[Hilo Oficial] - League of Legends

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

Re: [Hilo Oficial] - League of Legends

Notapor Atrevate » Jue Nov 22, 2012 5:05 pm

Bloder escribió:- Parche misma comunidad, no podeis imaginaros lo que es jugar un 5vs5 en soloQ con random players...o reportas o acabas reprotado, el lol es cuestion de tiempo acabar baneado

Desde que empezó la nueva temporada estoy absolutamente asqueado de las rankeds. La temporada anterior rondaba 130-1360 de ELO, hay apunto de subir a 1400, no era ningún fiera pero me defiendo bien y algunas de las partidas pues te tocaba malas, pero las demás bien , decentes, gente hablando en el chat a la hora de escoger héroe etc. Tenía un margen siempre de unas 18 victorias más que derrotas.

Pero ahora estoy en la mierda, solo me toca con gente pésima, no puedo jugar SoloQ porque el nivel de mancos es mayor que jugando premade, pero es asqueroso, ahora me encuentro en la mierda con 1180 de ELO si no recuerdo mal y unas 4 o 5 derrotas más que victorias, yo creo que el sistema de emparejamiento esta loco o algo porque es algo ya increíble, en mi vida e sido un rager player, pero ahora intento explicarle a la gente lo de los counter que se cojan X héroe, pero ni puto caso, dan asco.
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Raza: Protoss
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor Miohko » Jue Nov 22, 2012 6:02 pm

Siendo esto un juego en equipo, jugar algo como el soloQ es demasiado random, hay mil factores por los cuales podrías estar en el ELO o no que correspondes.

Puedes A) Aceptarlo o B) ragear y dejar de jugar :P
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Atrevate » Jue Nov 22, 2012 7:47 pm

Miohko escribió:Siendo esto un juego en equipo, jugar algo como el soloQ es demasiado random, hay mil factores por los cuales podrías estar en el ELO o no que correspondes.

Lo acepto, porque se que tarde o temprano volveré a mi ELO, pero claro, si para volver a mi ELo tengo que jugar 100 partidas que van a dar asco, solo con gente jugando a su bola etc, me voy a morir de la desesperación.
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Notapor haitike » Jue Nov 22, 2012 7:56 pm

Atrevate escribió:
Miohko escribió:Siendo esto un juego en equipo, jugar algo como el soloQ es demasiado random, hay mil factores por los cuales podrías estar en el ELO o no que correspondes.

Lo acepto, porque se que tarde o temprano volveré a mi ELO, pero claro, si para volver a mi ELo tengo que jugar 100 partidas que van a dar asco, solo con gente jugando a su bola etc, me voy a morir de la desesperación.

¿No juegas Duo Queue? Cuando yo jugaba al menos si querías subir tu ELO lo suyo era jugar con alguien mejor que tú en Duo xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Atrevate » Jue Nov 22, 2012 9:15 pm

haitike escribió:
Atrevate escribió:

¿No juegas Duo Queue? Cuando yo jugaba al menos si querías subir tu ELO lo suyo era jugar con alguien mejor que tú en Duo xD

No estoy jugando solo porque me toca gente malísima, estoy intentando jugar con colegas qe sean como , pero ahora mismo ninguno esta en un elo alto para que me ayude a salir de la mierda, sinceramente ahora mismo tengo poca gente de la que me pueda fiar para jugar duo
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Notapor haitike » Jue Nov 22, 2012 9:17 pm

Atrevate escribió:
haitike escribió:
Atrevate escribió:

No estoy jugando solo porque me toca gente malísima, estoy intentando jugar con colegas qe sean como , pero ahora mismo ninguno esta en un elo alto para que me ayude a salir de la mierda, sinceramente ahora mismo tengo poca gente de la que me pueda fiar para jugar duo

Ese es el problema. Luego la gente que tiene amigos buenos acaba saliendo de ELO arrastrados por sus amigos en Duo mientras tu te comes los mocos en Solo Queue aunque seas mejor que esa persona que juega con su amigo bueno.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Miohko » Jue Nov 22, 2012 11:30 pm

haitike escribió:
Atrevate escribió:
haitike escribió:
Atrevate escribió:

Ese es el problema. Luego la gente que tiene amigos buenos acaba saliendo de ELO arrastrados por sus amigos en Duo mientras tu te comes los mocos en Solo Queue aunque seas mejor que esa persona que juega con su amigo bueno.

Por eso no me tome el LoL seriamente, la ultima vez que tome un jeugo serio termine con serios problemas con migo mismo, y tampoco me tomare enserio al Dota2, troleare todo lo que quiera con Invoker y Meepo XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Atrevate » Vie Nov 23, 2012 2:24 am

Lose haitike, pero que el voy hacer, no tengo colegas que esten en ELO alto y entonces es jodidillo salir, tengo un amigo que es el que lleva mis mismos horiarios que intentamos jugar juntos, lo que pasa que los 2 estamos algo puteados con el ELO e intentamos salir, el tb es buenecillo como yo, pero la putada que casi nunca podemos pillarnos roles importantes en el team para ganar más de 1 línea.

Tambíen tengo un amigo que con el la mayoría de partidas las ganamos, pero juega poco por su horario, el trabaja, solemos jugar 2 partidas por la noche y una después de comer.

Si alguien se ofrece a ayudarme aquí estoy xDDD
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Shaaw » Vie Nov 23, 2012 3:10 am

ahora es cuando os pregunto yo. Realmente os importa tanto el ELO? Al final sirve para algo? o lo que importa es que mejores tu como jugador sin importar lo bien o mal k lo hagan tus compañeros en las partidas?

A mi me pasaba lo k tu decias, hasta se te kitan las ganas de jugar. La solucion no es dejar de tomarte el juego enserio, sino el resultado de las partidas en serio. Si realmente te importa lo bueno k eres comparandote con otra gente, entra en un equipo y compite y utiliza las partidas ranked, o no ranked para mejorar individualmente tu juego.
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor carappene » Vie Nov 23, 2012 3:35 am

Shaaw escribió:ahora es cuando os pregunto yo. Realmente os importa tanto el ELO? Al final sirve para algo? o lo que importa es que mejores tu como jugador sin importar lo bien o mal k lo hagan tus compañeros en las partidas?

A mi me pasaba lo k tu decias, hasta se te kitan las ganas de jugar. La solucion no es dejar de tomarte el juego enserio, sino el resultado de las partidas en serio. Si realmente te importa lo bueno k eres comparandote con otra gente, entra en un equipo y compite y utiliza las partidas ranked, o no ranked para mejorar individualmente tu juego.

Eso me pregunto yo, el ELO es tan importante realmente? Juego poco al LOL, pero algo sé... Yo lo comparo con las ligas en sc2, no es importante la liga en la que estés en realidad, yo hace poco tiempo estaba obsesionado con eso, en subir de platino porque encontraba que platino era penoso, rageaba mucho al perder cuando estaba a punto de subir; pero bueno, en parte gracias a Arvediu empecé a cambiar la mentalidad esa de la liga, me da igual ahora mi liga, mientras yo vaya aprendiendo y mejorando, y mira tu por donde, cuando menos me esforzaba por subir a diamante, subí xDDD
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

AnteriorSiguiente

Volver a League of Legends