La beta será interrumpida indefinidamente el 31 de mayo

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: La beta será interrumpida indefinidamente el 31 de mayo

Notapor Zoator » Mar May 18, 2010 8:28 pm

Nage escribió:hoy se me a dado el caso que eramos 2 terrans vs 2 zergs, la partida ya lategame, nosotros terrans con maries+maraudes+tankes+thors+vikings vs ultras+links+hidras+broodlords y no podian.. por tierra los tankes son demasiado bestias, y en el aire los vikings atacando desde la otra punta con rango9.

Este trozo me ha hecho reirme bastante:

1º. Los Siege Tanks son tochos contra tierra si, es su mision, al igual que un Inmortal lo es contra casi cualquier unidad terrestre (mete bastante contra unidades blindadas, pero su daño "base" tbm es muy bueno contra el resto), y aun asi a muchisima gente le parece "balanceada". Yo veo al tank bastante bien, tiene un coste moderado y hace bien su funcion en sus 2 formas.

2º. El Vikingo, unidad "barata" y de rapida produccion, se supone que es muy buena contra blindados aereos, no solo por su daño, sino por su buen alcance, ahi te doy la razon, lastima que hayas dejado fuera de tu explicacion que sean de papel y caigan de 2 tortas y sus posibildiades de huir sean bajas por disponer de una velocidad "normal".

En lo unico que estoy deacuerdo contigo es que le Reaper tiene una funcion de rush y poco mas, y es que 60 de HP es muy poco como para madarlos al frente a luchar o tratar de atacra expas que estaran minimamente protegidas.
Y en que las unidades grandes se ponen a "bailar" cuando otras unidades pequeñas les bloqueanle paso (han tratado de arreglarlo con el Thor y la han pifiado, podian haber hech oque las unidades pequeñas puedan pasar por entre sus patas, reducirle solo un poco el tamaño o algo asi Uu)
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor Eduarx » Mar May 18, 2010 8:46 pm

NVidiero escribió:
Eduarx escribió:
Nage escribió:
Los ghost solo sirven contra protoss por el EMP y tirar algun nuke a cualkier raza, el shoot de snipe no merece la pena

Tu diras lo que quieras pero el sniper shoot es un revienta ojetes zerg (hidras y mutas) yo no lo pensaba pero el otro dia vi una partida donde un terran se comia un mass de mutas con unos pocos ghosts con su sniper shoot

Esa partida Bak vs MoanDer xDDDDDDDDD

Estubo muy guapa y nos enseñó como se usa el sniper del ghost eh :sotard:

Ya te digo xD, cuando vi que le empezaba a pegar tiros con los snipers me quede como :huh:

En resumen, que los que hayan visto los ghost en accion pueden corroborar lo que digo ;) xD
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss

Notapor Deholise » Mar May 18, 2010 9:18 pm

Guimusan escribió:Bueno, así estudiaré xD

Mi último examen es el día 1 de junio T_T
Deholise
VCE
VCE

Notapor Gamu » Mar May 18, 2010 10:05 pm

El mio es el 4, que putada nos han hecho, eh?? Bueno, habrá que desempolvar el SC:BW
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Raza: Zerg
Twitter: Isioling

Notapor Shaaw » Mar May 18, 2010 11:10 pm

Eduarx escribió:
NVidiero escribió:
Eduarx escribió:
Nage escribió:
Los ghost solo sirven contra protoss por el EMP y tirar algun nuke a cualkier raza, el shoot de snipe no merece la pena

Tu diras lo que quieras pero el sniper shoot es un revienta ojetes zerg (hidras y mutas) yo no lo pensaba pero el otro dia vi una partida donde un terran se comia un mass de mutas con unos pocos ghosts con su sniper shoot

Esa partida Bak vs MoanDer xDDDDDDDDD

Estubo muy guapa y nos enseñó como se usa el sniper del ghost eh :sotard:

Ya te digo xD, cuando vi que le empezaba a pegar tiros con los snipers me quede como :huh:

En resumen, que los que hayan visto los ghost en accion pueden corroborar lo que digo ;) xD

Moander siempre nos da buenas partidas que ver :D como la 3º de la CW contra Lotka-Volterra :D (Valla fichaje hemos echo :P)
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174
Raza: Protoss

Notapor RethzStarCraft » Mié May 19, 2010 12:46 am

Sí, pero después empezara otra fase de la Beta.

Saludos
RethzStarCraft
Persecutor
Persecutor

Notapor ethernal » Jue May 20, 2010 3:25 am

¿Alguien puede linkear un video de esa partida de Bak vs MoanDer que habéis comentado?
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248

Notapor Lon-ami » Jue May 20, 2010 1:48 pm

Para mí, el mayor fallo de Blizzard en la beta ha sido buscar el nerf en vez del buff.

Respecto a los exámenes, me viene de perlas, porque empiezo el 25 y no acabo hasta, aproximadamente, un mes después. Justo para evitar tentaciones xDDD-
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Anterior

Volver a Archivos Beta