[Hilo Oficial] - League of Legends

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

Re: [Hilo Oficial] League of Legends

Notapor BladeOfChaos » Mié Nov 03, 2010 3:29 pm

KuR14n escribió:
BladeOfChaos escribió:mi build de ryze ahora mismo es (aun en desarrollo)
Salida - Tomo + mana potion
Si veo posibilidad de kill -> mejai 800g
Si tocan tankes -> botas de hechizero 1100g

Seguidamente cojo el item contrario al que coji anteriormente, si tengo mejai pillo botas i viceversa.
Compro la Vara explosiva i ahorro para la Vara innecesariamente grande que va seguido de un zhonya.

En este punto tengo Zhonya + mejai (normalmente 10-15 acumulaciones) + botas

Mi siguiente paso es ir a por el baston del vacio, una vez terminado esto empieza la parte en desarrollo de mi build.
Normalmente opto por un arcangel en el 5to slot pero en e 6to no tengo ni idea de que poner....
mis posibilidades son:
1- Otro arcangel
2- Rylay
3- otro zhonya
4- cerebro congelado (25% de CDR, 500 mana, slow de area i 100 de armor)
5- ( este objeto es teorico aun) El item que de mas succion de hechizo que haya.... pq? pq aparte del AP, con los nuevos parches la succion de hechizo la veo OP... el codice del diablo, x ejemplo... da 10% de succion de hechizo (es como un vampiric magico) x lo tanto, ultimate + spell flux = full HP, salvo la vida con zhonya i te lanzo otro combo

COMENTAR SOBRE EL 6to OBJETO Y LA BUILD EN GENERAL, NITO AYUDAA!!

gracias de antemano :D

Aparte de que tu bo es una mierda te compras 2 zhonyas, si el zhonya lo bueno que tiene es lo pasivo y lo activo y es UNICO estas tirando pasta que yo invertiria seriamente en un baston del vacio o rylai...

si te refieres a esta parte -> 1- Otro arcangel
2- Rylay
3- otro zhonya
4- cerebro congelado (25% de CDR, 500 mana, slow de area i 100 de armor)
5- ( este objeto es teorico aun) El item que de mas succion de hechizo que haya.... pq? pq aparte del AP, con los nuevos parches la succion de hechizo la veo OP... el codice del diablo, x ejemplo... da 10% de succion de hechizo (es como un vampiric magico) x lo tanto, ultimate + spell flux = full HP, salvo la vida con zhonya i te lanzo otro combo

no es mi build la build quedaria algo...
1- zhonya
2- botas hechizero
3- mejai
4- baston del vacio
5- arcangel
6- aqui viene lo siguiente, los 5 objetos esos q no se cual cojer...

si os parece una mierda, x favor quiero saber porque, acepto criticas
Imagen
Imagen
BladeOfChaos
VCE
VCE

Notapor haitike » Mié Nov 03, 2010 4:04 pm

La cosa es que un segundo Zonya generalmente es un malgasto ya que la pasiva de aumenta tu Habilidad un 30% solo se aplica una vez.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Guimusan » Mié Nov 03, 2010 4:35 pm

en el 6º, si no sabes qué ponerte, metete un angel guardián y a correr xD de hecho yo lo suelo hacer cuando ya no se q pillar :/ excepto con dps que ahi siempre hay otra sanguinaria q comprar :3
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran

Notapor HysteRya » Mié Nov 03, 2010 5:12 pm

Guimusan escribió:en el 6º, si no sabes qué ponerte, metete un angel guardián y a correr xD de hecho yo lo suelo hacer cuando ya no se q pillar :/ excepto con dps que ahi siempre hay otra sanguinaria q comprar :3

Si eres carry físico o asesino físico la sanguinaria es tu amor... y sino, dícelo a mi WW... xDDDD

1.- Navajas de Sangre de Madred
2.- Botas +3speed
3.- Rostro Espiritual
4.- Sanguinaria
5.- Cuchilla Negra
6.- Sanguinaria

FTW! xD
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Twitter: @HysteRya

Notapor Miohko » Mié Nov 03, 2010 5:53 pm

bueno, aunque ya eh pasado de juegos de practicas a boots me siguen petando el trasero XD

alguna lista de nicks para agregar a la lista de amigos?

EDIT: como-rayos-funciona eso de las runas, le di click a un botón de reciclaje y dos se me fueron en una, eso es malo o bueno?
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor haitike » Mié Nov 03, 2010 9:07 pm

Miohko escribió:bueno, aunque ya eh pasado de juegos de practicas a boots me siguen petando el trasero XD

alguna lista de nicks para agregar a la lista de amigos?

EDIT: como-rayos-funciona eso de las runas, le di click a un botón de reciclaje y dos se me fueron en una, eso es malo o bueno?

Mi nick es "Lord Davros" por si quieres añadirme. La verdad es que hay un montón de gente del foro para añadir xDD

Las runas basicamente tienes 3 tiers:
- Tier 1 (Las puedes usar del nivel 1-10) (Llena tu libro con ellas al inicio).
- Tier 2 (Las puedes usar del nivel 11-20) (Te recomiendo ignorarlas todo el juego, son las peores en calidad-precio)
- Tier 3 (Las puedes usar del nivel 21-30) (Con las que llenarás tu libro al final)

Luego hay tres tipos:
- Marcas (Rojas) (Ofensivas)
- Grifos (Azules) (Utilidad)
- Sellos (Amarillos) (Defensivas)
- Quintaesencias (Las grandes) (De todo tipo) (Hasta el nivel 10 no tienes huecos).

Luego el reciclador va así:
- Fusionar 2 runas en 1 runa aleatoria del mismo tier.
- Fusionar 5 runas en 1 runa aleatoria un tier superior. (Por ejemplo 5 de tier1 en 1 de tier2).

Y para acabar los huecos de runas te los van dando subiendo de nivel. En nivel 30 (el nivel máximo) tienes 9 huecos de grifos, marcas y sellos, y 3 huecos de quintaesencias (30 runas en total por página de runas).

Y puedes hacer distintas configuraciones en las 3 páginas de runas iniciales si compras muchas runas (aunque al inicio sueles gastar los IPs en campeones y dejas de lado las runas ). Yo hasta el nivel 30 no empecé a hacerme la segunda página.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Miohko » Jue Nov 04, 2010 1:52 am

pero basta con tenerlas presenciales en mi perfil de usuario para que sus efectos tengan valides, o tengo que hacer algo mas?

PD: NeoGeoOdin es mi nick
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor haitike » Jue Nov 04, 2010 10:06 am

Las "pegas" en la página de runas que quieras. (Puedes poner una misma runa en varias páginas).

Cuando estás en la pantalla de selección de personaje en la parte de abajo elijes que página de runas quieres usar. (También puedes cambiar las maestrías en plena selección de personaje).
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Guimusan » Jue Nov 04, 2010 10:18 am

haitike escribió:Y para acabar los huecos de runas te los van dando subiendo de nivel. En nivel 30 (el nivel máximo) tienes 9 huecos de grifos, marcas y sellos, y 3 huecos de quintaesencias (30 runas en total por página de runas).

Imagen

Por algún motivo los warwick, después de navajas de sangre y las botas, se hacen rostro espiritual, protección de la legión y angel guardián xD supongo q será más dificil matarlos con las resistencias aumentadas mientras siguen curandose tras cada golpe, aunque un warwick que me hice con la nueva enfermedad y bloodrazors molaba un capazo (eso sí, durante el ulti xD)
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran

Notapor HysteRya » Jue Nov 04, 2010 12:22 pm

Guimusan escribió:
haitike escribió:Y para acabar los huecos de runas te los van dando subiendo de nivel. En nivel 30 (el nivel máximo) tienes 9 huecos de grifos, marcas y sellos, y 3 huecos de quintaesencias (30 runas en total por página de runas).

Imagen

Por algún motivo los warwick, después de navajas de sangre y las botas, se hacen rostro espiritual, protección de la legión y angel guardián xD supongo q será más dificil matarlos con las resistencias aumentadas mientras siguen curandose tras cada golpe, aunque un warwick que me hice con la nueva enfermedad y bloodrazors molaba un capazo (eso sí, durante el ulti xD)

Yo pillo el rostro espiritual porqu la única flaqueza clara de WW es la magia. No tiene nada anti-magia, lo que lo vuelve mega vulnerable a los carry mágicos y a cualquier DPS mágico, de ahí las resistencias. Sin embargo, creo yo que con el rostro tienes de sobra, ya que habitualmente enganchas tu primero, y te llevas si eso alguna leche de refilón. (SIempre y cuando sepas lanzarte cuando toca, ofc...)
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Twitter: @HysteRya

AnteriorSiguiente

Volver a League of Legends