[Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucion

[Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucion

Notapor pR0gR4m3R » Mar May 31, 2011 2:14 am

La Camara de Evolucion


Por decirlo bien claro. El Arsenal Terran ahora es la Camara de Evolucion en Heart of the Swarm. Abathur cobra el papel que tuvo Swann, siendo su objetivo el conseguir evoluciones adecuadas para cada tipo de unidad Zerg de acuerdo a los requisitos necesarios para cumplir cada mision. Entre estas dos misiones podemos visitar la Camara de Evolucion y poder acceder a 3 tipos de unidades. Partimos por defecto con el Zergling, pero a cada mision se ira desbloqueando 1 unidad mas. Primero el Baneling, y luego el Roach.



Cada unidad tiene dos niveles de evoluciones. En el nivel basico hay 3 evoluciones para cada unidad, estas evolucions se adquieren con unos puntos llamados MUTAGEN, los cuales se consiguen haciendo misiones y encontrando ciertos restos, siendo el mismo modelo que en Wings of Liberty de cuando encontrabamos restos Zerg y objetos Protoss para luego usarlos en el Laboratorio. Una vez conseguimos hacer 2 evoluciones basicas en una unidad, se desbloquea la oportunidad de hacer una evolucion avanzada, que suelen costar 2 MUTAGEN, y lo cual nos lleva a elegir entre dos tipos de unidades finales que seran permanentes para el resto del juego. Vamos repasar ahora las evoluciones de cada unidad paso a paso.



Zerling evoluciones basicas
1 Mutagen - Metabolic boost- 33% mas velocidad
1 Mutagen - Posthumous mitosis – 20% posibilidad de sacar 2 broodlings cuando muere
2 Mutagen - Rapid Genesis – Las huevas se rompen cuando se producen. No tiempo para generarse




Una vez con 2 evoluciones basicas, podemos acceder al nivel avanzado y tener
2 Mutagen - Swarmling (salen 3 zerglings de cada huevo, su coste no cambia)
ó
2 Mutagen - Raptor (+10 de vida y cuando esta cerca del rival salta encima de el)





Baneling evoluciones basicas
1 Mutagen - Viscous discharge – 25% movimiento menos las criaturas afectadas
1 Mutagen - Centrifugal hooks – 25% mas velocidad al baneling
2 Mutagen - Rupture – Splash radius de la explosion 25% mas

Evolucion avanzada
2 Mutagen - Splittering: El baneling se transforma en 2 banelings chiquitos al hacer primer contacto con su objetivo. Estas duplicaciones hacen el mismo daño que un baneling normal
ó
2 Mutagen - Gorgeling: Mata unidades y estructura y saca recursos de ellos (¼ del coste)



Roach evoluciones basicas
1 Mutagen - Chitinous plating - +1 armor
1 Mutagen - Bile Ducts - +2 damage
2 Mutagen - Organic caparace - +2 life regeneration

Evolucion avanzada
2 Mutagen – Prowler: Se mueve mientras esta enterrado
ó
2 Mutagen – Leech: Gana +10 de vida por muerte que hace y se cura mas rapido mientras enterrado




Kerrigan y sus evoluciones. El concepto “Battle Focus”
En Wings of Liberty teniamos en algunas misiones la oportunidad de controlar a Raynor, y usar su habilidad del Rifle de precision, pero esta habilidad ya estaba prefijada y no habia otra opcion. Pero en Heart of the Swarm, Kerrigan, como personaje principal adquiere otra dimension en cuanto a habilidades y evolucion de esto. Y Blizzard lo llama Battle Focus




Partimos de que Kerrigan a cada mision ira ganando habilidades en 4 diferentes ramas. En la demo solo hemos podido usar las dos superiores, como Specs Ops y Corrupcion; las otras dos inferiores no estaban disponibles y desconocemos su nombre. Kerrigan puede meter puntos en una de las ramas a la vez, y solo puede usar las habilidades de una rama antes de empezar cada mision en la que participe. Posteriormente podra ir cambiando de rama antes de empezar cada mision. Tambien a cada mision, Kerrigan sube sus stats de Salud, Daño, Energia y Armadura automaticamente, cosa que aparece en la pantalla de Mision Cumplida cada vez q terminamos misiones
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor GoGuito » Mar May 31, 2011 10:00 am

Brutal es la palabra :cool:
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor MaNCoCoS » Mar May 31, 2011 10:39 am

juas..espero no ver esos banelings en ladder xq si ya ahora un error vs bannelings te cuesta el game..ahora ya ni me lo imagino...xd
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor alobra » Mar May 31, 2011 10:46 am

Lo de las habilidades de kerrigan dan un toque de juego de rol bastante interesante por lo menos para mi.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor Atrevate » Mar May 31, 2011 11:58 am

eso de sacar 3 zerling de un huevo grrrrr babas , imaginaros eso en ladder jaja
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor Lon-ami » Mar May 31, 2011 12:03 pm

alobra escribió:Lo de las habilidades de kerrigan dan un toque de juego de rol bastante interesante por lo menos para mi.


Yo sólo espero que este nuevo modelo arregle los héroes en SC2 de una vez por todas :P.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor haitike » Mar May 31, 2011 1:40 pm

Zerlings saltarines, mola xDDD

Lon-ami escribió:
alobra escribió:Lo de las habilidades de kerrigan dan un toque de juego de rol bastante interesante por lo menos para mi.


Yo sólo espero que este nuevo modelo arregle los héroes en SC2 de una vez por todas :P.


Que razón tienes. El otro día estuve tocando el editor haciendo heroes y es increible la de cosas que tienes que tocar comparado con el de warcraft3. Espero que hagan el editor más intuitivo.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor Lord Silent » Mar May 31, 2011 1:42 pm

pR0 la 4º imagen no sale.

Por lo demas, solo decir: que placer..
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor A.K.I.R.A » Mar May 31, 2011 2:16 pm

ah lo del battle focus está espectacular.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - La Camara de Evolucio

Notapor AD-7 » Mar May 31, 2011 2:56 pm

Zergling saltamontes? Demasiado bueno como para que eso llegue a ladder.
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