[Hilo Oficial] - League of Legends

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

[Hilo Oficial] - League of Legends

Notapor haitike » Mar Oct 26, 2010 9:19 am

Ya que medio foro está jugando al League of Legends y el juego es adictivo como ninguno cuando te enganchas creo este hilo para ir comentando vuestras builds, personajes preferidos, partidas curiosas, opiniones de los parches y todo lo que surja. En Teamliquid este hilo tiene a día de hoy 1344 páginas y 1.213.393 visitas:

Enlaces:
Cambios del parche 1.0.0.106
Cambios del parche 1.0.0.105
Cambios del parche 1.0.0.104
Cambios del parche 1.0.0.103
Foro del LoL en Teamliquid (inglés)
Mobafire - Página de Builds de personajes (inglés)
Leaguecraft - Página de Builds de personajes (inglés)
Elementalz Tier List (Lista de Utilidad de campeones para jugar en Ladder con equipos prefabricados)
Community Tier List (1.0.0.103) (Esta lista es creada por la propia comunidad mediante votación) (-->Votar)
Última edición por haitike el Dom Nov 07, 2010 4:13 am, editado 2 veces en total
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Re: [Hilo Oficial] League of Legends

Notapor MageC » Mar Oct 26, 2010 10:58 am

Yo solo diré una cosa sobre este juego, tiene que ser muy muy adictivo porque hay un fulano aqui en el trabajo que no viene a currar desde hace 5 meses enganchado a este juego...
Esta de `baja´ xD...

Di no a mas de 3 horas de vicio al dia, no quieras terminar como el...
Imagen
Imagen

Semper fidelis Starcraft Broodwar

Oculto:
MageC
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: MageC
Raza: Terran

Notapor BladeOfChaos » Mar Oct 26, 2010 2:36 pm

Yo uso a Ryze, con una build AP pura. Empiezo por un tomo aplificado + poti de MP, seguidamente cuando tengo 800 compro Robaalmas de Mejai, seguido de unas botas de hechizero. Cuando consigo 860 compro bara explosiva, luego a los 1600 bara innecesariamente grande, en estos momentos para ir bien deberias tener unos 210 de AP más o menos. A los 1000 compras el primer Zhonya, luego otra bara explosiva i cuando puedas la combinas a baston del vacio, luego haces otro zhonya i terminas el set con un cristal de rylay, con esta build matas a todos el mundo de un combo sin excepcion.
Salu2
Imagen
Imagen
BladeOfChaos
VCE
VCE

Notapor Bloder » Mar Oct 26, 2010 2:44 pm

Holas a todos los lol user XD, a mi me gusta mucho Singed basado en DEF y R.MAGICA , es un buen apoyo al team con lo de hechar sobre el hombro. Y actualmente jeugo con el Dr. Meinchen este, el que pone torretas, parece un pj muy flojo, pero si se enfoca a PH puro y enfriamiento, acabo con 520 de PH y cada 2 segundos tiro skill, ayer mismo acabe con 18 muertes enemigas y 2 propias, no esta mal para un pj no agresivo.

Esta es mi cuenta de LOL : Bloderprotector, para cualquier vicio, por ahi estamos, soy level 13 aun y no tengo pj propio, asi que no pidais mucho, solo un buen micreo XD
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Imagen
Imagen
Bloder
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor haitike » Mar Oct 26, 2010 3:18 pm

Mis principales son Anivia, Amumu y Vladimir. Y ocasionalmente algún gratuito de la semana de los que no tengo como Shen, Corki, KogMow o incluso Teemo.

Ayer me compré a Zilean y estoy practicandolo. La idea es conseguir el máximo de 40% de CDR (reduccion de enfriamiento) entre masteries, runas y objetos. (Yo quiero hacerlo con 9 de masteries, 6 en runas y 25 con Frozen Heart). Entonces puedes usar la W cada menos de 3 segundos y por lo tanto revivir gente cada 30 segundos y spammear todos los segundos bombas y aceleraciones/desaceleraciones. Es genial como personaje de apoyo. Eso sí, fundes 2000 de maná en menos de un minuto así que hay que empezar con Baston de las Edades o Arcangel, e intentar tener siempre el buff del golen.

Bloder escribió:jeugo con el Dr. Meinchen este, el que pone torretas, parece un pj muy flojo, pero si se enfoca a PH puro y enfriamiento, acabo con 520 de PH y cada 2 segundos tiro skill, ayer mismo acabe con 18 muertes enemigas y 2 propias, no esta mal para un pj no agresivo.

Yo me lo compré a Heimer cuando podía poner 3 torretas y era la hostia. Contenías tú solo a cualquiera. Desde que le quitaron 1 torreta solo lo he usado 1 vez.

BladeOfChaos escribió:Yo uso a Ryze, con una build AP pura. Empiezo por un tomo aplificado + poti de MP, seguidamente cuando tengo 800 compro Robaalmas de Mejai, seguido de unas botas de hechizero. Cuando consigo 860 compro bara explosiva, luego a los 1600 bara innecesariamente grande, en estos momentos para ir bien deberias tener unos 210 de AP más o menos. A los 1000 compras el primer Zhonya, luego otra bara explosiva i cuando puedas la combinas a baston del vacio, luego haces otro zhonya i terminas el set con un cristal de rylay, con esta build matas a todos el mundo de un combo sin excepcion.
Salu2

Lo malo es que si el equipo es bueno y premade se pillarán Banshee Veils (jodiendote muchos conjuros), resistencia mágica y te harán focus el primero. Y además si el equipo es bueno no conseguirás conseguir suficientes stacks en el Mejai como para que merezca la pena el coste.

Pero contra equipos aleatorios jugando Solo, Ryze es la hostia, debe ser el mago que más daño hace en 1v1 del juego (lo malo es que no es bueno haciendo daño en radio).
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Kronos. » Mar Oct 26, 2010 5:47 pm

Yo soy full support, Sona es mi main, y secundarios, Lux, Morgana, Zilean, y muy ocasionalmente saliendome de mi rol, Kog'maw.

Cuando saquen un samurai decente tipo Kenshin me haré una cuenta de smurf para jugar solo con él xDD. Mientras tanto seguiré con mi Sona killer-assasin xDD

También tengo la facultad de hacer tanque cualquier personaje del juego, véase Ryze con 4500 de vida en 3v3, Morgana con 4000 de vida + Resis.M., Veigar de capa solares, me falta una Anivia de malla de espinas xDD

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor haitike » Mar Oct 26, 2010 5:51 pm

Kronos. escribió:También tengo la facultad de hacer tanque cualquier personaje del juego, véase Ryze con 4500 de vida en 3v3, Morgana con 4000 de vida + Resis.M., Veigar de capa solares, me falta una Anivia de malla de espinas xDD

Yo probé el otro dia a hacer Anivia con capas solares. Un tío murió intentando matar mi huevo por el daño mágico de las capas que desprendía el huevo y luego reviví y me fui xDDDDDDD

No hacía mucho daño pero entre el huevo-tanque, los muros de hueso-hielo y el daño/relentización AOE jodía xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Kronos. » Mar Oct 26, 2010 5:53 pm

haitike escribió:
Kronos. escribió:También tengo la facultad de hacer tanque cualquier personaje del juego, véase Ryze con 4500 de vida en 3v3, Morgana con 4000 de vida + Resis.M., Veigar de capa solares, me falta una Anivia de malla de espinas xDD

Yo probé el otro dia a hacer Anivia con capas solares. Un tío murió intentando matar mi huevo por el daño mágico de las capas que desprendía el huevo y luego reviví y me fui xDDDDDDD

No hacía mucho daño pero entre el huevo-tanque, los muros de hueso-hielo y el daño/relentización AOE jodía xD

Ya me imagino xDDD Por cierto, se me olvidó comentar el Karthus que me hice con filo infinito y bailarín espectral xDDDDDDDDDDDD

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor A.K.I.R.A » Mar Oct 26, 2010 6:15 pm

Yo creo que el gran fuerte del juego es que es GRATIS, eso lo encuentro tremendo... pero hay cosas técnicas que no me convencen, como que por ejemplo no se puedan denegar creps y que falten habilidades del tipo arrow de mirana DotA.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor haitike » Mar Oct 26, 2010 6:34 pm

Para mí que quitasen el "denegar creeps" es de lo mejor con lo que se les ocurrió, hizo el juego más rápido y fluido y menos engorroso. Da una sensación de mayor velocidad y vértigo que a mí personalmente me gusta.

Está claro que el LOL es más fácil de jugar en todos los aspectos: habilidades, tienda, etc, pero también me parece más adictivo.

PD: A ver si sacan el nuevo mapa, Magma Chamber, que hay ganas ya.

Kronos. escribió:Ya me imagino xDDD Por cierto, se me olvidó comentar el Karthus que me hice con filo infinito y bailarín espectral xDDDDDDDDDDDD

LOL. ¿Y ganaste? (la pasiva debía darte mucho maná xDDDD) Casi supera a la DPS Annie xDDDDDDDDDDDDD
Última edición por haitike el Mar Oct 26, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a League of Legends