Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima ProLeague

OGN Starleague. El torneo más prestigioso de la historia de Starcraft, corriendo desde el año 2000, ahora en Starcraft 2.

Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima ProLeague

Notapor Storm-Giant » Vie Nov 16, 2012 2:22 am

Nuevos mapas en prueba para la próxima ProLeague
Parece ser que para la próxima ProLeague (liga por equipos de los KeSPA) se están portando mapas de BW a SC2, a la vez que se están probando nuevos mapas.

Gran noticia sin duda, puede que le proporcione un refresco importante al juego :)

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개마고원/Gaema Gowon

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비프로스트/Bifrost

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기요틴/Guillotine

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알카노이드/Arkanoid

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칼데움/CalDeum

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트랜지스터/Transistor

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데저트 플라워/Desert Flower


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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor pR0gR4m3R » Vie Nov 16, 2012 2:23 am

Hasta que no hagan una version de Destination, Medusa o HeartBreak Ridge como Dios manda, a mi que no me llamen..
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor Storm-Giant » Vie Nov 16, 2012 2:25 am

pR0gR4m3R escribió:Hasta que no hagan una version de Destination, Medusa o HeartBreak Ridge como Dios manda, a mi que no me llamen..

Yo tengo mis dudas por lo dicho tantas veces : hacer mapas para SC2 no es lo mismo que para BW por FFs, rampas y demás. Pero a ver como se dan estas pruebas de la KeSPA :D

¡Que por cierto, vienen a confirmar que hay una nueva StarLeague en camino!
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor haitike » Vie Nov 16, 2012 2:55 am

Estoy a punto de tocarme. Siempre he amado al equipo de mapmakers de kespa de broodwar.

Estoy hasta los huevos de los mismos putos mapas con el mismo diseño en todos los torneos en SC2. Ahora si blizzard quitase los force fields del juego volvería a haber variedad de mapas como en bw.

Edit: Fijándome con más atención. Casi todos los mapas que han decidido adaptar son mapas antiguos de antes del 2008, mapas que ya no están en el mappack de Iccup porque para hoy en día estarían inbalanced en BW. Tengo curiosidad acerca de porque han elegido mapas old school y no mapas más modernos tipo Destination, Python, Heartbreak Ridge, etc.
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor Chapernagüer » Vie Nov 16, 2012 3:11 am

No funcionan los mapas porteados exactamente igual de bw a sc2, la escala es diferente y quedan siempre mas pequeños de lo que eran en bw.
Se necesitan mapas nuevos ya, que llevamos un montón de tiempo con los mismos.
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor haitike » Vie Nov 16, 2012 3:15 am

Chapernagüer escribió:No funcionan los mapas porteados exactamente igual de bw a sc2, la escala es diferente y quedan siempre mas pequeños de lo que eran en bw.
Se necesitan mapas nuevos ya, que llevamos un montón de tiempo con los mismos.


No los han portado con la herramienta de portar, los habrán portado a mano digo yo xDD
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor esvarianzza » Vie Nov 16, 2012 3:31 am

Veo poco en las imágenes, pero parece que en todos los mapas no hay tercera a mano, parecen mapas de cuando salió el juego.
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor haitike » Vie Nov 16, 2012 3:37 am

Precisamente que las terceras estén tan a mano en todos los mapas de SC2 es lo que hace que últimamente el juego sea un macro festival de PvZ a 3 bases ambas razas en 10 minutos y rush a broodlords.

Así que por mi parte agradezco el cambio a "terceras más difíciles de defender".

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Por cierto, en Arcanoid se jugaron algunas partidas épicas en su época. Siempre me ha encantado esta entre Savior e Iris. Aunque antigua es muy muy intensa:

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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor Nkl » Vie Nov 16, 2012 4:24 am

Esa de Iris vs Savior es re buena! cuando Savior arrasaba todo juego y Iris era uno de los mejores terran xk si no el mejor. Que buenos recuerdos de esos tiempos..
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Re: Mapas KeSPA siendo desarrollados para la próxima StarLea

Notapor Storm-Giant » Vie Nov 16, 2012 12:05 pm

haitike escribió:Edit: Fijándome con más atención. Casi todos los mapas que han decidido adaptar son mapas antiguos de antes del 2008, mapas que ya no están en el mappack de Iccup porque para hoy en día estarían inbalanced en BW. Tengo curiosidad acerca de porque han elegido mapas old school y no mapas más modernos tipo Destination, Python, Heartbreak Ridge, etc.

Querrán reservar lo bueno para HotS....o los han probado y ven que no funcionan, vete tu a saber.

Yo también estoy super excitado, el equipo de mapmakers de BW molaba. Ojalá en SC2 sea igual de bueno :D
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