[Hilo Oficial Series TV] - Juego de Tronos (cuidado spoilers

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

[Hilo Oficial Series TV] - Juego de Tronos (cuidado spoilers

Notapor Ivanero » Mar Mar 06, 2012 2:02 pm

Yo flipo, no hay un hilo sobre esta super pedazo de serie?????

Venga, pues lo creo yo, el 1 de abril se estrena la segunda temporada y atención al pedazo de trailer que han sacado (contiene pequeños spoilers, si eres como yo que prefieres no saber nada hasta verlo en la misma serie preferirás no verlo)

Artículo en Muvin.es http://muvin.es/cine-tv/trailer-juego-d ... btitulado/

Y si queréis echad un vistazo al artículo sobre Juego de Tronos en Muvin.es :D Spam spam! xD

Otra cosa curiosa, la parodia de Los Simpson:

(A ver lo que dura el vídeo, con la gilipollez del copyright se autoboicotean la publicidad gratuita)

En fin, que esta serie me ha parecido magistral en su primera temporada, y estoy deseando ver la segunda, a ver si me sigue impresionando y entusiasmando de la misma manera :D
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Re: Juego de Tronos

Notapor haitike » Mar Mar 06, 2012 4:15 pm

La verdad es que aunque no hubiese hilo hemos hecho offtopic de juego de tronos (o cancion de fuego y hielo) varias veces en muchos hilos aislados xDDDDDD

Yo me vi la serie semanalmente, luego me leí el 2, 3 y 4 libro, luego me lei el primer libro (el de la serie) para ver las diferencias xD

Estoy deseando ver como adaptan el segundo libro a la segunda temporada (y sobre todo tengo interés en la tercera temporada, ya que el tercer libro es el mejor).

PD: Está guapo el trailler de la segunda temporada, no lo había visto.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Ivanero » Mar Mar 06, 2012 9:04 pm

Yo me vi la primera temporada entera en 2 días... xDDD
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor AD_7 » Mar Mar 06, 2012 9:40 pm

La serie está muy bien, es una muy buena adaptación. Pero sigue siendo una adaptación. Siempre recomiendo que no vean la serie y se lean primero los libros, pero nadie me hace caso.
Todo el mundo ve la primera temporada y luego sale corriendo a leerse los libros maldiciendo por no haberme hecho caso XD.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Ivanero » Mié Mar 07, 2012 1:16 am

Yo me lo pensé en leérmelos, pero al final decidí que quería disfrutar de esa gran historia en su formato audiovisual por primera vez, y tampoco le veo nada de malo :D Eso sí, si no estás bien atento puede que haya cosas que no se entiendan. Los libros probablemente los lea en algún momento :D
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor Eviscerador » Mié Mar 07, 2012 12:16 pm

Esta serie es como el Señor de los Anillos. Antes de las peliculas si habias leido los libros eras un friki. Luego todo el mundo pensaba que ESDLA era lo más del momento.

Lo único bueno del tema es que tardarán menos en sacar la traducción de Bailando con Dragones, por la expectación creada, y el autor se dará vida con los dos libros que le quedan.

La serie bien, entretenida, pero nada del otro mundo.
"Un general competente vence antes de que comience la batalla."
"Un general destinado al fracaso lucha con la esperanza de conseguir la victoria"
Eviscerador
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Eviscerador.796

Notapor Deguarf » Mié Mar 07, 2012 12:40 pm

El problema de ver las series o películas antes de leer el libro es que se pierde por completo la oportunidad de imaginarte a los personajes, situaciones y escenarios de la versión escrita.
Yo me he leído el señor de los anillos varias veces y tuve la "suerte" de leerlo por primera vez antes de ver las películas. Creedme sí os digo que los que vieron las películas antes de leerlo no lo han disfrutado de la misma manera que lo hice yo o cualquier otra persona que los leyera antes.
Imagino que con canción de hielo y fuego pasará algo parecido.
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss

Notapor Flemillas » Mié Mar 07, 2012 3:52 pm

Yo no he leido el libro y tengo colegas que si y todos dicen que son la ostia tanto el libro como la serie.

Con la serie lo he intentado y me parece muy chulo el opening, pero me veo un capitulo y no tengo ninguna gana de ver otro, a mi no me engancha para nada, la veo muy plana.
Imagen
Flemillas
Pesteling
Pesteling

Notapor Eviscerador » Mié Mar 07, 2012 5:00 pm

Flemillas escribió:Yo no he leido el libro y tengo colegas que si y todos dicen que son la ostia tanto el libro como la serie.

Con la serie lo he intentado y me parece muy chulo el opening, pero me veo un capitulo y no tengo ninguna gana de ver otro, a mi no me engancha para nada, la veo muy plana.

Leete los libros. En el tercero llegué a dejar de dormir una noche (e irme al sofá) con tal de acabarmelo.
"Un general competente vence antes de que comience la batalla."
"Un general destinado al fracaso lucha con la esperanza de conseguir la victoria"
Eviscerador
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Eviscerador.796

Notapor AD_7 » Mié Mar 07, 2012 7:53 pm

Flemillas escribió:Yo no he leido el libro y tengo colegas que si y todos dicen que son la ostia tanto el libro como la serie.

No es una serie al uso. Las series pensadas para TV tienen capítulos autoinclusivos (en un mismo capítulo algo empieza, se desarrolla y termina). Normalmente dejando algo un poco abierto o una semilla de lo que va a pasar en el siguiente capítulo.
Lo bueno es que cada capítulo es visible por sí mismo y además te engancha. Lo malo es que las estiran como un chicle, solo terminan cuando ya aburren y la serie completa no tiene un hilo argumental común tan bien definido.

En las series basadas en libros, como esta de JdT o la de Los Pilares de La Tierra (la cual también recomiendo) el argumento está pensado para toda la serie (o al menos toda la temporada). Eso hace que pueda haber capítulos en los que pase más o en los que pase menos, pero luego la trama global es de más calidad y más coherencia. Además, normalmente tienen un final (el final del libro), en lugar de eternizarse con capítulos y más capítulos mientras la audiencia se mantenga para luego cortar más o menos abruptamente cuando ya no es rentable.

Si eres el típico consumidor de series, es fácil que Juego de Tronos o Los Pilares de La Tierra no te digan nada cuando ves un capítulo suelto. Pero cuando veas la temporada completa terminarás maldiciendo a los productores de la segunda temporada por tardar tanto.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Siguiente

Volver a Off Topic