[Hilo Oficial] - League of Legends

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

Re: [Hilo Oficial] - League of Legends

Notapor Ivanero » Mar Oct 09, 2012 2:53 am

haitike escribió:
Ivanero escribió:¿Vas a seguir desvirtuando el hilo con tus tonterías personales sin sentido o ya has tenido suficiente?

Solo diré que si no insultases sin parar a los jugadores de LoL la gente no intentaría intentar ownearte con tu ELO. La próxima vez intenta no ofender a la gente, que por culpa de estas cosas los hilos se desvirtúan.

Al siguiente de los dos que continúe la conversación lo baneo.

¿¿¿Ofender yo???? Estos días estoy sufriendo varios ataques y provocaciones personales, supongo que con el objetivo de que salte para conseguir que me baneen o algo así, y no hacéis nada contra esa gentuza que lo único que está haciendo es desvirtuar hilos y hacer ataques personales que no vienen a cuento despreciando totalmente los argumentos expuestos.

Y encima me vienes con esas justo en este post, donde lo único que he dicho es que es un juego dirigido a niños y para niños, algo bastante objetivo de hecho y tú me vienes con que estoy insultando?? Pues mira, yo no veo el insulto por ninguna parte, si el juego es para niños es eso malo u ofensivo?? Los gráficos de dibujos animados son para niños, las mecánicas son extremadamente simples, fáciles para que puedan jugar niños, la manera de gestionar de Riot es para niños como está siendo demostrado durante años, haciendo fatal un evento y luego poniendo excusas absurdas que no se las cree nadie, vamos, que la misma Riot trata a sus jugadores en los foros como a niños... (me recuerdan a los políticos, por cierto, tratar a la masa como a niños es uno de los puntos de estrategias de manipulación) Y lo que es más, la mayoría de "progamers" de LoL es que son NIÑOS!! ¿Y estoy insultando por decir esto? En fin.

Banéame si quieres, esto ya es ridículo.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Notapor haitike » Mar Oct 09, 2012 3:03 am

Entras a un hilo donde hay jugadores de LoL, llamas niños a todos los que lo juegan gratuitamente (niños jugando a un juego de niños) sin que te hubiesen hecho nada a ti ¿Que te habían hecho a tí Atrevete , Kronos o juanllego por poner gente que prefiere el LoL en este hilo? Yo no veo a ninguno de ellos insultándote ni diciendo niñato.

¿Te extraña que Atreváte te diga que si tan juego de niños es el LoL, esos niños te ganaban continuamente y nunca llegaste a tener un ELO decente por encima de noob? Tras insultarle gratuitamente sin motivo. A mí no la verdad.

Lo dejo por ahora en Warning, planteate un poco porque la gente es tan hostil hacia ti en los demás hilos. Quien siembra vientos recoge tempestades.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Ivanero » Mar Oct 09, 2012 3:15 am

Si decir que un juego es un juego enfocado a niños y diseñado para niños es insultar, pues genial oye. Yo he jugado y es lo que he visto, ya no que sea para niños si no que además está plagado de ellos. Mi comentario no pretendía ser ofensivo, y cito textualmente: "PD: Lo de las trampas es comprensible, con niños jugando a un juego de niños es lo que hay :-/", no veo agresividad ni ánimo de ofensa alguno (quizá debería haber puesto "juego para niños" en lugar de "juego de niños"). Además en la foto me parecía que realmente eran niños, pero a lo mejor simplemente se conservan muy bien. Pero bueno... el que se dé por aludido allá él y sus susceptibilidades.

Tema zanjado por mi parte.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Twitter: @JabbaCG

Notapor Miohko » Mar Oct 09, 2012 3:20 am

Algún día veremos un "vale me eh equivocado, perdonadme por lo que eh echo"

Pero siempre tienes que ganar?
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Neo » Mar Oct 09, 2012 10:05 am

Dejemoslo en que el LOL es un juego con un techo de habilidad muy bajo que creo que dos o tres equipos ya han tocado. Para jugar con amigos esta bien, pero hay tanta afición a ese juego por que es gratis, es fácil, es en equipo y puede moverlo cualquier ordenador. Encima tienen que competir con el DOTA2 lo cual hace que metan premios bastante grandes en los torneos que organizan.
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor haitike » Mar Oct 09, 2012 10:22 am

Neo escribió:Dejemoslo en que el LOL es un juego con un techo de habilidad muy bajo que creo que dos o tres equipos ya han tocado. Para jugar con amigos esta bien, pero hay tanta afición a ese juego por que es gratis, es fácil, es en equipo y puede moverlo cualquier ordenador. Encima tienen que competir con el DOTA2 lo cual hace que metan premios bastante grandes en los torneos que organizan.

Aunque tenga menos techo que SC o Dota. LoL sigue siendo un juego difícil de jugar para la mayoría de la población. Más dificil que practicamente cualquier juego actual de videoconsola, y más que muchisimos juegos de ordenador de los últimos años. Pero vamos, aquí la cosa es pensar que el juego no tiene skill cap. Si fuese así no habría tanta diferencia entre la gente de bajo elo y la de alto elo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Kronos. » Mar Oct 09, 2012 12:18 pm

Hay cosas que se escapan a la mayoría de la gente. Por ejemplo, si alguien ve que le gustan los ranged ad, porque a la que se feedean meten, y luego lloran cuando pierde cuando va 12/1 con un ezreal por ejemplo, es porque hay mecánicas de ranged ad que se le escapan, como hacerte el objeto de defensa en el momento adecuado o el posicionamiento, así como saber a quién focusear en cada momento. Es un ejemplo de un rol, pero se puede aplicar al resto.

El metagame actual de la botlane me da bastante asco, prefiero no jugarlo si puedo. Básicamente son lineas ultragresivas, con mucho burst. Cosas como Graves-Taric, Corki-Leona, Blitzcrank+[inserte AD]...Con lo que mola una buena janna...en fin xD
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Atrevate » Mar Oct 09, 2012 12:57 pm

Kronos. escribió:Hay cosas que se escapan a la mayoría de la gente. Por ejemplo, si alguien ve que le gustan los ranged ad, porque a la que se feedean meten, y luego lloran cuando pierde cuando va 12/1 con un ezreal por ejemplo, es porque hay mecánicas de ranged ad que se le escapan, como hacerte el objeto de defensa en el momento adecuado o el posicionamiento, así como saber a quién focusear en cada momento. Es un ejemplo de un rol, pero se puede aplicar al resto.

El metagame actual de la botlane me da bastante asco, prefiero no jugarlo si puedo. Básicamente son lineas ultragresivas, con mucho burst. Cosas como Graves-Taric, Corki-Leona, Blitzcrank+[inserte AD]...Con lo que mola una buena janna...en fin xD

A mi siempre me ha gustado jugar con janna bot, de echo en ranked es de las 3º más usadas y con mayor porcentaje de victoria que tengo. Pero ahora es muy dificil pillarla porque con lineas tan agresivas y con 2 heroes pegandole a tu ad carry .. :S
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor Storm-Giant » Mar Oct 09, 2012 1:17 pm

Imagen
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Miohko » Mié Oct 10, 2012 3:11 am

Estos de Riot que se creen? de verdad que ya son ganas de molestar pero enserio.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

AnteriorSiguiente

Volver a League of Legends