[Hilo Oficial Series TV] - Juego de Tronos (cuidado spoilers

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Re: [Hilo Oficial Series TV] - Juego de Tronos (cuidado spoi

Notapor pR0gR4m3R » Lun Jun 09, 2014 4:16 pm

Veamos, sobre el Episodio de anoche
Oculto:
Estuvo bien, a mi me gusto, pero se me quedo un poco agridulce en el sentido de que podian haber metido la aparición de Stanis. En verdad me encanto como reflejaron la defensa del muro en ambos lados

Y para el capitulo que falta
Oculto:
Va a ser epico de la ostia ver: aparición Stannis, liberacion Tyrion y lo que hace antes de huir... y el regreso de una Stark... Si meten todo esto con epicismo, van a tener un final de temporada de la ostia mejor que cualquiera anterior
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Miohko » Lun Jun 09, 2014 4:27 pm

pR0gR4m3R escribió:Y para el capitulo que falta
Oculto:
Va a ser epico de la ostia ver: aparición Stannis, liberacion Tyrion y lo que hace antes de huir... y el regreso de una Stark... Si meten todo esto con epicismo, van a tener un final de temporada de la ostia mejor que cualquiera anterior

Ese es el punto, asta el momento el mejor episodio de cada temporada siempre ah sido el 9, dejando el 10 como un pequeño espacio para finalizar los arcos argumentales, por primera vez el episodio 10 tendrá el privilegio del 9 XD

otra cosita, bastante seria ademas sobre el final de la temporada.

Oculto:
Recién as acabado Tormenta de Espadas no?, como sabrás la historia de Bran continua todavía mas de donde estaba en TdE, asi que lo que veamos de Bran y juzgando por la preview del episodio anterior, el arco de Bran acabara prácticamente a cierto punto en DdD
No solo el de Bran sino el de Daenerys, si estoy en lo cierto, el arco de Dany terminara en el primer episodio e Dany de DdD
aunque ambos tomen parte del quinto libro no tomaran nada mas serio, eso espero.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Arvediu » Lun Jun 09, 2014 5:15 pm

Oculto:
Pues yo no veo como les va a dar tiempo aunque el capítulo dure una hora... No queda solo la aparicion de Stannis, tambien la selección del próximo Lord Comandante y la conspiración de Sam para que sea Jon el que lo consiga, el final del Perro, "muerto" bajo un árbol, la parte final de desembarco del rey (que es decentemente larga). Y eso sin tener en cuenta que no incluyan nada de los personajes que supuestamente ya han acabo sus hilos argumentales (Bran, Sansa, Daenerys). Lo veo muy jodido para que entre todo en condiciones.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor BlackDemon » Sab Jun 14, 2014 1:00 am

Una cosa, ¿podríais poner el tipo de spoilert que es? Osea:

Spoiler serie

Spoiler libros

Esque me gusta leer comentarios sobre la serie, pero un spoiler del libro y estoy muerto :**:
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Arvediu » Sab Jun 14, 2014 1:24 am

BlackDemon escribió:Una cosa, ¿podríais poner el tipo de spoilert que es? Osea:

Spoiler serie

Spoiler libros

Esque me gusta leer comentarios sobre la serie, pero un spoiler del libro y estoy muerto :**:

La mayoría son spoilers de libro, asi que no te pierdes nada XD. Pero si que estaría bien diferenciar entre ambos tipos de spoilers.

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Notapor pR0gR4m3R » Lun Jun 16, 2014 10:14 am

Bueno, se nos termino la temporada con el ultimo capitulo, en verdad bien epico

Oculto:
Desde luego un final de temporada muy bueno con todos los puntos claves del tercero libro, y sobre todo la parte de Tyrion al final es puta epicidad

Solo hubiera faltado la parte de cierta reaparicion que era el final de Tormenta de Espadas, pero vamos a dejarlo ya para la temporada que viene.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor BlackDemon » Lun Jun 16, 2014 12:21 pm

Esta tarde/noche lo veré, que ganas ^^

PD: ¿Es tan épico como decían? S/N
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Arvediu » Lun Jun 16, 2014 1:07 pm

pR0gR4m3R escribió:Bueno, se nos termino la temporada con el ultimo capitulo, en verdad bien epico

Oculto:
Desde luego un final de temporada muy bueno con todos los puntos claves del tercero libro, y sobre todo la parte de Tyrion al final es puta epicidad

Solo hubiera faltado la parte de cierta reaparicion que era el final de Tormenta de Espadas, pero vamos a dejarlo ya para la temporada que viene.

SPOILER DE LOS LIBROS
Oculto:
Para mi gusto ha ido todo muy rápido, y además ha habido contenido innecesario que le ha quitado tiempo a otras cosas, la única parte que me ha gustado ha sido la de Arya y el Perro, el resto... meh. La escena de Tywin en el retrete decepcionante dentro de lo épico que es que maten al hombre más importante del reino mientras caga, han ignorado a Tysha completamente, y han cortado la conversación entre Tyrion y Jaime en la que Tyrion le confiesa que fue él el que mató a Joffrey. Y tambien ha faltado la mítica frase de Tywin "a dónde van las putas". Me parece una oportunidad perdida el no haber sacado a Lady Stoneheart, y, como dije, no han podido meter la parte del Muro. El caso es que me ha decepcionado bastante este último capítulo. No tengo nada en contra con que cambien cosas de los libros, ya que, por ejemplo, el Brienne vs El Perro me pareció la ostia, pero no me gusta que eliminen trozos que son importantes para conocer las motivaciones de los personajes detrás de sus acciones.

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Notapor Miohko » Lun Jun 16, 2014 7:51 pm

Spoiler libros

Oculto:
Estoy muy triste, realmente triste, como queria ver a LSH, era la que mas esperaba con diferencia en toda la temporada, es que es sencillamente lo mejor del libro, ademas de eso también mataron a jojem, bueno, eso confirma la teoria de paste-jojem o sencillamente que jojem seguirá vivo en los libros.
lo cual me recuerdo que el hilo de bran ya llego a su fin de DdD, lo que veamos de el en la temporada 5 sera completamente del 6 libro.
Meh, un 100/10 que esperaba para este episodio ah pasado como a un 10/10... ;(

Temporada 4 Episodio 10
Oculto:
Pues an terminado muy bien los hilos de cada personaje de forma muy satisfactoria, sin duda deja en intriga lo que pasara mas adelante, asi que por lo menos si no pueden esperar un año, siempre estan los libros XD

Aun asi, no cubrieron todo el tercer libro, aun quedo una escena cortada, que era con diferencia la mejor de todas las sorpresas, este episodio sin esta escena final sencillamente ah echo del final algo bueno, o quisas excelente, pero no legendario, en mi opinion estoy muy triste por que esta escena final no fuera incluida.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor AD_7 » Mié Jun 18, 2014 11:26 pm

He leído todos los libros y veo la serie con bastante alegría, no me molestan los cambios siempre que tengan sentido para poder adaptar/resumir. Sin embargo el último capítulo no me ha gustado. Creo que el cambio de Brienne es el único que me gusta (esa parte en los libros me parece relleno absurdo de GRRM). El resto del episodio... pasan 300 cosas todas super importantes en un momento, sin darle la profundidad que tienen. Se nota todo comprimido para que salga. Deberían haber hecho 2 o 3 capítulos más (como dijo GRRM en prensa que necesitaban). O haber cortado algunas cosas y dejarlas para la T5, pero es que se ventilan una de las partes más importantes de toda la saga en un momento como si tal cosa.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Anterior

Volver a Off Topic