La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterrestr

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterrestr

Notapor drank » Mié Dic 01, 2010 6:37 pm

Mañana 2 de diciembre la Nasa a convocado una rueda de prensa para anunciar el hallazgo de vida extraterrestre. aun no se sabe si se refiere a vida microscópica o vida compleja.
Oculto:
WASHINGTON.- Un comunicado de prensa, aparentemente rutinario, emitido por la NASA está causando gran revuelo en blogs e Internet, por la suposición de que los científicos de la agencia espacial dirán algo relacionado con un descubrimiento de vida extraterrestre.
La conferencia de prensa, que será transmitida online por NASA TV, está programada para la tarde del jueves en la sede de la agencia en Washington, DC. Según la NASA, en el evento se discutirá "un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo", reproduce el sitio de la cadena CBS.
La NASA también ha convocado a un geólogo, un oceanógrafo, un biólogo y un ecólogo a una mesa redonda durante la conferencia de prensa. En Internet, el comunicado ha desatado una fiebre de especulaciones y algunos blogs han escudriñado en los currículums de los expositores convocados.
Se trata, sostiene el sitio Kottke.org, de la geobióloga Pamela Cornad, autora de un documento de 2009 sobre la geología y vida en Marte; la oceanógrafa Felisa Wolfe-Simon, quien recientemente ha escrito sobre fotosíntesis usando arsénico; el biólogo Steven Benner, quien forma parte del "Equipo de Titán" del Jet Propulsion Laboratory; y el ecólogo James Elser, quien trabaja en un programa de astrobiología de la NASA llamado “Follow the Elements” (Siga los Elementos).
El bloguero del sitio, Jason Kottke, se aventuró a decir que el anuncio será sobre el descubrimiento de vida en la luna Titán de Saturno. Pero esa sugerencia fue tildada de falsa en un mensaje de Twitter por el editor de la revista The Atlantic Monthly y bloguero científico, Alexis Madrigal.

Imagen
Avatar de Usuario
drank
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 1105
Registrado: Lun May 04, 2009 11:57 pm
Ubicación: castellon/ valencia
Raza: Protoss

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor BaNwOrD » Mié Dic 01, 2010 6:39 pm

Inicio de invasion Zerg?
Avatar de Usuario
BaNwOrD
Segador
Segador
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Abr 26, 2010 11:32 pm
Ubicación: Cartagena
Nick Starcraft 2: BaNwOrD
Battle.Tag: banword#146
Raza: Zerg

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor carmat » Mié Dic 01, 2010 6:57 pm

lo más probable en un caso optimista seria vida microbiana , si esto resulta cierto ahora se podra asegurar que la vida en el universo es un fenómeno común y normal .Dios solo sabe que descubrimientos mas nos espera en estas decadas que se avecinan
Imagen
furia zerg ¡¡¡
Avatar de Usuario
carmat
Hidralisco
Hidralisco
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:48 am
Ubicación: Perú
Nick Starcraft 2: Carmat code:465
Battle.Tag: Carmat
Raza: Zerg

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor arobed » Mié Dic 01, 2010 6:58 pm

:shock: :shock: :shock:

Lo verdaderamente extraño es que aún quede vida inteligente en este planeta :)
Imagen
Avatar de Usuario
arobed
VCE
VCE
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:26 pm

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor chinch0rd » Mié Dic 01, 2010 7:03 pm

Curiosamente, esta noticia me ha alegrado el día :)
Estaré atento a mañana :D
Oculto:
Imagen

Imagen

¡¡¡Halo Wars EN PC!!! http://www.youtube.com/watch?v=6cmLyNgMdXI
Avatar de Usuario
chinch0rd
Fantasma
Fantasma
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:03 pm
Nick Starcraft 2: HDP

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor Manny_Calavera » Mié Dic 01, 2010 7:30 pm

Xel nagas!!! ... Naa hablando en serio, yo también en un principio pensé que se iba a tratar de la luna de saturno... Pero visto lo visto, mejor esperar hasta mañana...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manny_Calavera
Centinela
Centinela
 
Mensajes: 308
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:51 am
Raza: Zerg

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor MaXtErKu » Mié Dic 01, 2010 8:30 pm

Encontraro a kerrigan humana... despues de haber sido zerg...
Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
Avatar de Usuario
MaXtErKu
Acechador
Acechador
 
Mensajes: 580
Registrado: Vie Abr 16, 2010 12:45 am
Ubicación: Malaga-Ronda
Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux
Raza: Zerg

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor Lord Silent » Mié Dic 01, 2010 8:32 pm

Ya veras mañana, tiene que ser una tonteria... por que si no es asi, no saben como pueden revolucionar el mundo y que nos "muramos" todos antes del 2012 matandonos entre nosotros por el impacto supuesto de la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío
 
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Ago 03, 2010 1:56 pm
Ubicación: 안다 루시아 (리나 레스)
Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor haitike » Mié Dic 01, 2010 8:35 pm

Seguramente sea cualquier microorganismo, dudo que sea nada más complejo. Aún así un simple microorganismo ya sería muy trascendente para entender el universo.

Espero que no sea un fake...
¡Storm, Cretino!

Avatar de Usuario
haitike
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7794
Registrado: Dom Mar 29, 2009 4:38 pm
Ubicación: Granada, España
Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Re: La Nasa anunciara mañana extraña forma de vida extraterr

Notapor Argonath84 » Mié Dic 01, 2010 9:05 pm

No es fake. Por lo que se lee por ahi se trata de algun tipo de descubrimiento de algun tipo de bacteria encontrada en el lago Mono que se nutre de arsenico o esta basada en este. A ver que se cuentan mañana, imagino que será algo interesante pero nada revolucionario, veremos.

http://skymania.com/wp/2010/11/alien-li ... earth.html
Argonath84
VCE
VCE
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 05, 2010 3:21 pm

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron