La KeSPA pide a Blizzard que savior no pueda jugar torneos

¿Debería Blizzard atender la petición de la KeSPA?

Si
5
36%
No
9
64%

Votos totales : 14

La KeSPA pide a Blizzard que savior no pueda jugar torneos

Notapor Storm-Giant » Lun Dic 02, 2013 2:20 pm

La KeSPA pide a Blizzard que savior o cualquier otro jugador envuelto en el escándalo de amaño de partidas no puedan jugar torneos.

Fuente

Todo esto ha surgido a raíz del StarCraft Asia Open, donde savior ha ganado 25000$ en la modalidad de 2vs2.

Cabe recordar que, entre otros, savior fue condenado a 12 meses de cárcel y 120 horas de servicio comunitario, además de serle quitado todos los títulos ganados y ser baneado de por vida por la KeSPA. Asimismo fue una de las principales causas del fin de BroodWar en Corea. Con esto en mente...¿Estáis de acuerdo con la petición de la KeSPA? ¿Debería Blizzard atender su petición y trabajar para que gente como savior no puede participar en torneos de BW? Abro una encuesta para que votéis...
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: La KeSPA pide a Blizzard que savior no pueda jugar torne

Notapor DraconianRock » Lun Dic 02, 2013 2:34 pm

Yo estoy de acuerdo con la kespa, es como si un deportista de elite con muchos titulos, y que se dopaba, le retiran para siempre, y luego vuelve. Haber, jugar puede jugar con quien quiera, pero no en una competicion.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor Shaaw » Lun Dic 02, 2013 2:40 pm

Pues yo le dejaria jugar. En un deporte si te dopas, cumples tu sanción de 2 años normalmente y puedes volver a competir. Esta marcado para toda la vida y ya es bastante carga...
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor Zsazar » Lun Dic 02, 2013 2:52 pm

La Kespa tiene todo el derecho a banearle de las competiciones en Corea, pero fuera de ella.. me parece excesivo.
1 Cutlas DCAP 133862
2 este8an LegendS 107834
3 gecal DCAP 96902
4 Kawa DCAP 92771
5 noname DCAP 92271
6 Pepe DCAP 87648
7 Gonzolo DCAP 83950
Zsazar
Acechador
Acechador

Twitter: @Zsazar

Notapor Arvediu » Lun Dic 02, 2013 3:13 pm

Shaaw escribió:Pues yo le dejaria jugar. En un deporte si te dopas, cumples tu sanción de 2 años normalmente y puedes volver a competir. Esta marcado para toda la vida y ya es bastante carga...

No es tan sencillo. Mira Lance Armstrong, se le retiraron todos sus títulos y se le ha prohibido competir de manera profesional para siempre.

Savior estará marcado para toda la vida, y no es bastante, ¿que quiere jugar al juego por sí mismo? es libre de hacerlo, por supuesto, pero que no vuelva a competir profesionalmente, es un insulto a todos aquellos que lo hacen de manera legal que a gentuza como esta se le dé una segunda oportunidad. No merece absolutamente nada.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor pR0gR4m3R » Lun Dic 02, 2013 3:17 pm

Segun he leido en Reddit, el Sonic, el de SOSPA, le dijo a la organizacion del torneo chino, que como dejaran que sAviOr participara, el no iba a aceptar a ningun chino en sus futuros torneos... Y los chinos como que le dijeron que les importaba poco la amenaza
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Arvediu » Lun Dic 02, 2013 3:19 pm

pR0gR4m3R escribió:Segun he leido en Reddit, el Sonic, el de SOSPA, le dijo a la organizacion del torneo chino, que como dejaran que sAviOr participara, el no iba a aceptar a ningun chino en sus futuros torneos... Y los chinos como que le dijeron que les importaba poco la amenaza

Al parecer el organizador del torneo es fanboy de Savior, además de que tampoco es que los chinos fueran a tener muchas posibilidades en la SSL.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Lun Dic 02, 2013 3:27 pm

Creo que hubo un chino que llegó a Ro16 de una SRT, pero ahora con JangBi, Bisu, Zero & cía imposible xD

Yo entiendo la posición la KeSPA, quieren evitar a toda costa cualquier otro caso similar y profesionalizar la scene como nadie. Pero si Blizzard nunca ha movido un dedo por BW, dudo que hagan algo ahora...
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor AD_7 » Lun Dic 02, 2013 3:58 pm

La Kespa se cree que ellos SON Broodwar. Pero Blizzard no creo que mueva ficha y a China se la trae floja lo que diga la Kespa.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Garibaldi » Lun Dic 02, 2013 4:26 pm

ya está la Kespa con sus tácticas mafiosas habituales, lo que no se da cuenta es que cuanta más importancia le da al tema más bombo se le da al torneo y a la participacion de Savior en el
Garibaldi
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: Garibaldi
Raza: Terran

Siguiente

Volver a StarCraft: BroodWar