Lista de Progamers que jugaran el torneo Sc de BlizzCon08

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

Re: Lista de Progamers que jugaran el torneo Sc de BlizzCon08

Notapor KingDoM » Sab Sep 27, 2008 9:56 pm

Mira, según el rank 30 de KeSPA (septiembre 08), ya hay 13 terrans mejores que Idra xDDD:

01 (T)Flash KTF MagicNs 2214.3
02 (Z)Jaedong Lecaf Oz 1972.5
03 (P)Stork Samsung KHAN 1468.5
04 (Z)Luxury OGN SPARKYZ 1420.5
05 (T)fOrGG Lecaf Oz 1389.8
06 (P)BeSt SKTelecom T1 1362.4
07 (Z)JulyZerg STX SouL 1351.5
08 (T)Mind WeMade FOX 1347.0
09 (P)Much CJ Entus 1328.6
10 (T)Sea MBCGame HERO 1254.0
11 (P)Bisu SKTelecom T1 1253.3
12 (P)Kal STX SouL 1208.3
13 (P)JangBi Samsung KHAN 1183.
14 (T)Hwasin STX SouL 1038.0
15 (T)NaDa WeMade FOX 987.0
16 (T)Light MBCGame HERO 955.5
17 (P)BackHo Lecaf Oz 954.0
18 (P)free Hanbit Stars 948.4
19 (P)Rock WeMade FOX 903.0
20 (Z)YellOw[ArnC] OGN SPARKYZ 886.5
21 (T)firebathero Samsung KHAN 799.5
22 (Z)sAviOr CJ Entus 766.5
23 (T)Midas SKTelecom T1 740.6
24 (Z)Rumble SKTelecom T1 730.9
25 (P)Anytime Lecaf Oz 695.0
26 (Z)Kwanro CJ Entus 690.0
27 (T)Iris CJ Entus 675.0
28 (T)Canata SKTelecom T1 647.6
29 (T)Lomo Lecaf Oz 633.0
30 (T)Leta OGN SPARKYZ 619.5
KingDoM
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Protoss

Notapor pR0gR4m3R » Sab Sep 27, 2008 10:09 pm

KingDoM escribió:Mira, según el rank 30 de KeSPA (septiembre 08), ya hay 13 terrans mejores que Idra xDDD:

Yo es que no le consideraria el mejor terran del mundo, quitando los terrans de Korea aparte, claro..

Creo que RoX.BRAT_OK , MYM.Strelok y Excello.NonY , dentro del panorama internacional, estan por delante de el.. y alguno otro que me dejare..

.. solo que este chico destaca por ser uno de los mejores Estadounidenses, y porque ha tenido la decision de ir a Korea a buscar su oportunidad.. como le paso a Draco, y luego lei de le que salio un poco quemado de la cultura y el ambiente progamer koreano

KingDoM escribió:Por delante de Idra seguramente habrá 100 o 200 koreanos Terrans mejores que él... lo único que tiene Idra por el momento es la fabulosa oportunidad de ser la cara extranjera (que vende) en un mundo donde Korea lo monopoliza todo, pero seguramente a día de hoy le estará quitando el puesto a un montón de jugadores que por nivel están por encima de él claramente.

Seguramente le quita el puesto a cualquier otro.. pero yo me hago la pregunta.. ese "cualquier otro" habria ido a Korea o hubiera preferido quedarse????.. es decir, hay gente que le sale la oportunidad pero decide no ir a Korea.. y creo que en España, no recuero si fue Suker, en su dia tuvo una oferta, pero prefirio quedarse..

KingDoM escribió:Eso no quita que Idra pueda estar mejorando mucho, ya que como es lógico está siguiendo uno de los mejores y más profesionales entrenamientos que existen. Pero aún le queda muucho para hacerse un nombre real como jugador estrictamente hablando.

La realidad es que a día de hoy aún no ha disputado ni un match importante para los 2 equipos en los que ha estado (eStro y CJ), y él mismo lo reconoce diciendo que es difícil que cuenten con él por el momento, ya que 1ero tiene que subir al Team A xD

De momento es dificil y tiene que entrenar un monton.. pero creo recordar que le veremos en la Averatec Intel Classic Season2, solo que no se si sera retransmitido por internet su ronda.. y posiblemente en algun partido de la proxima ProLeague

Gracias por tu magnifico analisis, como siempre KingDom

Pienso que
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor KingDoM » Dom Sep 28, 2008 1:00 am

De nada Pr0 ^^

pR0gR4m3R escribió:Seguramente le quita el puesto a cualquier otro.. pero yo me hago la pregunta.. ese "cualquier otro" habria ido a Korea o hubiera preferido quedarse????

Me refería a koreanos, a que el puesto que ocupa él en el Team B de CJ lo podrían ocupar tropecientos mil koreanos... piensa que Idra aún es semi-profesional, o dicho de otra manera aún no es nadie, no se ha consagrado ante nadie en la scene koreana y él sabe muy bien que oportunidades reales de lanzarse va a tener pocas y NO PUEDE desaprovecharlas.

A mi no me cae mal el chaval (aunque por las video-entrevistas que he podido ver hay aspectos que me desagradan de su manera de pensar o de analizar / valorar las cosas) pero no me gusta ni como jugador ni como icono, y personalmente pienso que no va a lograr lo que realmente busca (ser considerado imprescindible, ser un referente para los demás, ganar "algo" en alguna liga individual), aunque en el camino seguro que habrá cumplido muchos de sus mini-objetivos.

Resumiendo, que pienso que no tiene ninguna posibilidad de cosechar algo más de lo que en Korea consideran digno de un jugador mediocre, del montón, de relleno.

Como tu dices pr0, a día de hoy ni siquiera ha conseguido hacerse con el trono de "mejor jugador no-koreano", así que visto lo visto, y por el tiempo que lleva ya viviendo en Korea, aún le queda... pero que no se duerma, que según los koreanos, el período de prueba para futuros progamers no se alarga más de 1 año, y Idra lleva ya allí 10 meses T_T
KingDoM
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor kaitoren » Dom Sep 28, 2008 1:33 am

Me estan resultando muy interesantes vuestros argumentos (aunque solo se centren en un solo jugador), mas que nada por huroneo de conocer a los mejores gamers fuera de Corea en el panorama actual xD.

Que tal es Strelok? en el caso de que no acuda al campeonato de la blizzcon, por cual lo sustituiriais? ese tal Iejnaif por ejemplo, como a considerado programer?
kaitoren
Zergling
Zergling

Notapor pR0gR4m3R » Dom Sep 28, 2008 3:07 am

KingDoM escribió:Me refería a koreanos, a que el puesto que ocupa él en el Team B de CJ lo podrían ocupar tropecientos mil koreanos... piensa que Idra aún es semi-profesional, o dicho de otra manera aún no es nadie, no se ha consagrado ante nadie en la scene koreana y él sabe muy bien que oportunidades reales de lanzarse va a tener pocas y NO PUEDE desaprovecharlas.

Tambien, por una parte, nos tendriamos que alegrar de ver a un "no-ojos-rasgados", o sease, causasico, en las retransmisiones que nos llegan de los campeonatos de StarCraft actuales.. y ojala que en StarCraft2 haya una nueva generacion de jugones que hagan verse a mas europeos/americanos en grandes torneos que ahora domina Korea..

KingDoM escribió: A mi no me cae mal el chaval (aunque por las video-entrevistas que he podido ver hay aspectos que me desagradan de su manera de pensar o de analizar / valorar las cosas) pero no me gusta ni como jugador ni como icono, y personalmente pienso que no va a lograr lo que realmente busca (ser considerado imprescindible, ser un referente para los demás, ganar "algo" en alguna liga individual), aunque en el camino seguro que habrá cumplido muchos de sus mini-objetivos.

Puede llegar a ser un jugador de equipo para la ProLeague, si aprende y sabe aguantar la presion, pero no creo que sea ganador de un gran torneo.... quizas la experiencia sirva para que se le bajen los humos, que se dice que es un poco chulito el nene..

kaitoren escribió:Que tal es Strelok? en el caso de que no acuda al campeonato de la blizzcon, por cual lo sustituiriais? ese tal Iejnaif por ejemplo, como a considerado programer?

Lo de Strelok ya se confirma.. estamos en un momento diplomaticamente jodido, y si encima Blizzard le envia la documentacion con poco tiempo para un tramite de visa tan jodido.. pues chao chao Strelok :(

De momento en TL.net se habla mucho de ello, y se escuchan sugerencias como NoNy, Draco, Dreiven , Mondragon o IefNaif entre otros..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Raedon » Dom Sep 28, 2008 10:35 am

Ya me extrañaba.....

Ayer, a raiz de ese comentario, me puse a buscar y vi un replay que encontre por gosugamers, y nanai. Era contra yellow (tampoco es moco de pavo vaya xDD), y este le pego una pasada de campeonato en "phyton" una partida de iccup.

Me dio la impresion de que se expandió tarde y mal, aunque el micro del tipo este me parecio muy muy bueno. Eso si, se iba quedando sin resources y yellow no perdono.

Veremos que hace, por mi parte, aunque digais que es un "chulito" y tal, si que espero que haga grandes cosas a medio/largo plazo (quizas sc2). Mucho mas arrogantes seran los koreanos, y sobre todo estando en casa xDDD.

nos vemos
Raedon
Centinela
Centinela

Anterior

Volver a BlizzCon08