Juanlleg0 Betatester

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Juanlleg0 Betatester

Notapor juanllego » Sab Mar 20, 2010 4:47 am

Después del descuido que he hecho de meterme al canal americano pues comenzaré a laddear y ya les contaré de mis experiencias allí. No se si algun admin puede influir en el cambio de canal de americano al europeo >.<

Estoy intentando hacer un stream, no lo he logrado, tengo un post como-hago-para-t4567.html para ver si alguno me puede ayudar en lo que me queda. Solucionado

Seré un jugador Random, cualquier pregunta posteenla!

Diario:
Oculto:
Primer día

Este primer día me he familiarizado más con el juego ayer no tuve casi tiempo de probarlo y hoy si le dedique su buen tiempo.
Quedé en la liga bronce con un 6-4, estaba un poco desubicado, sobre todo con los zerg.
Iré analizando cada match
Aspectos generales
Creo que la gente de la beta quiere disfrutar el juego, ver como se crea un pilon, como explota un inmortal hoy rushee dos veces y literalmente me regañaron, me dijeron que mejor que hubiera dicho que iba a rushear y me regalaban la partida y que querian divertirse en un late game.
Probé 6 pool y no tiene ya el mismo funcionamiento que antes x lo menos para mi.
2 gate, esconder cc(muy divertida), son estrategias all-in y creo que estan más marcadas que en el sc:bw

PvP
Los PvP que jugué hoy se definieron en dos cosas:
1-Si ibamos diferente por ej yo iba a fast inmortals y el a dos gates era cuestion del que mejor micreara y micreo mejor el lol... 3 gate creo que es la mejor salida para un PvP de salida rapida y para una persona con una micro relativamente normal y que se dedica a spamear zeas.
2-que vayamos a lo mismo. En lategame se define x quien saque vod rays más rapido ya que ese es el problema que tienen los Protoss en este momento.

PvZ
Me ha parecido un match relativamente facil, no me sacaron mutas nunca y creo que el 2 gate es bastante efectivo. Hubo un game en el que cree dos motherships y me las jodio. Los zerg tienen buena antiair lol
Mass zealots, testearé tmb el fast fenix
PD: Hubo un tio que hizo como 3 infestor y los usaba muy bien. Proximamente los testearé más

PvT
Complicadisimo este match. Mi idea de hoy era jugar full 2 gate y me toco ajustar mi strategia a un fast inmortal xq los terran se encierran en su base y es imposible entrar x algun lado. Hacer 2 gate es estupido amenos que el terran no se chape bien. Ojito con los aereos terran que joden un huevo, los banshees, la mejor unidad de todas, me encanta, no tanto cuando me hacen harass. Como dicen los Toss no tienen antiair y atacarlos en masa x ahi es casi un gg.

TvZ
Principalmente no tenía ni idea que hacer salia a 2fast marine con el reactor, luego a marauder. En fin no recuerdo mucho de este match excepto que toca poner suministros al lado de esas rocas que se pueden destruir.

TvP
Estuve toda la noche esperando este match y no se me dio, queria probar una estrategia en air pero bueno mañana será

TvT
El mejor match del momento sobre todo si vas a 14cc. Dioos que eco te montas y que raideo tan lindo ves.

Exelente los terran me quedaron gustando mucho!

PvT

Estuve abusando mucho de los sentry y de los zeealots casi ni cree stalkers y algun colosus este match si el terran no va a aire y harasea un poco lo veo complicado. Por cierto el Tor no hace ni cosquillas con inmortales

ZvZ

Salia a 6 pool o cosas asi no me gustan los zvz tratan de quienes sacan más rapido roaches bastante monotono y aburrido este match.

ZvT

Roaches ftw,no sabia como enterrarlos, toca llevarlos a hive y luego mejorarlos?? La clave en este match son los que explotan no recuerdo el nombre.
Ah por cierto donde te saque vikings y comienze a joderte overlords y seas un noob q no sabe que existe las esporas estas muerto xD
ZvP
Fast Muta ftw voy a mejorarlo. Exelente estrat 100% recomendada.

