Bueno, con el E3 ahora en celebración y esperando sobre todo alguna novedad del Disciple 3, que si nosotros nos quejamos de la poca actualización de la página de SC2 ni te digo lo mal que lo llevo que basicamente apenas muestran demasiado en la de Disciple 3, he visto otros títulos que los sigo de cerca.
Red Alert 3: En el vídeo "in game" se muestra la nueva fracción y algunas unidades, solo decir una cosa, el diseño es acojonante con aviones transformables, robot gigantes y aviones submarinos. Ahí teneis el enlace del video.
Dawn of War 2: es una cinemática pero la verdad es que es digna de verla una vez y otra y otra... Al menos vemos que los Eldars estarán y al final lo que parece un enjambre tiránido apunto de caer sobre el planeta, pero no se ve mucho más. Aunque por lo que se dislumbra eso solo lo pueden hacer los tiránidos. Si a eso unimos lo que desean hacer con terrenos destructibles, que solo perimetre lo consiguio en todo su explendor, a ver si estamos ante el verdadero juego a batir por SC2.
Fallout 3: Soy fan del rol pero tampoco demasiado, pero tengo los 2 títulos anteriores y la verdad es que son obras de arte sobre todo en lo que ambientación se refiere, que es algo que yo personalmente me quejo demasiado en este tipo de juegos al ser siempre en el medievo fantástico. La verdad es que tiene buena pinta el sistema de batalla, a ver si es verdad.











