Juanlleg0 Betatester

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Juanlleg0 Betatester

Notapor AtoM » Dom Mar 21, 2010 1:00 pm

Ha sido un día bien aprovechado...
AtoM
Centinela
Centinela

Notapor juanllego » Dom Mar 21, 2010 7:52 pm

Sigo jugando y practicando con las tres razas y los terran me parecen los más divertidos por ahora, creo que esto se debe a que me se un poco más las contraunidades y los banshees son mi unidad favorita del juego.
Con terran en TvT hago un 2port que bueno aveces sale aveces no, cuando el va a vikings me monto 3 barracas+reactor y saco full marine. Los tanques no lo he usado todavia y tampoco los hellion. Para algo serviran :P, los tendré que testear.
El ZvZ ya he intentado alargarlo un poco salida de 10 pool>gas>drones hasta que este en el 75% la pool>6 zerlings>reina>edificio del roach.. Esa es la salida estandar del zvz y luego se sacan hidras. No sé que hacer contra hidras y roaches xD con protoss (tmb se debe a qe no me se las contras >-<)
Matches que me veo muy flojo, el ZvT(yo zerg), el PvZ(como ya mencionaba, cuando mi 2gate no funciona).. Seguiré testeando.
Siguiente match PvZ haré phoenix a ver que tal!
Desearme suert =)
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor LegeNd » Dom Mar 21, 2010 8:13 pm

PvZ:

Con protoss y esto no solo en el PvZ debes saber usar muy bien los sentrys y el chrono bust, asi q te aconsejo que practices sobretodo esto. Normalmente el Z te va a roach, lo q tienes q hacer es 1 gate y techear rapido imortales si la rampa es pequeña o 2 gates si la rampa es grande, intenta explorar y mirar a ver lo q hace tanto como puedas, si te hace mutas haz sentrys + stalkers, si ves que tiene muchas perras haz 4 o 5 fanas, tendras q usar los sentrys bien para evitar q las perras te rodeen units como los imortals.

Si tienes mas dudas con protoss dilo ^^
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático

Notapor juanllego » Dom Mar 21, 2010 8:31 pm

Y que hago contra hidras?
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor LegeNd » Dom Mar 21, 2010 8:52 pm

Hidras te lo hacen muy poco, pero si ves q te van a hydrada, < colosus! :)
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático

Notapor juanllego » Lun Mar 22, 2010 6:47 pm

Otro día jugando starcraft no pude escribir hasta ahorita ya que se fue la luz.
Ayer jugué como 30 games y alcanze al 7mo puesto en la liga bronce y ya entre los 8 primeros comienzo a verla jodida me toca con gente de oro y hasta platino que bueno me han dado durisimo.
Divertidisimo el juego pero hay un punto en el que dices "joder quiero jugar con alguien más, con alguien q pueda hablar" y estoy esperando a que blizz fucione los servers o haga algo por el estilo.
Ayer me hicieron un estrat nunca vista me espamearon zealots y logicamente yo saque hellions con mejora y sorprendentemente me follaron :o, eran indestructibles! luego saque banshees y me los inmovilizaba no se como :S. Al final llegaron como 2 hts a mi centro y me jodieron. Nada podia contra ellos.
..
Ya al finalizar el día comentaré un poco más que me tengo que ir ;)
gl
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor ethernal » Lun Mar 22, 2010 6:57 pm

¿Hellions vs zealots y te los petaron? ¿los micreastes para alejarlos de los zealots?
Última edición por ethernal el Lun Mar 22, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor haitike » Lun Mar 22, 2010 6:57 pm

Es que no eran zealots, eran zealots con carga. Los hellions son buenos contra zealots si no tienen carga.

Es que mira que meterte en el server americano xDD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor juanllego » Mar Mar 23, 2010 4:36 am

Davrok escribió:Es que no eran zealots, eran zealots con carga. Los hellions son buenos contra zealots si no tienen carga.

Es que mira que meterte en el server americano xDD

Si que eran zealots con carga, pero, que hago contra ellos?
Sí, que fallo meterme al server americano y segun estuve diciendo x el foro de bnet no piensan juntar los servers por ahora. =(

Ya estoy de 2 en mi liga =) me anotaré a http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=116924 ya que al otro torneo no me dejan x estar en liga cobre.
Acuerdense que siempre estoy haciendo stream =) y me gustaria que alguno lo viese.
No he testeado casi el vod ray, el infestor, el tanque, el arbitro terran.. Tengo que ponerme en ello!
Nota del día: Vod Rays=Mucho miedo=imba=1hatch destruida en 30 segundos con 2 vod rays..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor juanllego » Mié Mar 24, 2010 7:32 pm

Más juegos y cada ves más entretenidos. He pedido el cambio al server europeo espero que este con ustedes en breve. Decir que hoy comienza el torneo por los 50$ y estoy bastante animado la verdad aunque yo soy jugador random y no sé todavia que raza escoger y la raza que escoja solo tendré una salida, la que practico siempre así que me toca sacar la imaginacion.
Mi primera partida sin puntuar, nose que paso pero un tio me gano horrible y no me bajaron puntos =). Los tanques y los fantasmas estan muy buenos me encantan los terran por la variedad de unidades que tienen.
Voy primero de mi liga jugando con las tres razas y creo haber perfeccionado el 2gate>into colossus, el 10pool y el push de MmMmM.
Gl y acuerdense que siempre que estoy jugando estoy haciendo stream!
juanllego
Fantasma
Fantasma

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta