[Hilo Oficial] - League of Legends

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

Re: [Hilo Oficial] League of Legends

Notapor Miohko » Vie Nov 05, 2010 4:52 am

bueno, este juego tiene una buena aprobación mia ya que es muy generoso con mi conexión de internet, (no se, pero tiene lasos totalmente al azar donde se va la conexión, en efecto, cualquier juego en linea que tenga a la mierda...)

bueno, por ahora tendré que jugar con los que mas pueda para ver su jugabilidad, por ahora, la única que me convence es la Tristana

alguna estrategia con ella?, ya se que es lenta, asi que en lo posible suelo darle las botas, pero, que botas serian mejores?

vale la pena el Rocket Jump?

sus mejores armas o mejor dicho su mejor BO

aunque, claro teniendo en cuenta su rol de assistent

PD: porque al pirata me lo eliminan en un meele en menos de nada XD?
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor kzvant » Dom Nov 14, 2010 2:59 am

Bueno yo ando ultimamente jugando con kayle y tengo una Bo algo rara :

1.- Rod of Ages
2.- Berseker Greavers
3.- Guinsoo Rageblade
4.- Nashors Thoot
5.- Hextech Gunblade
6.- Este depende, aveces una Phantom Dancer o un Trinity

que tal ?
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713

Notapor haitike » Dom Nov 14, 2010 3:15 am

kzvant escribió:Bueno yo ando ultimamente jugando con kayle y tengo una Bo algo rara :

1.- Rod of Ages
2.- Berseker Greavers
3.- Guinsoo Rageblade
4.- Nashors Thoot
5.- Hextech Gunblade
6.- Este depende, aveces una Phantom Dancer o un Trinity

que tal ?

No soy un experto en Kyle pero las veces que la he llevado he usado Gunisoo y Nashor Thoot también. Y el Hextech. La cosa de Kyle es hacerla híbrida por su pasiva. Yo cambiaría las botas ya que personalmente las de Berserker me parece las peores botas del juego. Pondría unas de Mercury o Swiftness según el caso.

Miohko escribió:vale la pena el Rocket Jump?

Para rematar a rivales que huyen o para escapar de la muerte (puede saltar muros) es muy útil.

Miohko escribió:sus mejores armas o mejor dicho su mejor BO

No he llevado mucho a Tristana pero supongo que Phantom Dancers, Infinity edges y cosas así en general con daño, crítico y velocidad de ataque. Y quizás Madregs contra enemigos con mucha vida.

Miohko escribió:aunque, claro teniendo en cuenta su rol de assistent

Tristana realmente es más un carry (los que llevan las kills) que una asistente.

Miohko escribió:PD: porque al pirata me lo eliminan en un meele en menos de nada XD?

Porque en realidad no es un personaje cuerpo a cuerpo aunque su ataque lo sea. Su fuerte es la Q (a distancia) potenciada con un montón de objetos de crítico (le afectan a esa habilidad). O en su defecto la variante de "deny" que se especializa en matar a tus propios minions para que el rival suba más lento de nivel que tú y gane menos oro a lo DotA.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor kzvant » Dom Nov 14, 2010 6:57 am

Acabo de comprar al espartano ( Phanteon ) y lo amo! xD

Alguien tiene alguna Bo para este que me recomiende ? :P
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713

Notapor Bloder » Dom Nov 14, 2010 1:11 pm

Yo definitivamente me quedo con Lux, es un apoyo al team increible entre los stuns y las barreras de proteccion, por no decir que su ultima es demoledora si vas a PH puro como es mi caso siempre.

Una cosilla, tengo un compi que lelva siempre a mordenkaiser y lo hace tank y es increible, a niveles 16+ el tio se planta delante de 4 tios y no le matan, yo le apoyo claro pero esqeu aun asi no entiendo como puede aguantar tantisimo, se l ode su escudo que cuanto mas daño hace el mas daño aguanta, pero esque es una barbaridad. En vuestra opinion, ¿cual es el mejor tank ?.
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Imagen
Imagen
Bloder
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor haitike » Dom Nov 14, 2010 1:53 pm

Para mí Amumu. Es bueno en la jungla pudiendo matar al dragón en nv4, su Ulti es posiblemente el mejor del juego en 5v5 (Stun de 2 segundos a los 5 rivales), aguanta bastante daño, hace un año mágico decente (sobre todo si lo atiborras a capas solares).

Luego son la hostia también los tres tanques con Taunts (Obligar a los rivales a atacarte):
- Shen
- Rammus
- Galio

Para mí los mejores son Amumu, Shen, Rammus y Galio y luego irían otros como Morderkaiser, Signed o Garen.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Kronos. » Lun Nov 15, 2010 4:12 pm

Yo quitaba a Galio y ponía a Mordekaiser, hablado de tanques claro, Galio es mucho más polivalente. Hay que tener en cuenta que Galio necesita unas runas muy específicas (Res. mágica) y Morde las tiene algo más genéricas (las puedes utilizar para un Shen, un Cho'gath, un Rammus...).

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Miohko » Mar Nov 16, 2010 11:32 pm

aunque solo eh jugado en IP Farms, solo para subir asta el nivel 30, personajes como annie, heindrenguer y Te emo son geniales XD, son como me gusta dejan que otras cosas hagan su daño, en el caso de annie, su osito, HD sus torretas y su stun es magnifico, y de Te emo, mata al enemigo progresivamente :D

también la jugabilidad de Taric, con su ultima habilidad nadie lo para :O y aparte asiste mucho a lo demás por ahora voy en nivel 11

PD; alguna idea de cuando estarán disponibles los demás mapas?
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor haitike » Mié Nov 17, 2010 9:38 am

Pues el nuevo mapa, Magma Chamber creo recordar que dijeron que salía a finales de año así que debe salir este mes o en Diciembre. La verdad es que tengo curiosidad, dicen que será más grande y habrá más distancias así que durará más la "fase de farm" y tardará más en llegar la "fase de pelea de equipos" que en Summoner Rift.

Edit: Nuevo parche --> http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=68396 (Pobre Kronos, te han jodido a Sona xDDDD)
Edit2: Ahora en TL hay un foro para el lol --> http://www.teamliquid.net/forum/index.php?show_part=51
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Drakon » Mié Nov 17, 2010 4:54 pm

Malditos cabrones y maldito hilo.

Habéis conseguido que deje aparcado el Starcraft con este juego abominablemente adictivo.

(Añadidme: Drakon666).
Drakon
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Drakon

AnteriorSiguiente

Volver a League of Legends