Mala noticia: No van a anunciar NADA de la 1º expansión

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Mala noticia: No van a anunciar NADA de la 1º expansión

Notapor Lon-ami » Jue Sep 30, 2010 12:57 pm

“We’re still working on the details [of the expansion],” explains Chris, “and the last thing I want to do is to talk about theoretical things instead of talking about what’s real.”

The Starcraft II team will be delivering a story panel at the show, where fans will be able to ask the team what’s next for Starcraft II. “We will be featuring a Q&A to talk about story,” says Chris, “but that will largely just to tie up any loose ends and questions players have about what was happening during the story. We won’t be going into details about what’s going to happen in Heart of the Swarm.”

Vamos, que esta BlizzCon, lo que es StarCraft II, poco va a tener.

Fuente: Entrevista en PCGamer de este mes.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Re: Mala noticia: No van a anunciar NADA de la 1º expansión

Notapor PoLLeZn® » Jue Sep 30, 2010 1:38 pm

Yo creo que es la blizzcon del Diablo 3.
¿Dirán algo sobre el nuevo MMO?
Imagen
PoLLeZn®
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: PoLLeZnO

Notapor Deimos » Jue Sep 30, 2010 2:24 pm

Bueno ya hace algún tiempo que acabó el concurso de guiones , el cual lo gano alguien que escribió uno para la expansión con un detalle de cada misión,, para mi que solo están sacando ideas a cambio de posters y que al menos este año no se verá nada de Heart Of The Swarm...unidades nuevas no se si realmente vayan a meter xk les está costando un huevo balancear el game como está.. para mi que solo van a pasar algunas del editor al multi,, entiendase Lurker y quizás Scourges :bah:
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor Brooks » Jue Sep 30, 2010 3:14 pm

Deimos escribió:unidades nuevas no se si realmente vayan a meter xk les está costando un huevo balancear el game como está..

Multiplica 60€ por +3.000.000 y tendras una buena razon para saber que habrá unidades nuevas

Respecto a que no anuncien nada, por mi perfecto, prefiero todo de golpe al final
Imagen
Brooks
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Brooks.155

Notapor Kronos. » Jue Sep 30, 2010 3:56 pm

Yo lo veo como algo bueno. Me explico:

Tras la "paciencia" que se tomaron con SC2 y el Bnet 0.5, se fueron desvelando detalles, quizás demasiados, y fuimos, yo personalmente sí, con todo visto, todo excepto la campaña, la parte más sobresaliente hay que decir.

Por ello, esto no me lo tomo tan mal, solo que no podremos preveer el impacto que tendrán ciertas units en el metagame (unidades nuevas, claro), y el resto, más de lo mismo, a lo mejor...¡a lo mejor integran Twitter!

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor pR0gR4m3R » Jue Sep 30, 2010 4:06 pm

Claro que no va a haber nada jugable, todo lo que se hablara va a ser Q&A

Tu sabes Lon-ami, que ese panel de lore con Metzen va a ser sabrosisimo, con las preguntas acerca del final de SC2:WoL
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Lon-ami » Jue Sep 30, 2010 6:04 pm

pR0gR4m3R escribió:Tu sabes Lon-ami, que ese panel de lore con Metzen va a ser sabrosisimo, con las preguntas acerca del final de SC2:WoL

Va a ser una caca de vaca, porque en la última línea dejan bien claro que "We won’t be going into details about what’s going to happen in Heart of the Swarm", es decir, no van a decir nada de lo que pasa después del final, sólo aclarar dudas substanciales.

Una patata, vamos :(.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor pR0gR4m3R » Jue Sep 30, 2010 6:16 pm

Si, que te crees tu que a Metzen no le van a asediar con preguntas, jejeje. Conociendo esos paneles, y habiendo estado en ellos durante los ultimos 3 años, vamos, la caña el asedia en el Q&A final
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a BlizzCon2010