[Hilo Oficial] - League of Legends

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

Re: [Hilo Oficial] League of Legends

Notapor kzvant » Mar Nov 02, 2010 6:41 am

Como fiel y aun jugador del DotA del war3, me uno al League of Legends :P

Edit : acabo de jugar mi primer LOL y DIOS ES HERMOSO ! ( pwnear con kayle no tiene precio xD )
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713
Raza: Random

Notapor haitike » Mar Nov 02, 2010 12:59 pm

Nuevo Parche:

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=61125

Nuevo Heroe:

http://www.youtube.com/watch?v=we5LawDUcCM

Rotación semanal de campeones gratuitos:

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=61012

Comenten. Personalmente quiero usar a Corki, ahora va a ser bestial. Espero que sea gratuito pronto.

Miohko escribió:vale vale, me an convencido, de que es esto exactamente, uno de esos juegos tacticos de combate en tiempo real?
como es la dinámica y que clases se encuentran? cosas como esas

Es un juego tipo DoTa con algunas diferencias. Tiene dos modos (5v5 y 3v3) y un tercer mapa en desarollo aún. Las buids de los personajes son más personalizables (Puedes hacer un mismo personaje como Tanque, AP (Habilidad), Daño, Velocidad de ataque, crítico, reducción de enfriamiento, y combinar estas como por ejemplo se hace con Swain SemiTanque/AP), es más rápido, tiene un sistema en el que subes tu hechicero de nivel 1 al 30 y repartes puntos de masteries y ganas huecos de runas. También vas ganando IPs que gastas en Runas o nuevos heroes. (Yo por ejemplo tengo 15 heroes comprados, más los que hay gratuitos rotando cada semana para ir probandolos).

Lista de Heroes: http://eu.leagueoflegends.com/es/champions

Para acabar el LOL (como se suele abreviar) estubo en esta WCG mundial junto a juegos competitivos como SC, WC3 o CS. Aquí un video de la final para que veas que tal que es:

http://www.ustream.tv/recorded/9508719
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Miohko » Mar Nov 02, 2010 3:43 pm

haber mis impreciones

no savia que los héroes rotaran cada semana XD, ya me había acostumbrado a ese monstruo de las puas :(
en fin, como hago para comprar un nuevo héroe?

el juego tiene lindas animaciones y escenario muy llamativo, aunque no se me recuerdo mucho al Warcraft, hasta tiene unos sonidos idénticos :D

me gustaría que los héroes tuvieron sus ejércitos personalizados y claro, un sistema de edición y perzonalisacion de ejercito

tal ves comenzar de nivel 1 en todas las partidas no es de mi agrado completo, me gustaría mas un sistema tradicional, pero bueno, la estrategia prima sobre los toques RPG

en si la acción es intensa, las estrategia alta, y la cantidad de héroes que da gusto, muy bueno a mi parecer, pero, por mi, podría ser mejor aun.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor haitike » Mar Nov 02, 2010 11:30 pm

Los heroes y runas se compran con los IP (cada partida te dan XP para subir de nivel e IP para comprar cosas).

Le pasa lo mismo que al DoTa/HoN. Al principio no parece gran cosa pero cuando llevas meses jugando tienes viciados 5 o 6 heroes cada uno con varias construcción de objetos distinta, runas diferentes, etc y cuando vas pillando como va engancha más. Yo por ejemplo uso a Amumu con dos builds (de Jungler-Tanque y de tanque puro), a Anivia enfocada a Habilidad (Con Mejai) o a maná (Bastón de las edades), a Vladimir como Caster-Tanque (Mejai+Raylai) o como Tanque-Caster (Wargmor+Raylai) y a Zilean de daño (Habilidad) o de apoyo (Reducción de enfriamiento).

De todas formas ten en cuenta que es un juego de equipo. Por ejemplo yo a veces juego partidas con gente de esta web como Kronos, Hysteria, Infusiones, TealRain, Shaaw o Artosis. Y cuando juegan cinco personas hablando por teamspeak sincronizándose donde atacar, cuando emboscar a los rivales, avisando de que el heroe de arriba ha desaparecido para que el del centro retroceda a tiempo, etc, el juego gana mucho. Es un juego pensado para jugarse en equipos prefabricados que es donde es más divertido (ya viste el video de la WCG que puse la clase de compenetración que había).
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Guimusan » Mié Nov 03, 2010 12:00 am

Haitike escribió:La idea es conseguir el máximo de 40% de CDR (reduccion de enfriamiento) entre masteries, runas y objetos. (Yo quiero hacerlo con 9 de masteries, 6 en runas y 25 con Frozen Heart)

9 de maestrias y 6 de runas, le pones 15 de tenazas, y tienes 30% CDR, 60 AP y una activa molona (y regeneración de maná). Y para llegar al 40, elixir azul y go.

el que decía por ahí un Ryze que se hacía mejai, zhonya, arcangel, baston edl vacío, otro zhonya, rilay, botas de hechicero.

Te recomiendo que pongas en ese 2º zhonya otra cosa como otro arcángel, una vara de las edades (si lo vas a sustituir por vara de las edades que sea pronto, tarda 15 minutos en llegar a poner todo al máximo).

Ah, y los muchachos que uséis DPS físicos (tipo Yi, Warwick, etc.). Nunca vayáis a por un Rammus o Shen. Supongo que lo de Rammus ya lo sabréis, pero no se cual es mas peligroso (Shen tiene el golpe Ki cada 8 segundos. cada golpe recibido por un héroe adelanta el siguiente golpe Ki 2 segundos). Lo digo porque el otro día con Shen me hice Warmog, Atma y otras cosas guays y... hsotias de 500 al Yi enemigo cada 3 segundos xD
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran

Notapor BladeOfChaos » Mié Nov 03, 2010 12:27 am

mi build de ryze ahora mismo es (aun en desarrollo)
Salida - Tomo + mana potion
Si veo posibilidad de kill -> mejai 800g
Si tocan tankes -> botas de hechizero 1100g

Seguidamente cojo el item contrario al que coji anteriormente, si tengo mejai pillo botas i viceversa.
Compro la Vara explosiva i ahorro para la Vara innecesariamente grande que va seguido de un zhonya.

En este punto tengo Zhonya + mejai (normalmente 10-15 acumulaciones) + botas

Mi siguiente paso es ir a por el baston del vacio, una vez terminado esto empieza la parte en desarrollo de mi build.
Normalmente opto por un arcangel en el 5to slot pero en e 6to no tengo ni idea de que poner....
mis posibilidades son:
1- Otro arcangel
2- Rylay
3- otro zhonya
4- cerebro congelado (25% de CDR, 500 mana, slow de area i 100 de armor)
5- ( este objeto es teorico aun) El item que de mas succion de hechizo que haya.... pq? pq aparte del AP, con los nuevos parches la succion de hechizo la veo OP... el codice del diablo, x ejemplo... da 10% de succion de hechizo (es como un vampiric magico) x lo tanto, ultimate + spell flux = full HP, salvo la vida con zhonya i te lanzo otro combo

COMENTAR SOBRE EL 6to OBJETO Y LA BUILD EN GENERAL, NITO AYUDAA!!

gracias de antemano :D
Imagen
Imagen
BladeOfChaos
VCE
VCE

Notapor Kronos. » Mié Nov 03, 2010 8:44 am

Guimusan escribió:
Haitike escribió:La idea es conseguir el máximo de 40% de CDR (reduccion de enfriamiento) entre masteries, runas y objetos. (Yo quiero hacerlo con 9 de masteries, 6 en runas y 25 con Frozen Heart)

9 de maestrias y 6 de runas, le pones 15 de tenazas, y tienes 30% CDR, 60 AP y una activa molona (y regeneración de maná). Y para llegar al 40, elixir azul y go.

Yo con Lux a nivel 18 con Cerebro congelado (corazón helado) en teoría me paso de CD, tengo 41-42 % XDDD Bueno, con Lux y con cualquiera, pero solo con esa lo cojo, normalmente Sona voy a por tenaza de 5º objeto. Ultimamente estoy probando perdición del liche con Sona, y meter hostias de 1000 no tiene precio (Ataque+Poder de habilidad+Pasiva).

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor haitike » Mié Nov 03, 2010 11:08 am

Guimusan escribió:

el que decía por ahí un Ryze que se hacía mejai, zhonya, arcangel, baston edl vacío, otro zhonya, rilay, botas de hechicero.

Te recomiendo que pongas en ese 2º zhonya otra cosa como otro arcángel, una vara de las edades (si lo vas a sustituir por vara de las edades que sea pronto, tarda 15 minutos en llegar a poner todo al máximo).