Es apenas mi primer día y me enamore del juego ^^.

PD: he visto que Idra y Artosis estan en EU pero no hay torneos en eu que raro...
GL!

BOS definidas:
-Probando 2 gate.
-Fast phoenix. (mañana lo comienzo)
-Fast banshees.
-10 pool
-2 barrac reactor.
-Fast muta

Videos:

Experimentos:

Link del stream: http://www.livestream.com/juanlleg0

Salu2
Última edición por juanllego el Dom Mar 21, 2010 7:00 am, editado 4 veces en total
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Re: Juanlleg0 Betatester

Notapor sNaKeC0 » Sab Mar 20, 2010 5:20 am

Hay alguna afluencia hispana en el server americano? y qué de lag?
sNaKeC0
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: sNaKeC.col
Raza: Protoss

Notapor Baron_Samedi » Sab Mar 20, 2010 2:47 pm

Battle te detecta automáticamente la Región y te hace bajar una versión English EU, qué me contáis, no estaréis en NA porque si no habrán quitado el lock y abrirían el acceso a NA, ni os podríaís contactar entre sí.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor juanllego » Sab Mar 20, 2010 8:44 pm

sNaKeC0 escribió:Hay alguna afluencia hispana en el server americano? y qué de lag?

Todavía no me he topado con el primer hispanoamericano. En los games que he preguntado de donde eran les sorprendia la pregunta y algunos me decian la region de EU otros decian que era logico y una larga conversación para saber de donde era y blablabla.. a lo que quiero llegar es que el server americano, como es logico, esta lleno de puros gringos y nada de hispanos atm.

Baron_Samedi escribió:Battle te detecta automáticamente la Región y te hace bajar una versión English EU, qué me contáis, no estaréis en NA porque si no habrán quitado el lock y abrirían el acceso a NA, ni os podríaís contactar entre sí.

Esto me preocupa. Me parece que blizz deberia de hacer un mecanismo para que se puedan jugar matches entre ambos servidores. Creo que juntar los servidores sería un caos me refiero por ejemplo a un custom game en el que se pueda unir un español con un gringo.
Como te digo lo intentamos con dranki, agregarnos como amigo y no funcionó. :S

---
Ahora mismo el server no responde, estan haciendo mantenimiento
--
Ya tengo stream! http://www.livestream.com/juanlleg0
Comenzaré a poner el stream cuando arreglen el server.
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor Baron_Samedi » Sab Mar 20, 2010 9:23 pm

Claro, juntar tanto América y Europa sería un poco basto, pero también me gustaría conectarme y contactar con gente de NA, como el amigo al que le regalé mi key. Actualmente estamos jugando SC1 a falta de parches o formas de jugar SC2, me jode que no podamos jugar ni Customs en la mísma Gateway, porque no se puede.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Midgard » Sab Mar 20, 2010 9:31 pm

juanllego he visto unos stream tuyos y tienes el juego al 100% en ingles :S , es así? o tambien hay español?
Imagen
Midgard
Fanático
Fanático

Notapor juanllego » Sab Mar 20, 2010 9:43 pm

Midgard escribió:juanllego he visto unos stream tuyos y tienes el juego al 100% en ingles :S , es así? o tambien hay español?

Dios me he dado cuenta que tengo una lista de los videos de prueba jajajja
Si así es midgard la larva en español es "L" lo que me parece una putada para la macro.
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor AtoM » Sab Mar 20, 2010 10:27 pm

El silbido se puede mejorar... :D

El procaster tiene un administrador para poner y quitar los VOD de la web.

Si haces algo en directo avisa.
AtoM
Centinela
Centinela

Notapor juanllego » Sab Mar 20, 2010 10:41 pm

Andaba ahorita en pruebas de video ya que parpadeaba ya lo arreglé. El audio, me gustaría poner música o algo por el estilo ya que hablar y concentrarme no creo.
Arreglado todo.

