Listado de ids. para la beta después del último parche

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Listado de ids. para la beta después del último parche

Notapor TheBeto » Sab May 22, 2010 8:49 pm

M1n1sh4 escribió:joder cada vez apesta mas el juego, aunque solo sea una Beta...

a mi me esta rompiendo que se trabe caSI todas las partidas D=
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Notapor Gamu » Sab May 22, 2010 9:18 pm

Casi todassw?? Ke suerte, a mi todassw xd. Weno, asta que no lo arreglen yo paso de jugar ya que así no hay quien pruebe nada ya que el juego revienta a lo grande. Ya envié 2 reportes, yeso que también me revento el programa pa mas dar los informes de errores. Menos mal que han alargadonla beta, ya que personalmente, no veo al juego en buen estado para su lanzamiento. Necesita más dpuracion de errores y más testeo para encongrar dichos fallos.
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Raza: Zerg
Twitter: Isioling

Notapor HysteRya » Sab May 22, 2010 11:40 pm

Gamu escribió:Casi todassw?? Ke suerte, a mi todassw xd. Weno, asta que no lo arreglen yo paso de jugar ya que así no hay quien pruebe nada ya que el juego revienta a lo grande. Ya envié 2 reportes, yeso que también me revento el programa pa mas dar los informes de errores. Menos mal que han alargadonla beta, ya que personalmente, no veo al juego en buen estado para su lanzamiento. Necesita más dpuracion de errores y más testeo para encongrar dichos fallos.

Han alargado la beta?
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Anterior

Volver a Archivos Beta