Con otros personajes si que me gusta coger tenazas, pero con Zilean no me hacen gracia. Con Zilean prefiero comprar un "Glacial Shroud" (el circulito verde) ya que vale 1.000 menos de oro (sale por 1.600 y las tenazas por 2.600) y encima da más reducción de enfriamiento (20%) por lo que me quedo a 35% cuando no tengo el Golem o un Elixir. Esto me permite comprar el anillo Zonhya mucho antes. Otro motivo por el que no me gustan las tenazas en Zilean además de por el precio es porque con Zilean no le saco uso a la activa. Quiero decir que cuando llego a Lategame con Zilean me dedico puramente al apoyo y lo que hago es spammear la W cada 3 segundos y echar aceleraciones y desaceleraciones y revivir por todos lados por lo que no me acerco mucho a los rivales como para estar usando la activa de las tenazas.

Vamos, que las tenazas retrasan mi build al ser caras, dan menos bono de enfriamiento y con Zilean no suelo poder usar su activa.

Yo lo hago así:

- Anillo Doran
- Baston de las edades o Bastón del Arcangel (Suelo elegir uno de los dos, creo que elegir ambos es gastar demasiado dinero en maná)
- Botas de hechicero / Botas de Mercurio (si hay muchos stunners) / Botas de Velocidad (Si quiero ser puro apoyo)
- Glacial Shoud (no sé como se llaman en español)
- Anillo Zonya
- Bastón del Vacío (Si los rivales están comprando resistencia mágica) / Raylai (Si muero demasiado) / Un Bastón de Arcangel (si no ocurre nada de lo anterior )
- Elixires
- Convertir el el Glacial Shoud en Corazón helado para quedarme al 40% permanente de CDR.
- Si la partida llega tan lejos (una rareza ), vender el Doran y comprar algo según vaya la partida (Guardian Angel, Velo Banshee, Otro objeto de AP, etc.)

El Mejai podría estar bien ya que con Zilean se muere poco (hubo una partida de 60 minutos que mori 2 veces xD) pero no sé, una vez pasado cierto nivel dejas de matar y te centras en las asistencias, se cargaría muy lento. Tengo que pensarlo a ver.
Última edición por haitike el Mié Nov 03, 2010 11:22 am, editado 3 veces en total
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor KuR14n » Mié Nov 03, 2010 11:13 am

BladeOfChaos escribió:mi build de ryze ahora mismo es (aun en desarrollo)
Salida - Tomo + mana potion
Si veo posibilidad de kill -> mejai 800g
Si tocan tankes -> botas de hechizero 1100g

Seguidamente cojo el item contrario al que coji anteriormente, si tengo mejai pillo botas i viceversa.
Compro la Vara explosiva i ahorro para la Vara innecesariamente grande que va seguido de un zhonya.

En este punto tengo Zhonya + mejai (normalmente 10-15 acumulaciones) + botas

Mi siguiente paso es ir a por el baston del vacio, una vez terminado esto empieza la parte en desarrollo de mi build.
Normalmente opto por un arcangel en el 5to slot pero en e 6to no tengo ni idea de que poner....
mis posibilidades son:
1- Otro arcangel
2- Rylay
3- otro zhonya
4- cerebro congelado (25% de CDR, 500 mana, slow de area i 100 de armor)
5- ( este objeto es teorico aun) El item que de mas succion de hechizo que haya.... pq? pq aparte del AP, con los nuevos parches la succion de hechizo la veo OP... el codice del diablo, x ejemplo... da 10% de succion de hechizo (es como un vampiric magico) x lo tanto, ultimate + spell flux = full HP, salvo la vida con zhonya i te lanzo otro combo

COMENTAR SOBRE EL 6to OBJETO Y LA BUILD EN GENERAL, NITO AYUDAA!!

gracias de antemano :D

Aparte de que tu bo es una mierda te compras 2 zhonyas, si el zhonya lo bueno que tiene es lo pasivo y lo activo y es UNICO estas tirando pasta que yo invertiria seriamente en un baston del vacio o rylai...
KuR14n
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: KuRiaN.danikurian

Notapor ikit-claw » Mié Nov 03, 2010 11:35 am

Enganchado desde hace unas semanas me ha hecho olvidar el sc2 hahaha Juego con Olaf el tecnovicking q reparte como dios lo trajo al mundo XD

mi ninck es " Ikitnerf" Un saludo a todos los player del lol
ikit-claw
Pesteling
Pesteling

AnteriorSiguiente

Volver a League of Legends