[MvP] Jugadores y Equipos de la eSF declinaron participar

La gran liga americana

[MvP] Jugadores y Equipos de la eSF declinaron participar

Notapor Storm-Giant » Mié Sep 26, 2012 4:27 pm

Según este artículo de Slasher en Gamespot, los jugadores y equipos que son representados por la eSF (recordad, como la KeSPA) declinaron participar en el MLG vs Proleague (MvP) Invitational, con la excepción del equipo Slayers. La razón, según el director de FXOpen e-Sports es que los KeSPA reciban 24 invitaciones y la eSF 8.

Por otro lado, en el mismo artículo se indica que Scarlett ha abandonado el torneo por culpa del Lag.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: [MvP] Jugadores y Equipos de la eSF declinaron participa

Notapor Arvediu » Mié Sep 26, 2012 4:33 pm

Storm-Giant escribió:Según este artículo de Slasher en Gamespot, los jugadores y equipos que son representados por la eSF (recordad, como la KeSPA) declinaron participar en el MLG vs Proleague (MvP) Invitational, con la excepción del equipo Slayers. La razón, según el director de FXOpen e-Sports es que los KeSPA reciban 24 invitaciones y la eSF 8.

Por otro lado, en el mismo artículo se indica que Scarlett ha abandonado el torneo por culpa del Lag.

Bueno, la eSF a efectos teoricos es como la KeSPa, no asi en la práctica, además jugadores como MC y otro de Fnatic del cual no recuerdo el nombre, tambien lo rechazaron, y sus equipos no pertenecen a la eSF aunque obviamente están muy ligados.

Me hubiese gustado que estuvieran y la verdad no me hace demasiada gracia que no estén, entiendo que consideren que la KeSPa no ha hecho, (y no nos engañemos, no va ha hacer) nada por la MLG, mientras los equipos de la eSF si que hicieron en su momento, por lo tanto entiendo que consideren el reparto injusto, bueno, por lo menos tendremos otra storyline interesante. KeSPas vs foreigners, no tiene mala pinta, si les pagas 10$ claro.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Mié Sep 26, 2012 4:35 pm

Arvediu escribió:además jugadores como MC y otro de Fnatic del cual no recuerdo el nombre, tambien lo rechazaron, y sus equipos no pertenecen a la eSF aunque obviamente están muy ligados.

MC sigue en el MvP, o al menos eso pone en la página de la MLG.

Arvediu escribió:Me hubiese gustado que estuvieran y la verdad no me hace demasiada gracia que no estén, entiendo que consideren que la KeSPa no ha hecho, (y no nos engañemos, no va ha hacer) nada por la MLG, mientras los equipos de la eSF si que hicieron en su momento, por lo tanto entiendo que consideren el reparto injusto, bueno, por lo menos tendremos otra storyline interesante. KeSPas vs foreigners, no tiene mala pinta, si les pagas 10$ claro.

¿Tal vez fue parte de la presión de la "Guerra" que tuvieron hace unas semanas?

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor WiLlIaMs1924 » Vie Sep 28, 2012 5:33 am

Me cago en la puta hay que pagar para ver los re-plays y de paso no están los jugadores de la eSF...

Cabrones, donde se pueden ver gratuitos y bonitos? XDD
WiLlIaMs1924
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: xDarkuS
Raza: Terran

Notapor Storm-Giant » Vie Sep 28, 2012 9:26 am

WiLlIaMs1924 escribió:Me cago en la puta hay que pagar para ver los re-plays y de paso no están los jugadores de la eSF...

Cabrones, donde se pueden ver gratuitos y bonitos? XDD

habría que buscar xDDD

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Volver a MLG