La beta será interrumpida indefinidamente el 31 de mayo

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: La beta será interrumpida indefinidamente el 31 de mayo

Notapor haitike » Mar May 18, 2010 11:16 am

orcn00b escribió:
Davrok escribió:Menuda mierda, el juego necesita aún 2 o 3 meses más de beta para llegar a ser algo decente.

Sip, pero a este ritmo lento de parcheado croe q necesitarian otro año de Beta.

Si la beta sigue teniendo casi los mismos fallos que cuando salió la beta por primera vez, menuda mierda de betatesteo han echo.

Si por mí fuese el juego saldría en el 2011 xDDD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor NVidiero » Mar May 18, 2010 3:28 pm

No se, no creo eh dav...

Creo que al salir la beta los terran estaban en clara desventaja, de ahí que hayan sido los que menos nerfeos han sufrido, a los protoss los han masacrado a nerfeos, y a los zerg tambien les ha tocado los suyo con los roaches etc. El juego estaba BASTANTE desbalanceado, y ahora solo veo pequeños flecos. Aunque sigo diciendo que el sistema de counters que se empeñan en mantener hacen el juego más aburrido y predecible que el 1. Pero a estas alturas, dudo bastante que lo cambien ya.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Nage » Mar May 18, 2010 4:11 pm

Yo tb creo que van un poco cojos para lanzar el juego, faltan bastantes retoques..
La mothershit la gente decia que cuando la veian era GG, pero si un bc en 1v1 peta la nodriza :s
Es mas lenta que el caballo del malo, y sus habilidades son una chorrada para el Tier que es y el tiempo y recursos que cuesta construirla.

El arconte y el ultra les pasa lo mismo, son unidades gordas que tus propias unidades le bloquean el camino y se qedan bailando.

El fenix queda feisimo moviendose de espaldas y atacando.

La carga del fanatico es demasiado cara, deveria de costar como en sc1 150/150

El reaper terran que solo sirve para hacer rush o hacer unos cuantos, tratar de colarse en la base enemiga y petarle el centro y yasta.

Los ghost solo sirven contra protoss por el EMP y tirar algun nuke a cualkier raza, el shoot de snipe no merece la pena

Y los zergs en late game creo que necesitan la habilidad de enjambre tetrico "la mancha naranja del sc1"
hoy se me a dado el caso que eramos 2 terrans vs 2 zergs, la partida ya lategame, nosotros terrans con maries+maraudes+tankes+thors+vikings vs ultras+links+hidras+broodlords y no podian.. por tierra los tankes son demasiado bestias, y en el aire los vikings atacando desde la otra punta con rango9.

Sobre los tankes con la nueva mecanica de agrupar unidades,son criminales xD

De todas formas creo que pasara como en sc1, sacaran el juego y finalmente lo equilibraran a parches.. pero con las siguientes expansiones, no creo que tengamos un juego bien balanceado hasta despues de un tiempo de parcheados de la ultima expansion.
Nage
VCE
VCE

Notapor Gamu » Mar May 18, 2010 4:14 pm

Yo solo espero que la segunda fase de la beta sea ya con el Lurker T_T. Y que se paren ya de nerfeos. En serio, odio cuando los desarrolladores se empeñan que para hacer más balanceado un juego siempre tienen que nerfear. Y eso no es así. Unas veces será necesario nerfear (como las cucas) y otras veces habrá que dopar más a alguna unidad para que sea capaz de hechar a abajo otras como el antigüo Thor.
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Twitter: Isioling

Notapor haitike » Mar May 18, 2010 4:31 pm

A mí me da que Blizzard meterá el Lurker sí, pero lo hará en la primera o en la segunda expansión, como una de las unidades nuevas de cada raza... me da que se va a repetir la historia de BW con lo de meter al Lurker en la expansión.

Yo debo ser demasiado crítico, pero veo muchísimos fallos aún en la beta como para marcarla como "estable" y venderla.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Eduarx » Mar May 18, 2010 5:34 pm

Nage escribió:
Los ghost solo sirven contra protoss por el EMP y tirar algun nuke a cualkier raza, el shoot de snipe no merece la pena

Tu diras lo que quieras pero el sniper shoot es un revienta ojetes zerg (hidras y mutas) yo no lo pensaba pero el otro dia vi una partida donde un terran se comia un mass de mutas con unos pocos ghosts con su sniper shoot

Davrok escribió:A mí me da que Blizzard meterá el Lurker sí, pero lo hará en la primera o en la segunda expansión, como una de las unidades nuevas de cada raza... me da que se va a repetir la historia de BW con lo de meter al Lurker en la expansión.

Yo debo ser demasiado crítico, pero veo muchísimos fallos aún en la beta como para marcarla como "estable" y venderla.

Ya sabes la politica de blizzard: Saldra cuando este listo... aunque hayan dado una fecha de lanzamiento siempre lo pueden retrasar un mes o asi...
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss

Notapor orcn00b » Mar May 18, 2010 5:38 pm

Yo aun no pillo como un ejercio zerg con 100 cucas+100 hidras, puede ser humillado por unos cuantos marauders y 3 tanques...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor Duendecillo » Mar May 18, 2010 6:18 pm

orcn00b escribió:Yo aun no pillo como un ejercio zerg con 100 cucas+100 hidras, puede ser humillado por unos cuantos marauders y 3 tanques...

Seran 50 cucas y 50 hidras XDDD.

Si un tank mejorado se las carga de 1 tiro por dios a los hidras.
Duendecillo
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Duendecillo
Raza: Terran

Notapor Manny_Calavera » Mar May 18, 2010 6:23 pm

La fase que queda entre que vuelve la beta y sale el juego, será para poner a full el servidor?, Libre y gratuita para todo el mundo???
Imagen
Imagen
Imagen
Manny_Calavera
Centinela
Centinela

Notapor NVidiero » Mar May 18, 2010 8:04 pm

Eduarx escribió:
Nage escribió:

Tu diras lo que quieras pero el sniper shoot es un revienta ojetes zerg (hidras y mutas) yo no lo pensaba pero el otro dia vi una partida donde un terran se comia un mass de mutas con unos pocos ghosts con su sniper shoot

Davrok escribió:A mí me da que Blizzard meterá el Lurker sí, pero lo hará en la primera o en la segunda expansión, como una de las unidades nuevas de cada raza... me da que se va a repetir la historia de BW con lo de meter al Lurker en la expansión.

Ya sabes la politica de blizzard: Saldra cuando este listo... aunque hayan dado una fecha de lanzamiento siempre lo pueden retrasar un mes o asi...

Esa partida Bak vs MoanDer xDDDDDDDDD

Estubo muy guapa y nos enseñó como se usa el sniper del ghost eh :sotard:
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta