Lanzamiento de HotS en China y la tarta baneling

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Lanzamiento de HotS en China y la tarta baneling

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 05, 2013 9:21 am

Bueno, pues con el reciente lanzamiento de HotS en China, parece ser que David Kim estuvo por esos lares, y le dieron a cortar una tarta conmemorativa en forma de Baneling. Lo que no sabemos es si pidio que en regalo vinieran algunas de las modelos difrazadas de banes, al respecto xDD

LA ENTREVISTA
Entrevista David Kim
Q: SC2 es un juego mas rapido que WC3, habeis pensado en cambiar la velocidad del juego??
David Kim: Es dificil medir esto al pensar entre los jugadores cacuales y los profesionales. Tenemos una opcion de velocidad, pero parece que no mucha gente la esta usando, incluso los jugadores casuales. Quizas la velocidad rapida que usan los profesionales hace que sea para la gente atractivo jugar SC2

Q: Habeis pensando en algo como una raza disponible de forma libre cada semana?? Algo similar como la rotacion gratis de personajes en LoL
David Kim: Es una idea interesante, pero no puedo garantizar que se vaya a hacer, aunque la voy a comentar con el equipo. Esperamos que mas jugadores apoyen el juego, pero cambiar esto del singleplayer al multiplayer no es tan facil como parece

Q: SC2 es un juego dificil para jugadores que vienen de otros titulos. Como pretendeis mejorar la experiencia de juego??
David Kim: Nuestro enfasis para que los jugadores se diviertan esta en el modo arcade y en las partidas2v2/3v3/4v4. No todo el mundo juega ni le gusta el 1vs1.

Q: No deberia haber limites/restricciones para jugadores Koreanos en las WCS NA/EU?
David Kim: Es el primer año que tenemos este sistema, por lo que no queremos poner muchos limites y no pienso que hagamos cambios en lo que queda de año. Para el proximo año si que habran cambios

Q: Tendra SC2 algun dia un sistema de stream ingame como Dota2?
David Kim: De momento hemos mejorado nuestro sistema de observer, pero pienso que el sistema de stream ingame es algo bastante bueno, pero no esta en nuestras prioridades de desarrollo en la actualidad.

Q: Como chica, pienso si habran mas unidades femeninas
David Kim: ...... esto es parte del trabajo de nuestro departamento artistico, de hecho, deseamos mas unidades femeninas en el juego

Q: En Legacy of the Void usaremos las 3 razas??
David Kim: Buena idea, quizas si lo hagamos en LotV.

Q: Habeis pensado en poner unidades de la campaña single player en las partidas 3v3 y4v4?
David Kim: En este momento, por ejemplo, nuestro equipo de diseño ha pensado en poner el Lurker en el multiplayer, y lo hemos intentando testeando unas cuantas veces, pero el Coloso tiene un rango bastante alejado, tambien el Inmortal tiene daño contra armor, y el Terran tiene el Marauder, por lo que todo esto counterea el Lurker .

Q: Habra recompensas para los mapmakers??
David Kim: De hecho, lo estamos discutiendo, pero no puedo dar mas detalles.

Q: Alguna novedad sobre Blizzard All-Stars?
David Kim: Ya te puedes imaginar: Coming soon.

Fuente

LAS FOTOS
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Lanzamiento de HotS en China y la tarta baneling

Notapor Trucador » Lun Ago 05, 2013 12:50 pm

Interesantísimo, entonces están intentando meter una nueva unidad para Zerg, seguramente quiten el odioso Swarm Host :P
Trucador
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Chori
Raza: Zerg
Twitter: @ChoriSC2

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 05, 2013 1:05 pm

Trucador escribió:Interesantísimo, entonces están intentando meter una nueva unidad para Zerg, seguramente quiten el odioso Swarm Host :P

Si miras la respuesta, no lo parece, demasiadas contras para meter el viejo Lurker
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Trucador » Lun Ago 05, 2013 1:25 pm

Sí, no parece que vaya a ser el Lurker, pero están buscando una fórmula al menos.
Trucador
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Chori
Twitter: @ChoriSC2

Notapor Zea » Lun Ago 05, 2013 2:47 pm

Q: Habeis pensando en algo como una raza disponible de forma libre cada semana?? Algo similar como la rotacion gratis de personajes en LoL

David Kim: Es una idea interesante, pero no puedo garantizar que se vaya a hacer, aunque la voy a comentar con el equipo. Esperamos que mas jugadores apoyen el juego, pero cambiar esto del singleplayer al multiplayer no es tan facil como parece
¿De qué habla? Cómo van a aparecer razas nuevas a escoger así randomly. No creo que vaya a comentarlo con el equipo...
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Arvediu » Lun Ago 05, 2013 2:51 pm

Zea escribió:Q: Habeis pensando en algo como una raza disponible de forma libre cada semana?? Algo similar como la rotacion gratis de personajes en LoL

¿De qué habla? Cómo van a aparecer razas nuevas a escoger así randomly. No creo que vaya a comentarlo con el equipo...

Entiendo que se refiere a la Starter Edition, donde solo está disponible Terran, pero la parte de singleplayer me confunde asi que no estoy seguro de lo que quiere decir exactamente.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Beloki.L » Lun Ago 05, 2013 5:28 pm

Si tiene problemas al meter al lurker por el coloso, inmortal y marauder. Que quite a esas 3 unidades y ponga a otras y listo! ves qué fácil?!?!?
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885

Notapor Storm-Giant » Lun Ago 05, 2013 5:53 pm

Beloki.L escribió:Si tiene problemas al meter al lurker por el coloso, inmortal y marauder. Que quite a esas 3 unidades y ponga a otras y listo! ves qué fácil?!?!?

es el problema de los hardcounters, arruinan el juego bastante y lo limitan mucho. Ojalá todos los counter fueran "soft".

De todas formas, yo creo que la importancia del lurker debería ser contra Terran & Zerg (sobretodo para parar drops Terran). Contra protoss....si, en midgame estarían jodidos, pero con viper de apoyo lo harían bastante bien.

En fin :(
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor WiLlIaMs1924 » Lun Ago 05, 2013 5:56 pm

Beloki.L escribió:Si tiene problemas al meter al lurker por el coloso, inmortal y marauder. Que quite a esas 3 unidades y ponga a otras y listo! ves qué fácil?!?!?

Si quitan el marauder por el luker, quiero tanques de 2 de Supply. XD
WiLlIaMs1924
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: xDarkuS
Raza: Terran

Notapor EviL » Lun Ago 05, 2013 5:56 pm

por que sale ahora en china?
EviL
Superamo
Superamo