Juanlleg0 Betatester

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Juanlleg0 Betatester

Notapor Kronos. » Mié Abr 14, 2010 8:40 am

Si te salen a 9 gas banshee es muy muy dificil, si no pierdes, te retrasa de tal forma que se expande a lo bestia y te gana por macro. (en TvP)

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor HysteRya » Mié Abr 14, 2010 8:59 am

Kronos. escribió:Si te salen a 9 gas banshee es muy muy dificil, si no pierdes, te retrasa de tal forma que se expande a lo bestia y te gana por macro. (en TvP)

Salu2

+1...

Lo que he estado viendo con Terran en jugadores que no son malos del todo, es salir a depot-barraca-gas-depot-orbital-expansión

y luego hacen el cambio a Factory+Starport, que suele jugarse bastante cómodamente.

Por ejemplo: Raven... es la unidad mas golfa del juego, y más ahora que las unidades se agrupan tanto:

Misil destrozalotodo + Torreta... un raven en la linea de minerales, con 150 de energía, te deja los minerales a 0.

Creo que Terran está mas enfocado en ser una enorme tortuga que va "liquidando" poco a poco a su rival con detalles pequeños, sea con ravens, con harass de banshees (no como all-in), usando algunos tanques plantados y algún viking para explorar (saltando cliff, o sea, desde abajo asediando hacia arríba)... si consigues retener el arranque del protoss, es que cae solo, porque Terran tiene una variabilidad impresionante, e ir mermando poco a poco la economía del rival, jodiendo las tropas con cuidado, llevar las unidades adecuadas con un scout que te facilitan los scans...

No sé, yo lo veo muy muy muy potente bien usado, y se nota muchísimo
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor juanllego » Dom Abr 18, 2010 4:54 pm

Los protoss estan algo imba.
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor NVidiero » Dom Abr 18, 2010 5:26 pm

Que dices, si yo creo que son los mas nerf xD
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor haitike » Dom Abr 18, 2010 5:40 pm

Para mi los Protoos estan bien ahora mismo. Estaban imba al inicio de la beta pero tras los distintos nerfs en susesivos parches actualmente creo que es la raza más equilibrada del juego. A mí parecer actualmente la raza más imba son los Terran. La peor raza ahora mismo son los Zergs ya que el último parche los jodio mucho (-1 defensa roach, -10 vida hidras) y ahora cuesta aguantar con ellos en combates de midgame.

Aún así son diferencias leves, el juego está bastante bien nivelado para ser una beta.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor juanllego » Dom Abr 18, 2010 5:52 pm

Pues es que llega un tio protoss me hace proxy gate, se la tumbo luego voy a su base y ya tiene unos 3 cañones y cuando intento volver a entrar tiene unos 7,8 cañones, luego no sé que es bueno contra cañones y el tmb tenia vodrays.
Al final no podia expandirme por sus vodrays xq siempre llegaban a donde me expandia. Me saco colosos y todo mientras que yo tenia roaches e hidras+corruptores para los colosos. Me ownean bastante los protoss cuando juego zerg y es que no entiendo la macro zerg debe haber alguna regla digo yo.
Ami los sentrys me parecen un poco imba con su +2armor, deberia costar un poco más de energía.
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor juanllego » Mar Abr 20, 2010 8:52 pm

Vengaa a celebrar que dentro de poco me vereis en el server EU! Haré un "torneo", no será un torneo serio sino para reunirnos algun día y echar juegos x diversion :P todo en conmemoración de mi llegada a la beta xD.
Requisitos. Ser guay y haber jugao conmigo en el sc.bw, jugar por diversión y ser una persona agradable (solo acepto orcos domesticados)
El ganador se llevará el prestigio de haberle ganado a los demás y ser el "mejor".
Estoy esperando a que me llegue la beta(demorará una semana supongo) cuando me llegue ya comenzaré a hablar con la gente y sacar los partidos rapido y el mismo día postear las replays.
Será bastante divertido y rápido así que nada esperenlo!
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor juanllego » Jue Abr 22, 2010 8:06 pm

En este parche tienen que hacer nerf a:
-Inmortales.
-fortress.
-banshees.
Buff a:
mothership.
-zerg en general.
-reaper.
---
Esperando mi key en EU =)
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor HysteRya » Jue Abr 22, 2010 8:11 pm

juanllego escribió:En este parche tienen que hacer nerf a:
-Inmortales.
-fortress.
-banshees.
Buff a:
mothership.
-zerg en general.
-reaper.
---
Esperando mi key en EU =)

Coincido con el Fortress... pero inmortales y banshees... nah.

Buf a zerg en general, yo bufearía cosas concretas...aunque noto que ahora el zerg está muy muy equilibrado, quizás miraría la posibilidad de darle ventajillas al Infestor, que no se le ve tanto como debería vérsele por su enorme tamaño. ¿Buff al Reaper? ... le mejoras la velocidad y puedes hacer destrozos en 0
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Twitter: @HysteRya

Notapor juanllego » Jue Abr 22, 2010 8:25 pm

Push de sentrys+inmortales te deja bastante mal.
Buff a zerg porque hoy por hoy es una raza aburrida en la que te toca ir a lair con lenguas para sacar roaches+hidras sino estas jodido. El infestor deben buscarle algun poder como el de sc1.
Opino lo del buff al reaper con un poco más de hp para que se le vea más en mid-late game que tienen muy poco ahora mismo así se le suba el coste
juanllego
Fantasma
Fantasma

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta