[betatester]-joancrumor-prottos

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: [betatester]-joancrumor-prottos

Notapor xSS » Mié May 12, 2010 10:51 pm

joancrumor escribió:Bueno, una semana q no juego a la beta, y me encuentro el parche 11, haz ahi todo bien, me juego dos partidas contra dos terran, los dos a lategame, todo normal, pero las dos partidas me la han ganado de entrada a base de dominar el aire.

Q se puede hacer contra los vikingos, son insoportables.

El primero se chapo, vikingos a toneladas, exp, mas vikingos y BC

El segundo se chapo, vikingos a puñados, tanques, exp, BC

Alguna ayuda para un desesperado noob prottos, :wiki:

Resumiendo:
Stalkers con salto. Si bajan mueren, si vuelan mueren, si huyen saltas y mueren. Envías un observer a la base del terran, saltas y gg.

Eso les pasa a los terran que van a masa de vikingos xD
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor joancrumor » Jue May 13, 2010 8:11 pm

ok, es preferible a sacar algo aereo, es q probe a sacar fenix, vod ray y calleron como moscas

o basicamente me concentro en arañas a tope??

thx
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111
Raza: Protoss

Notapor joancrumor » Mar May 18, 2010 10:07 pm

Cada dia me desmoralizo mas jugando contra terran.

Ahora mismo me acaba de ganar uno con 10 soldados dos o tres mouders y unos ghost q tiran como un misil o algo parecido q todo lo q pilla en su radio muere en el acto, sean zealts, arañas o en este caso los inmortals, alguien me puede dar una explicacion, porq ya empieza a mosquearme la versatilidad de los terran

thx y un cordial saludo a todos
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111
Raza: Protoss

Notapor Laniathan » Mar May 18, 2010 11:37 pm

joancrumor escribió:Cada dia me desmoralizo mas jugando contra terran.

Ahora mismo me acaba de ganar uno con 10 soldados dos o tres mouders y unos ghost q tiran como un misil o algo parecido q todo lo q pilla en su radio muere en el acto, sean zealts, arañas o en este caso los inmortals, alguien me puede dar una explicacion, porq ya empieza a mosquearme la versatilidad de los terran

thx y un cordial saludo a todos

El terran en si es una raza bastante versatil, a ido por 2 o 3 barracas y 1 ghost academy.

Te tiró una habilidad con el ghost llamada EMP que hace 100 de daño a los escudos y drena la energia.
uso a sus marines como distracción y usó a sus marauders para hacerle mas daño a tus unidades de mayor peso puedo imaginarme.

Podria recomendarte un fast tech para abrir contra terran, además de que es eficiente contra el reaper harras y de ahi puede ir por:
1.- FAST Void Rays (buenisimos contra marauders)
2.- Immortals

Mi mejor consejo (ya que no se mucho de protoss) es que uses sentries y nomas veas que se acerque el terran actives los escudos (si espiaste un edificio de ghost previamente) y que mantengas a tus unidades ligeramente separadas para que no sean todas objetivo del emp (primero avientale los zealots y en cuanto entren en combate avientale los demás), asi tirará el emp a los zealots y tus immportals pueden hacer el resto del trabajo.

Una cosa muy importante es hacer scout para saber como va el enemigo, ahora que tambien podrias intentar usar colosos y con el alucination del sntry obligarlo a hacer emp a ilusiones.

Espero te sirva de algo esas ideas :D
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon
Raza: Terran

Notapor RethzStarCraft » Mié May 19, 2010 1:02 am

Definitivamente Colossus y HT, pero si el opta por solo Marauders y Marines usa un mixto, de Zealots, Stalkers, Inmmortals, Colossus y HT, si él decide usar un Masivo ataque, siempre hay que recurrir a Mothership y Carries, no es que estes perdiendo practica, si no que cada jugador juega diferente al anterior, intenta ser variado en tu producción.

Saludos!
RethzStarCraft
Persecutor
Persecutor

Anterior

Volver a Archivos Beta