[betatester]-joancrumor-prottos

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

[betatester]-joancrumor-prottos

Notapor joancrumor » Dom Abr 18, 2010 2:38 pm

Bueno, como no queria uppear un hilo de algun compañero prottos, con mis problemas de juego, voy a crear el mio propio.

Ayer jugando contra un terran, por cierto o cada dia juego peor yo, o la peña mejor, XD, despues de intentar rush de arañas y el frenarme con mourders, se comienza un mid-late game, al final me tumba a base de soldados, miles de mourdes y los medics, yo sabia q le podia ganar por la forma de jugar y plantear la partida, y pero al final perdi, me dedique a sacar miles de arañas, pero sucumbieron ademas q me lanzaba el disparo q te neutraliza parte de la energia de las unidades prottos. Conclusion perdi, y me he quedado con muy mal sabor de boca, por eso he abierto este post, q hago cuando vea este tipo de tacticas, ir a inmortal?? colosos?? ht??

Todo puede ser, pero cuando el tiene ya unos 12 mourders iniciales uno no tiene casi nada, q se puede hacer en principios de games y como ir a mid-late game con este sistema de ataque terran??

un cordial saludo a todos
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111
Raza: Protoss

Re: [betatester]-joancrumor-prottos

Notapor ethernal » Dom Abr 18, 2010 2:54 pm

Cuando haya muchos marauders añade Inmortals y si la masa de unidades es muy grande tormentas....
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor Kronos. » Dom Abr 18, 2010 3:49 pm

joancrumor escribió:Bueno, como no queria uppear un hilo de algun compañero prottos, con mis problemas de juego, voy a crear el mio propio.

Ayer jugando contra un terran, por cierto o cada dia juego peor yo, o la peña mejor, XD, despues de intentar rush de arañas y el frenarme con mourders, se comienza un mid-late game, al final me tumba a base de soldados, miles de mourdes y los medics, yo sabia q le podia ganar por la forma de jugar y plantear la partida, y pero al final perdi, me dedique a sacar miles de arañas, pero sucumbieron ademas q me lanzaba el disparo q te neutraliza parte de la energia de las unidades prottos. Conclusion perdi, y me he quedado con muy mal sabor de boca, por eso he abierto este post, q hago cuando vea este tipo de tacticas, ir a inmortal?? colosos?? ht??

Todo puede ser, pero cuando el tiene ya unos 12 mourders iniciales uno no tiene casi nada, q se puede hacer en principios de games y como ir a mid-late game con este sistema de ataque terran??

un cordial saludo a todos

Trata de sacar algun sentry rápido, y stalkers, le dejas que suba la rampa con 3 o 4, FF al canto y se los matas. Divide y ganarás.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor joancrumor » Dom Abr 18, 2010 4:54 pm

Trata de sacar algun sentry rápido, y stalkers, le dejas que suba la rampa con 3 o 4, FF al canto y se los matas. Divide y ganarás.

Salu2

Sera cuestion q me habitue a usarlas, ya q un me ha estado cerrando la rampa con 6-7 scentrys y no pidia salir de la base hasta q he realizado colosos, me ponia la campana esa cada rato sistematicamente, conclusion q hay q saber usar las scentrys, sino eres un matado como yo

kronos echo de menos tus video comentarios ;))
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Notapor Kronos. » Dom Abr 18, 2010 6:00 pm

joancrumor escribió:

Salu2

Sera cuestion q me habitue a usarlas, ya q un me ha estado cerrando la rampa con 6-7 scentrys y no pidia salir de la base hasta q he realizado colosos, me ponia la campana esa cada rato sistematicamente, conclusion q hay q saber usar las scentrys, sino eres un matado como yo

kronos echo de menos tus video comentarios ;))

A ver si encuentro un rato :( :(

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor joancrumor » Jue Abr 22, 2010 7:20 pm

bueno otro gran problema:

ya me han ganado dos zerg con la misma estrategia, se encierran y exp, pero van a air con unos murcielagos q tiran unas unidades todo el rato, como paro eso, q ni canons ni zealts ni arañas ni nada de nada
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Notapor juanllego » Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

phoenix
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor Laniathan » Jue Abr 22, 2010 8:14 pm

Para tu problema inicial saca sentries y tormentas, las arañas (stalkers) son tipo armored por lo que reciben mas daño de los marauder, necesitas sacar inmortals y tener a tus High templars muy al pendiente de los ghost.

Para tu segundo problema, esas unidades son los Broodlords (creo) estas son unidades aire piso unicamente, necesitas contrarestrar con aire aire (asi no te podran pegar) utiliza phoenix o void rays, en el mejor de los casos carriers.

Si ya te esta atacando los broodlings son un dolor en el.... asi que te recomendaria que estuvieras muy atento de su evolución del spire porque para que el zerg tenga broodlords, el juego ya se volvió late game, podrias tener unos carriers y comerte vivo esos broodlords.

(mis 2 centavos)
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon
Raza: Terran

Notapor joancrumor » Mié May 12, 2010 9:42 pm

Bueno, una semana q no juego a la beta, y me encuentro el parche 11, haz ahi todo bien, me juego dos partidas contra dos terran, los dos a lategame, todo normal, pero las dos partidas me la han ganado de entrada a base de dominar el aire.

Q se puede hacer contra los vikingos, son insoportables.

El primero se chapo, vikingos a toneladas, exp, mas vikingos y BC

El segundo se chapo, vikingos a puñados, tanques, exp, BC

Alguna ayuda para un desesperado noob prottos, :wiki:
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Notapor orcn00b » Mié May 12, 2010 9:51 pm

Tuviste problemas con los vikingos??? Si son super debiles tio :S:S. Cualquier unidad podra con ellos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Siguiente

Volver a Archivos Beta