He agregado en la parte del stream que dice ONLINE u OFFLINE, logicamente transmitire cuando ponga online
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor juanllego » Dom Mar 21, 2010 6:56 am

Primer día

Este primer día me he familiarizado más con el juego ayer no tuve casi tiempo de probarlo y hoy si le dedique su buen tiempo.
Quedé en la liga bronce con un 6-4, estaba un poco desubicado, sobre todo con los zerg.
Aspectos generales
Creo que la gente de la beta quiere disfrutar el juego, ver como se crea un pilon, como explota un inmortal hoy rushee dos veces y literalmente me regañaron, me dijeron que mejor que hubiera dicho que iba a rushear y me regalaban la partida y que querian divertirse en un late game.
Probé 6 pool y no tiene ya el mismo funcionamiento que antes x lo menos para mi.
2 gate, esconder cc(muy divertida), son estrategias all-in y creo que estan más marcadas que en el sc:bw

PvP
Los PvP que jugué hoy se definieron en dos cosas:
1-Si ibamos diferente por ej yo iba a fast inmortals y el a dos gates era cuestion del que mejor micreara y micreo mejor el lol... 3 gate creo que es la mejor salida para un PvP de salida rapida y para una persona con una micro relativamente normal y que se dedica a spamear zeas.
2-que vayamos a lo mismo. En lategame se define x quien saque vod rays más rapido ya que ese es el problema que tienen los Protoss en este momento.

PvZ
Me ha parecido un match relativamente facil, no me sacaron mutas nunca y creo que el 2 gate es bastante efectivo. Hubo un game en el que cree dos motherships y me las jodio. Los zerg tienen buena antiair lol
Mass zealots, testearé tmb el fast fenix
PD: Hubo un tio que hizo como 3 infestor y los usaba muy bien. Proximamente los testearé más

PvT
Complicadisimo este match. Mi idea de hoy era jugar full 2 gate y me toco ajustar mi strategia a un fast inmortal xq los terran se encierran en su base y es imposible entrar x algun lado. Hacer 2 gate es estupido amenos que el terran no se chape bien. Ojito con los aereos terran que joden un huevo, los banshees, la mejor unidad de todas, me encanta, no tanto cuando me hacen harass. Como dicen los Toss no tienen antiair y atacarlos en masa x ahi es casi un gg.

TvZ
Principalmente no tenía ni idea que hacer salia a 2fast marine con el reactor, luego a marauder. En fin no recuerdo mucho de este match excepto que toca poner suministros al lado de esas rocas que se pueden destruir.

TvP
Estuve toda la noche esperando este match y no se me dio, queria probar una estrategia en air pero bueno mañana será

TvT
El mejor match del momento sobre todo si vas a 14cc. Dioos que eco te montas y que raideo tan lindo ves.

Exelente los terran me quedaron gustando mucho!

PvT

Estuve abusando mucho de los sentry y de los zeealots casi ni cree stalkers y algun colosus este match si el terran no va a aire y harasea un poco lo veo complicado. Por cierto el Tor no hace ni cosquillas con inmortales

ZvZ

Salia a 6 pool o cosas asi no me gustan los zvz tratan de quienes sacan más rapido roaches bastante monotono y aburrido este match.

ZvT

Roaches ftw,no sabia como enterrarlos, toca llevarlos a hive y luego mejorarlos?? La clave en este match son los que explotan no recuerdo el nombre.
Ah por cierto donde te saque vikings y comienze a joderte overlords y seas un noob q no sabe que existe las esporas estas muerto xD
ZvP
Fast Muta ftw voy a mejorarlo. Exelente estrat 100% recomendada.

Es apenas mi primer día y me enamore del juego ^^.

PD: he visto que Idra y Artosis estan en EU pero no hay torneos en eu que raro...
GL!
juanllego
Fantasma
Fantasma

Siguiente

Volver a Archivos Beta