traduzco,, Ojalá que alguien haga el favor para todos aquellos que no lean inglés de una

Italian Open QA; Beta now Global Release; Mac Support to Come Later

Written by Gifted | Thursday, 11 February 2010 10:19

After yesterday's announcement that beta is knocking on the doors of our Command Center, a distant transmission came upon us and brought forth a plethora of beta information. Zhydaris, the Italian Community Manager, has cracked open the stimpack and injected it directly into the Italian community by opening a temporary open QA. The questions kept coming and involved answers the entire fan-base was curious about. Congratulations Italy, all eyes from here and the Korpolu Sector are now watching your boards intently.

After translations were finish ed, some pivotal information remained. The download will be less than 3 gigabytes of data, clarifications regarding the real-id system were presented, Mac Support will not be available in the beginning and it's not alone as the data editor is facing a delayed test as well. In contract, something exciting is further happening at release, StarCraft II Beta will be released to all regions simultaneously instead of their original regional approach. There was even more information but it would be better experienced below in our translation provided.

In the words of a 14 second-life span marine injecting himself with a stimpack: "Yeah, that's the stuff".

Share your reaction to the news with the rest of the Italian Community
! Have any questions about this? Want to know more? This is the thread suitable for any discussion on the upcoming StarCraft II beta!

Post 1: (Shows appreciation) Will Beta be released in phases still or is it a global release?

Zhydaris: God forbid, I am here on purpose. Then, the objective now is to release the beta "globally" , Then simultaneously in all regions. Qualorao this is not possible due to unforeseen problems, the Beta for Europe and Italy arrived in each case a very short distance (even a few days, not talking about weeks). But again, our plan is currently in Beta release simultaneously in all regions by the end of the month.

Post 2: When will you reply to those who opted in through Battle.net? (Or have they already been sent?) What can you actually test in the beta? When looking at graphics and features, is beta be in a form that's "release ready" or a specific partial version that was created for the beta? When you can create a Battle.net 2.0 beta account? Will I create the real name ID? How will we register the account? Will those who registered in beta have their information retained in later phases? How does highly common "read-id" names work such as "John". In beta, can I immediately use it to get in touch with my old WoW friends?

Zhydaris: The calls will start probably a couple of days before the actual launch of the Beta. The beta is multiplayer only, with some features of Battle.Net 2.0 already in the client (friends list, party system, etc..). Nothing campaign. The game version will be updated very often and will often be subject to change, but this does not mean that the graphics will not be complete or whatever.

The exception will be made localized versions, which may have missing sounds (to reduce the size of the client) or placeholder for some translations. Nothing to worry about anyway.

The cross-game functionality will not be present. No chatting with friends on WoW for now :)

Upon first login will be asked to enter a new nickname in the form Nickname.nick (Zhydaris.Blizz, MarioZerg.Clan, etc..). Currently the first part of the nickname is not "unique", so more people can choose MarioZerg, but only one person has the combination MarioZerg.Clan.

Post 3: Will the ranking features be active during the beta? Is there a "recycling" of the keys? (eg if a tester might not concerned too much about the game play and reports fairly, then the key is removed and given to another) (I sincerely hope you do;)) Will we be testing "ums" maps also or just traditional map? There will be some sort of reward or incentive for the players more active and / or more collaborative in terms of suggestions and bugs reports?

Zhydaris: The matchmaking system will certainly be active, the rankings are a different matter, but I'm sure it comes time to test those too:) The keys will be distributed and collected in different circumstances and needs, sí. Currently there are several maps to be tested, then we will see what to add / remove. We're looking at possible incentives for the most active.

Post 4: You have already spoken of localized versions in different languages (I had assumed that the beta was only in English), I'd like to know if any beta-testers will automatically set the language to their country or if there is a choice of language to use.

Zhydaris: In fact, our goal is to make available localized versions for the various test them properly. The automatic language settings ... we are evaluating the options to be honest, will tell you when it becomes official.

Post 5: Will the beta be available for Mac OS X? Or only for Windows? Since I have a Mac I wanted to know if I could I also have some hope of receiving it.

Zhydaris: No Mac version at the launch of Beta, will most likely be released later.

Post 6: Just in case any of us want to create some videos for YouTube ... may we share any replays?

Zhydaris: There will be no NDA.

Post 7: I am very happy with the announcement and I hope to receive mail from Blizzard. How can I qualify for it... something inside of my account battle net?

Zhydaris: Yes, in the main page of your account you should see a small icon "SC2 Beta" written in green and a "Beta Profile Settings". There you will find the option to give your availability for the Beta.

Post 8: Regarding clan names, are you limiting the format of how we write our names? Typical formats are nomeclan.nick (For example, I am SoL.ChoBo) or [nomeclan] nick (would be [SoL] Chobe) and so on ... It looks like Blizzard has decided to make this format is required (at least in Beta) in the format Nick.Clan (I would be ChoBo.SoL). It is not clear what one should do if they are not part of a clan, I think they should be able to write what they please. If this is true, it could cause problems as anyone can reserve a clan name without approval for being in that clan. I'm just speculating but can you clarify?

Zhydaris: No no, it has nothing to do with clan name, which will appear in another way:) It is simply two levels of recognition. The first is the generic nickname, which can be a duplicate. The second is an additional identifier.

Let me give an example: You choose ChObO.qualcosa. Guy chooses ChObO.qualcosaltro. The name will be displayed normally Chobo in both cases (loading screens of games, chat games, etc..), The second nickname comes into play only on statistics, chat outside the game, etc.etc. Another totally random example:"Do you know Mario?" "I know several" "Mario, who live on Mar Sara" "Ahhh FAR Mario, yes, I know!"

I know it sounds complicated, but it's easier than it seems:)

Post 9: Have you decided whether to include the editor in the beta or not? Will the system requirements be issued before or simultaneously to the beta? Will there be all game type? (1vs1, 3vs3 and so on)

Zhydaris: From 1vs1 up it will all be available, no exception. The requirements will come in due course, yes. No editor, at least in the very first released version.

Post 10: All this has nothing to do with the concept of Real ID, yes?

Zhydaris: In a way, yes: the name that will appear to those not within your "real life" friends. The latter will be able to display your real name, all others do not. But take everything with [an open mind]. Battle.net, Real ID and everything could change between now and launch.

Post 11: How can we test the game? (Ie, shipped via mail or via the famous account b.net key) and after which we will have to download the package on our PC? How Big will it be? It also looks like you avoided the question about beta distributions. Did you "escape" the question or is it that you can not speak on it/still deciding?

Zhydaris: We have not yet released the number of calls that will be sent because it is not yet final. The game will be downloadable from your account Battle.Net and will appear in the list of games owned. The size of the client are currently fairly small, we hope to be under the 3gb, but we'll see how it will be the Beta client on the day of its release :)

Post 12: Thank you Zhyd, we're providing more info than can be found on the internet after after hours and hours of research ... We are all excited about this news.

Zhydaris: Well, that's the convenience of an Italian forum :)

Post 13: Can you make one thing clear, will this be open or closed beta?

Zhydaris: It will not be open to the public, you must have a beta key.
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Re: Italian Open QA: Acerca de lo que traerá la Beta

Notapor Zoator » Vie Feb 12, 2010 2:34 am

interesante, info sobre la beta :D
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi » Vie Feb 12, 2010 4:02 am

Sí, lo cuelgan todo en incgamers.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor yuore » Vie Feb 12, 2010 4:39 am

ya lo traduje con google :P aka va :

Escrito por superdotados | el jueves, 11 de febrero de 2010 10: 19

Tras el anuncio de ayer que beta está llamando a las puertas de nuestro centro de comando, una transmisión distante llegó a nosotros y trajeron una plétora de información de la versión beta. Ha agrietado Zhydaris, el italiano Community Manager, abra el stimpack y lo inyectado directamente en la comunidad italiana abriendo un temporal QA abierto. Las preguntas acerca de la mantuvieron y involucrados respuestas que era curiosa sobre toda la base del ventilador. Felicitaciones Italia, todas las miradas de aquí y el sector de Korpolu están viendo ahora sus placas por atentamente.

Después de traducciones fueron ed, mantuvo cierta información fundamental. La descarga será inferior a 3 gigabytes de datos, se presentaron aclaraciones sobre el sistema de real-id, soporte de Mac no estará disponible al principio y no es por sí sola, como el editor datos enfrenta a una prueba de retrasada así. En contrato, algo emocionante es más sucediendo en lanzamiento, beta de StarCraft II será lanzado a todas las regiones simultáneamente en lugar de su enfoque regional original. Hubo incluso más información pero podría ser mejor experimentada por debajo en nuestra traducción proporcionada.

En palabras de una marina de segundo-vida span 14 por vía intravenosa a sí mismo con un stimpack: "Sí, que es de las cosas".

Compartir su reacción a las noticias con el resto de la comunidad italiana
! ¿Tiene preguntas acerca de esto? ¿Quieres saber más? Se trata de la rosca adecuada para cualquier debate sobre la próxima versión beta de StarCraft II!

¿Puesto 1: (Reconocimiento de espectáculos) Will Beta ser lanzado en fases fijas o es un lanzamiento global?

Zhydaris: Dios no lo quiera, estoy aquí a propósito. A continuación, el objetivo ahora es lanzar la versión beta "globalmente"; después, simultáneamente en todas las regiones. Qualorao esto no es posible debido a problemas imprevistos, la versión beta de Europa e Italia llegó en cada caso a muy corta distancia (incluso unos pocos días, no hablando de semanas). Pero una vez más, nuestro plan está actualmente en versión beta simultáneamente en todas las regiones a finales del mes.

¿Post 2: Cuando se responde a quienes optó en a través de la Battle.NET? ¿(O ya han sido enviadas)? ¿Qué puede realmente probar en la versión beta? ¿Cuando se mira gráficos y características, es beta encontrarse en forma, esta es la "versión listo" o una versión parcial específica que se creó para la versión beta? ¿Cuando se puede crear una cuenta de beta 2.0 de Battle.NET? ¿Se creo el ID de nombre real? ¿Cómo registrará la cuenta? ¿Quienes registrado en versión beta tendrá su información retenido en fases posteriores? ¿Cómo funciona muy común de "lectura-id" de nombres tales como "Juan". ¿En beta, lo puedo inmediatamente usar para ponerse en contacto con mis viejos amigos de WoW?

Zhydaris: Las llamadas iniciarán probablemente un par de días antes del inicio real de la versión beta. La versión beta es multijugador sólo, con algunas características de Battle.Net 2.0 ya en el cliente (lista de amigos, sistema de partidos, etc...). Nada de la campaña. La versión de juego se actualizará muy a menudo y a menudo será sujeta a cambios, pero esto no significa que los gráficos no estará completos o cualquiera que sea.

La excepción se harán las versiones localizadas, que pueden tener falta sonidos (para reducir el tamaño del cliente) o marcador de posición para algunas traducciones. Nada de que preocuparse de todos modos.

La funcionalidad de Cruz-juego no estará presente. No chatear con amigos el WoW para ahora al primer inicio de sesión le pedirá que introduzca un nuevo apodo en forma Nickname.nick (Zhydaris.Blizz, MarioZerg.Clan, etc...). Actualmente la primera parte del apodo no es "única", por lo que más personas pueden elegir MarioZerg, pero sólo una persona tiene la combinación MarioZerg.Clan.

¿Post 3: Las características de clasificación sera activas durante la beta? ¿Hay un "reciclado" de las claves? (por ejemplo si un probador no podría preocupado demasiado por el juego e informes bastante, entonces la clave es eliminada y dada a otro) (Espero sinceramente que hacer;)) ¿Se nos ser pruebas "ums" mapas también o mapa sólo tradicional? ¿Habrá algún tipo de recompensa o incentivo para los jugadores más activo y / o más colaboración de informes de sugerencias y errores?

Zhydaris: El sistema de coopeación sin duda estará activo, las clasificaciones son un asunto diferente, pero estoy seguro de que llegue el momento de probarlos demasiado: Las claves serán distribuidas y recogidas en diferentes circunstancias y necesidades, sí. Actualmente hay varios mapas que se va a probar y, a continuación, vamos a ver qué Agregar / quitar. Estamos estudiando posibles incentivos para los más activos.

Post 4: Usted ya ha hablado de las versiones localizadas en diferentes idiomas (había asumido que la beta estaba sólo en inglés), me gustaría saber si cualquier beta-testers establecerá automáticamente el idioma a su país o si hay una selección de idioma para utilizar.

Zhydaris: de hecho, nuestro objetivo es hacer disponibles las versiones localizadas para los distintos probarlas correctamente. La configuración de idioma automática... estamos evaluando las opciones para ser honestos, le dirá cuando se convierte en oficial.

¿Post 5: Sera disponible para Mac OS X la beta? ¿O sólo para Windows? Ya tengo un Mac quería saber que si pudiera también tengo alguna esperanza de recibirla.

Zhydaris: No hay versión para Mac en el lanzamiento de beta, lo más probable es que se publicará más tarde.

¿Post 6: sólo en caso de que ninguno de nosotros desea crear algunos vídeos de YouTube... nosotros compartimos cualquier repeticiones?

Zhydaris: no habrá NDA.

Post 7: estoy muy contento con el anuncio y espero recibir correo de Blizzard. ¿Cómo puedo califico para ella... algo dentro de mi batalla cuenta neta?

Zhydaris: Sí, en la página principal de tu cuenta que debería ver un pequeño icono "SC2 Beta" escrito en verde y un "Opciones de perfil de beta". Allí encontrará la opción para dar su disponibilidad para la versión beta.

¿Post 8: Sobre los nombres de los clanes, limitan el formato de cómo escribimos nuestros nombres? Formatos típicos son nomeclan.nick (por ejemplo, yo soy SoL.ChoBo) o nick [nomeclan] (sería Chobe [SoL]) y así sucesivamente... it parece Blizzard ha decidido hacer este formato se requiere (al menos en Beta) en el formato Nick.Clan (estaría ChoBo.SoL). No está claro lo que uno debe hacer si no forman parte de un clan, creo que deberían ser capaces de escribir lo que deseen. Si esto es cierto, podría causar problemas como cualquier persona puede reservar un nombre de clan sin aprobación por ser en ese clan. Sólo soy especular pero puede usted aclarar?

Zhydaris: N no, no tiene nada que ver con el nombre de clan, que aparecerá en otra forma: Se trata simplemente de dos niveles de reconocimiento. El primero es el nombre genérico, que puede ser un duplicado. El segundo es un identificador adicional.

Voy a dar un ejemplo: el usuario elige ChObO.qualcosa. Guy elige ChObO.qualcosaltro. Normalmente se mostrará el nombre Chobo en ambos casos (pantallas de carga de juegos, juegos de chat, etc..), el segundo apodo entra en juego sólo en las estadísticas, chat fuera del juego, etc.etc. Otro ejemplo totalmente aleatorio: "sabes Mario?" "Sé varios" "Mario, que viven en el Mar Sara" "Ahhh FAR Mario, sí, lo sé!"

Lo sé suena complicado, pero es más fácil de lo que parece:

¿Post 9: Tiene usted decidió si desea incluir el editor en la versión beta o no? ¿Los requisitos del sistema se publicará antes o simultáneamente a la beta? ¿Habrá todos tipo de juego? (1vs1, 3vs3 etc.)

Zhydaris: Desde 1vs1 hasta todos estarán disponibles, sin excepción. Los requisitos vendrá a su debido tiempo, sí. Ningún editor de, al menos en los primeros publicó la versión.

¿Post 10: Todo esto no tiene nada que ver con el concepto de Real ID, sí?

Zhydaris: de un modo, sí: el nombre que aparecerá a los no dentro de tus amigos de "vida real". Este último será capaz de mostrar su verdadero nombre, todos los otros no. Pero tomar todo con [un espíritu abierto]. Battle.NET, Real ID y todo podrían cambiar entre ahora y lanzar.

¿Post 11: Cómo nosotros podemos probar el juego? ¿(Es decir, enviado por correo o a través de la clave de b.net de la famosa cuenta) y después de que vamos a tener que descargar el paquete en nuestro PC? ¿Cómo Big será? También parece que se evitó la cuestión acerca de distribuciones de beta. ¿"Escapar" la cuestión o es posible que usted no podrá hablar en it/aún decidir?

Zhydaris: We hemos aun no dada la cantidad de llamadas que se enviarán porque todavía no es final. El juego será descargable desde su cuenta Battle.Net y aparecerá en la lista de juegos de propiedad. El tamaño del cliente actualmente son bastante pequeñas, esperamos estar bajo el 3 gb, pero vamos a ver cómo será el cliente beta en el día de su lanzamiento post 12: gracias Zhyd, que estamos brindando más información que puede ser encontrado en el internet después tras horas y horas de investigación... estamos todos satisfechos con esta noticia.

¿Zhydaris: Bueno, que es la comodidad de un Foro italiano post 13: puede hacer una cosa clara, esto será beta abierta o cerrada?

Zhydaris: No será abierto al público, debe tener una clave de beta.
yuore
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor Edswor » Vie Feb 12, 2010 8:40 am

A ver como funciona eso del nombre (nombre y apellido) y como ponen el tag del clan.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Raza: Random
Twitter: @Edswor

Notapor Arzobispofobia » Vie Feb 12, 2010 8:54 am

¿arzobispo.fobia? ¿Eds.wor? jejejejeje
Arzobispofobia