Juanlleg0 Betatester

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Juanlleg0 Betatester

Notapor juanllego » Mar Mar 30, 2010 12:48 am

Imagen
Oculto:
Iba 6-0. Perdi un game ya que si quedaba 7-0 lo más seguro era que me ascendieran pues a la siguiente partida hice un 6 pool y gane, me ascendieron por un 6 pool jaja
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor juanllego » Mié Mar 31, 2010 4:24 am

Me inscribi a un torneo ello por psionic.reaven el que comentaba las partidas de la TSL. Estuve con tres compas colombianos y gane mi primera partida yo jugando random, quedé zerg y el era protoss y gane =). La segunda partida era contra uno de mis amigos que es 20 platino y maneja zerg. Es de las mejores macros que he visto y bueno fue un ZvZ y perdi jaja... Feliz por ganarle a un platino pero triste por no ganarle a serenity que por más que lo intento nunca le gano aunq su match flojo es v P.
Nada muchachos, seguiré esforzandome y a ver si algun día hago un videocomentario
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor juanllego » Mar Abr 06, 2010 8:04 pm

Que tal muchachos?

Después de esta gran semana de vacaciones me dispuse a jugar viendo que el nivel de los jugadores a subido o yo baje un huevo. Creo que las estrategias como 10pool, 2 gate que eran all-in la gente las maneja mejor y pueden defenderse dandole vuelta a la partida y ganando.
Creo que un gran problema es que no tengo raza y pierdo bastantes partidas. Viendo a IdrA con sus 115-33 y yo con mi 40-40 es un poco decepcionante y triste pero que hace que me esfuerce.

Tengo una duda y es que no sé si al lanzar dos chronobust en el mismo edificio al tiempo funcionan como 20+20 o como 20 nada más. Me gustaría que alguno me dijera.
Creo que voy a jugar 10 partidas con las 3 razas y la que saque mejor ratio, con esa voy a jugar. O bueno, no se, jugar random me parece más divertido que tener una sola raza igual es una beta.

Espero que alguno me pregunte algo, comente, opine, porque esto parece un monologo. =D

Saludos
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor Kronos. » Mar Abr 06, 2010 9:35 pm

El crono no es acumulable juan. Suerte con los torneos !!

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor juanllego » Jue Abr 08, 2010 1:44 am

Kronos. escribió:El crono no es acumulable juan. Suerte con los torneos !!

Salu2

Una vida! haha Gracias kronos. Bueno pues hablando de copas hoy jugué en un torneo en el que tenía que escoger raza y pues sin más escogi protoss y perdi contra lamerada de 1000 tanques+banshees lol. http://rapidshare.com/files/373235662/Copa.rar.html
Ahi las replays y me gustaría que las vierais y que alguien, en especial un protoss me ayudase con alguna critica constructiva como: Deberias haber echo tal por tal y tal o el BO esta mal xq es 10 ... 11... Etc.

Espero la ayuda, gracias :D

Salu2
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor haitike » Jue Abr 08, 2010 3:09 am

Solo me he visto la primera partida pero asi por encima:

- Te expandiste tarde, dejaste que el terran pusiese su natural con dos bunkeres y no reaccionaste poniendo tú tu nexo como respuesta. Es más, siendo un terran defensivo que no salía de su natural "abunkereada" debiste ganarle por sobreexpansion (poner 2 o 3 nexos).
- Te falta scout. El primer observador debes hacerlo mucho antes de lo que lo hiciste y dejarlo en la base del terran, por algún motivo lo volviste a tu main con él. Si hubieses tenido un observer en la base del terran habrías visto las banshees y no habrías perdido todo el ejercito.
- No pongas 4 cañones en la rampa. Eso solo es útil si vas a algún tipo de cheese estilo Void ray rush, pero por norma general pon mejor el Cybernetics Core en vez de la forja. Esto va unido a mi primer consejo. Si hubieses visto que el se expandía tu debiste expandirte a la nat en lugar de chapar tu rampa a cañones que no fueron útiles en toda la partida.
- En esta partida no tiene importancia porque no hubo confrontación directa pero recuerda para otra vez meter mas fanáticos en el ejercito (con carga) que hagan de carne de cañón. Los ejércitos de stalker/inmortales pierden mucho sin zealots delante absorbiendo daño.

En resumen: Expandete cuando sea necesario y ten un observer siempre en base rival y reacciona has las contras a lo que el terran tenga.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor F4k » Jue Abr 08, 2010 3:39 am

Yo tengo una pregunta.. siendo zerg como evitais que el observer del protos no este pululando a sus anchas por la base? poneis esporas o estais todo el rato pendientes a ver si veis algo invisible en vuestra base?
Imagen
F4k
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kae.833

Notapor NVidiero » Jue Abr 08, 2010 12:59 pm

Y siendo terran tambien es chungo...

Alguna torreta y una sensor tower digo yo...
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor haitike » Jue Abr 08, 2010 3:26 pm

Intentar que un observer no te espié es intentar parar lo inebitable. Aún así si de verdad te interesa mucho haz un overseer y empieza a dar vueltas por tu base hasta encontrarlo y le atacas con tus reinas/hidras. Hacer esporas para un observer es un poco... malgasto xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor F4k » Jue Abr 08, 2010 5:59 pm

Hombre considero que los protos tienen una ventaja increible si su observer esta mirando tu base constantemente , saben perfectamente cuando atacarte cuando tienes menos tropas cuando estas centrandote en sacar mas peones y saben perfectamente a lo que vas... vamos si eso en starcraft no es una ventaja ya me diras. xD
Imagen
F4k
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kae.833

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta