Kronos. escribió:Si te salen a 9 gas banshee es muy muy dificil, si no pierdes, te retrasa de tal forma que se expande a lo bestia y te gana por macro. (en TvP)
Salu2
+1...
Lo que he estado viendo con Terran en jugadores que no son malos del todo, es salir a depot-barraca-gas-depot-orbital-expansión
y luego hacen el cambio a Factory+Starport, que suele jugarse bastante cómodamente.
Por ejemplo: Raven... es la unidad mas golfa del juego, y más ahora que las unidades se agrupan tanto:
Misil destrozalotodo + Torreta... un raven en la linea de minerales, con 150 de energía, te deja los minerales a 0.
Creo que Terran está mas enfocado en ser una enorme tortuga que va "liquidando" poco a poco a su rival con detalles pequeños, sea con ravens, con harass de banshees (no como all-in), usando algunos tanques plantados y algún viking para explorar (saltando cliff, o sea, desde abajo asediando hacia arríba)... si consigues retener el arranque del protoss, es que cae solo, porque Terran tiene una variabilidad impresionante, e ir mermando poco a poco la economía del rival, jodiendo las tropas con cuidado, llevar las unidades adecuadas con un scout que te facilitan los scans...
No sé, yo lo veo muy muy muy potente bien usado, y se nota muchísimo